Registrarse
Invitado

Lineas de sangre en Requiem

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Lineas de sangre en Requiem
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 14-feb-2005, 20:42 h. (0) Citar
Parece que en VtR quiern dar una gran importancia a las lineas de sangre, de hecho, estan preparando toda una serie de suplementos dedicados a estas lineas.
Para las que no las conozcais estas son las lineas que figuran en el semi-basico:

Clan Daeva

-Duchagne: una línea de sangre Europea, aristcrática pero degenerada que parece tener la habilidad de manipular directamente los sentidos y sensaciones de los demás.

-Toreador: una rama del clan que ha reconocido su pérdida de la pasión e intenta recrearla inspirando a mortales en empeños creativos o emociones extremas; invariablemente acaban aburriéndose y siguen adelante, dejando a sus antiguos protegidos desolados.

-Xiao: (no dice nada, sólo la menciona).

Clan Gangrel

-Anavashra: misteriosos ritualistas que poseen dominios en la India y Bangladesh.

-Anubi: cultistas egipcios que han rivalizado desde hace tiempo con los Lancea Sanctum.

-Bruja: una banda rebelde de moteros que sacia su sed a su antojo y aterroriza el Bajo Méjico y el sur de California.

-Matasuntha: una línea de sangre de guerreros descendientes de un antiguo señor de la guerra de los Hunos.

-Taifa: sociables y sofisticados, estos Gangrel de Oriente Medio son conocidos por su desparpajo político y aptitud social.

Clan Mekhet

-Agonistas: historiadores y filósofos Mediterráneos que buscan registrar y retener la sabiduría que los Vástagos pierden con el tiempo y en letargo.

-Mnemosyne: vampiros fervientes que poseen la habilidad de compartir memorias y experiencias a través de los lazos de sangre.

-Morbus: el linaje de origen Europeo que sufre el Réquiem con Vitae contaminada.

-Norvegi: un culto endógamo y degenerado de espías y ladrones.

-Sangiovanni: nigromantes Venecianos que mantienen una firme estructura familiar que Abraza exclusivamente de su propio ganado mortal.

Clan Nosferatu

-Acteius: (sólo la nombra).

-Baddacelli: (sólo la nombra).

-Noctuku: caníbales violentos que moran cerca de las zonas rurales y que prefieren alimentarse de otros Vástagos.

-Yagnatia: una familia rusa que afirma tener un linaje ininterrumpido de nobleza antigua y brujas.

-Burakumin: un linaje asiático que podría poseer poderes nigrománticos, pero la información acerca de los vampiros asiáticos es lamentablemente escasa incluso para estándares vampíricos.

Clan Ventrue

La mayor parte del clan consiste en linajes que afirman descender de un Ventrue famoso del pasado distante, tales como el gran Casio. Estas "líneas de sangre" meramente expresan orgullo en los ascendientes: un Ventrue Casiano, por ejemplo, no difiere mucho de otros Señores.


Otros prestigiosos linajes incluyen los Licinii, los Beni Murrahim y los Rötgrafen.


Malkovian: este linaje comparativamente nuevo sufre una locura aún más debilitante que el clan padre.

Los Morbus, los Burakumin, los Toreador, los Malkovian y los Bruja vienen desarrollados con detalle del resto solo viene lo que he puesto. Los Morbus tienen una Disciplina especial llamada Infeccion que es capaz de provocar la enfermedad.
Los Burakumin poseen la Disciplina de Getsumei que es una especie de Nigromancia pero sin rituales ni sendas. Ambas disciplinas vienen desarrolladas en sus 5 primeros niveles como el resto de las que vienen en el libro. La Disciplina extra de las otras 3 lineas es comun.

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 14-feb-2005, 20:45 h. (0) Citar
Por si con las anteriores no fuera suficiente:

Líneas de Sangre: Los Ocultos
Una Docena de Únicas, Extrañas y Elusivas Líneas para Tus Crónicas.

Los clanes de los Vampiros son tan viejos como los mismos vampiros. La iniciación en la noche es sinónimo de ser Abrazado por un Daeva, Gangrel, Nosferatu, Mekhet o Ventrue. Es más que obvio que un mortal maldito con la no vida se une a su sire en la sangre de su clan. Esta ha sido la realidad en la Danza Macabra por un milenio.

Y aun así, los vampiros no están tan estrictamente atados a un simple destino una vez renacidos. Mientras se convierten en, digamos, Gangrel o Mekhet, esa sangre no define necesariamente quien o que son y siempre serán. Los matices del Réquiem son más sutiles y misteriosos que esto. Los años han mostrado que si un vampiro sufre un trauma, o un abuso obsesivo o esfuerzo, literalmente puede cambiar la misma naturaleza de su Sangre. La locura de un Ventrue puede tomar un giro tan bizarro o convincente que su victima emerge como algo más. La determinación de un Nosferatu en perseguir una meta puede alterar su identidad sobrenatural, convirtiéndolo en algo diferente a sus compañeros de clan.

Tales transformaciones, aunque siempre comienzan en vampiros individuales, puede resultar en completos linajes de vampiros que se desvían de sus clanes originales. El resultado es una Línea de Sangre; un vástago, una derivación, una distracción o un refinamiento del linaje vampiro reconocido.

La serie de Líneas de Sangre explora los establecidos y reservados linajes de los no muertos. Los vampiros de tan variada herencia pueden ser reconocidos y prominentes miembros en sus dominios, o parias o exiliados que son mas perseguidos que tolerados. Los Ocultos se concentra en las Líneas que han permanecido desconocidas, que se han conservado calladas y fuera de vista, o que han surgido en las décadas recientes y aun no han encontrado un lugar en el Mundo de Tinieblas. Los jugadores pueden crear personajes que se unirán a estas Líneas después de su Abrazo. Los Narradores pueden introducir a sus miembros como conocidos caprichosos y misteriosos, antagonistas o aliados en una crónica. O los jugadores pueden rechazar la opción del linaje en un juego en anticipación a las Líneas de este libro o de otros libros de Líneas de Sangre que se levante en la Sangre del personaje. Después de todo, la sangre llama a la sangre.

Líneas de Sangre: Los Ocultos presenta una docena de linajes para el uso de Vampiro: El Réquiem. Cada una tiene sus propias obligaciones, vulnerabilidades, obsesiones, miedos y lo más importante, sus intenciones. Para antes del 14 de Marzo fecha de salida de líneas de Sangre: Los Ocultos, lanzaremos pequeños adelantos de estas doce Líneas de Sangre, así que permanezcan en sintonía...

Alucinor
Anvari
Arquitectos del Monolito
Bohagande
Gethsemani
Khaibit
Morotrophians
Nahualli
Nelapsi
Oberlochs
Qedeshah
Rakshasa


-Alucinor

Los herederos de esta línea sufren con los mismo sueños tormentosos y visiones de su progenitor, del cual se dice que fue hechizado por las victimas de diablerie. Estos “Sandmen” (referencia a un personaje fantástico relacionado con los sueños) extienden su Réquiem dentro de los reinos de los sueños a través de la Disciplina Insomnio.

Clan de Origen: Mekhet

Disciplinas de la Línea: Auspex, Celeridad, Insomnio, Ofuscacion.

-Anvari

Ni siquiera el Abrazo vampírico permite a algunos no muertos escapar del abrazo de la adicción a las drogas. Los portadores de esta sangre sufren una obsesión con los estados alterados, ya sea para ellos mismos o infligiéndolos a otros a través del poder único de Nepenta.

Clan Padre: Daeva

Disciplinas de la Línea: Celeridad, Majestad, Nepenta, Poderio

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 15-feb-2005, 21:40 h. (0) Citar
Los Arquitectos del Monolito

Desde que los primeros templos fueron construidos, la humanidad ha estado fascinada con el significado de los edificios y el poder de la arquitectura. Piedras que se alzan para enfrentarse al sol durante el equinoccio y palacios construidos para impresionar e intimidar a la población eran combinados con la cosmología y la geometría sagrada para crear complejas y poderosas formas e ideales para la gloria de Dios, del rey y de si mismos. Los "Arquitectos" vampiricos emergieron de este impulso como si estuvieran atados a los sueños que plagaban el sopor del megalomaniaco fundador de la Línea de Sangre. Desde esta fuente de locura y arte, los Masones han conjurado una forma de hechicería no-muerta que les da el poder sobre las ciudades, llevándolos a considerarse los últimos maestros de la jaula dorada. Es tanto su ego que lleva a los vampiros a esta línea a crear una gran conspiración que ellos dicen que atraviesa continentes y siglos, un gran complot para el dominio que supuestamente traerá al mundo bajo su dominio. Esta misma vanidad les ha hecho incurrir en la ira del Lancea Sanctum y otros no-muertos hasta el punto de que los Arquitectos casi han sido eliminados de las noches modernas. Desde esta tempestad, los Masones sobrevivientes se guardan no con humildad, pero si con la comprensión de que deben ocultar sus verdaderos planes y poderes ocultos, no sea que los celos de sus detractores se desaten.

Clan Padre: Ventrue

Apodo: Masones

Alianzas: La mayoría de los pocos Arquitectos existentes están afiliados a la Ordo Dracul. Surgieron como conspiración y como Línea de Sangre en el seno de esta Alianza, y sus lazos con la Orden aun permanecen. Incluso se dice que el fundador de la Línea es el líder del Jurado de los Misterios. Aunque la Orden ve a los Arquitectos como muy preocupados por el poder y no lo bastante atentos a la trascendencia personal, los Masones aun ocupan las posiciones privilegiadas del grupo.
Miembros antiguos del Lancea Sanctum también tiene un lugar especial para los Masones en sus corazones estáticos. No solo porque los Arquitectos fueron descbiertos por un Cardenal apostata y llevan la maldición de su fundador, sino porque la Línea de Sangre fue lo bastante estupida como para usar su hechicería contra el Santificado. Los Masones son tan amigables con los Santificados, porque los supervivientes recuerdan (o han sido influenciados por las historias) las noches cuando los Santificados los cazaron. Mientras que los Masones son lo suficientemente inteligentes para evitar la hostilidad de la Alianza, les encantaría devolverles el golpe por la humillación del pasado. Desde luego, si el Lancea Sanctum descubre que los Arquitectos están aun llenos de sus planes blasfemos para tomar el poder de Dios en sus manos, la historia se podría repetir.

Refugio: Como los maestros de la civilización urbana que son, nada menos que lo mejor puede servir como refugio para uno de los Masones. Además de la calidad y elegancia, el rasgo común de todos los refugios de Arquitectos es que son de algun modo imponentes, impresionantes o místicos. Sea esto un fino pedigrí histórico o un sentido de vanguardia del espacio, hay algo en modo en que son construidos que los hace "místicamente poderoso" en cierto sentido de la interpretación de la sagrada construcción. Muchos Arquitectos mantienen elementos llamativos en el interior de su refugio, para evitar que lo noten, mientras que otros se aseguran que sus refugios desaparezcan en el paisaje urbano, a pesar de su alta costura.

Disciplinas de la Línea de Sangre: Auspex, Dominación, Jaula Dorada, Resistencia

Debilidad: Los Arquitectos están corruptos por su poder incluso más que sus primos Ventrue. Por lo tanto, ellos conservan la debilidad Ventrue, sufriendo un -2 a todas las tiradas de Humanidad que sean para evitar adquirir un trastorno después de fallar una tirada de degeneración. La debilidad específica de los Arquitectos es mas profunda, aunque nadie esta seguro de si es un defecto en su naturaleza o una maldición pasada por su fundador. Todos los Masones tienen una predisposición hacia la megalomanía. Ellos están sujetos al trastorno de narcisismo al unirse a la Línea de Sangre, y obtienen la megalomanía como su primer trastorno. El giro de los miembros del narcisismo y megalomanía es que ninguno se enfoca en el portador, sino que se extiende al fundador de la línea Ermenjart y su visión. Esto es, los Arquitectos no creen ser el incuestionable poder superior, ellos creen que su fundador si lo es, y que sus planes para la dominación mundial son inevitables.

Organización
Los Arquitectos del Monolito son un grupo que es visto como unos demonios megalomaniacos. Desde su palacio parisino, Ermenjart la Charpentiere domina a sus chiquillos con poder, miedo, juramentos y lazos de sangre. La anciana ha estado activa y alerta, evitando el sopor desde el nacimiento de la Línea de Sangre, y su domino sobre ella es seguro. En orden para mantener su control sobre su linaje y permitir perseguir sus metas insanas, ella ha convertido a la Línea de Sangre en algo entre un culto y una corporacion, dividiendo el control y la autoridad a través de series de títulos de subalternos. Ermenjart se ha reconocido a si misma como "La Carpintera" (“la CharpentiËre”) y hace todo lo posible para convertirse en una figura mesiánica para sus chiquillos. Promete un nuevo mundo basado en sus creaciones, un Zion vampirico en que el poder fluirá a través de canales urbanos para alimentar a los Arquitectos. Bajo La Carpintera esta el Principal de Gloire, el trío de sus mas ancianos chiquillos que gobiernan la Línea cuando Ermenjart esta demasiado ocupada "llevando acabo la nueva salvación del acero, cemento y sangre". Decorados con títulos y rangos, este triunvirato debería tener más autoridad, pero la verdad es que el principal de Gloire esta demasiado dividido por sus propias visiones y locuras para ser efectivo coordinando cualquier acción unida de la línea de sangre. Los tres son extremadamente efectivos para castigar a los miembros de la línea que los traicionan a ellos o a Ermenjart. Después del Principal de Gloire, la organización se rompe por los localismos. La mayoría de las ciudades están limitadas por el pequeño número de seguidores de la línea; la mayoría de las más grandes ciudades son hogar de un solo Arquitecto. Este tipo de operativo solitario se llaman los Leones de Zion. Los Leones trabajan directamente para el Principal de Gloire, recibiendo órdenes bizarras y contradictorias que se suponen son para mejorar el gran trabajo. Estos representativos tienden a interpretar muy bien las órdenes del Principal de Gloire para que se adapten a su propia locura, que les permite gastar mucho tiempo planeando sus propios planes. Cerca de una docena de las mas importantes ciudades del mundo = Nueva York, Londres y Moscú entre ellas= tienen una cabala de Arquitectos conocida como la Sección d’Or. Cada grupo es dirigido por un Clave de Vo˚te, que responde ante el Principal de Gloire y que trabaja con las Claves de Vo˚te de otras ciudades. La Clave de Vo˚te dirige a los otros Arquitectos de la ciudad, coordinando sus proyectos indivuales hacia el gran plan. Cada miembro de la Sección d’Or es teóricamente responsable de su propio dominio, pero en algunas ciudades, la Clave de Vo˚te controla cada aspecto de las operaciones de los Arquitectos. Desde luego, los grupos e individuos se han convertido muy buenos en interpretar las órdenes locas que vienen de arriba para que se adapten a sus propias ilusiones.

La Jaula Dorada
La Jaula grandiosamente titulada Dorada es una forma de rituales mágicos enfocados al control de varios aspectos de la arquitectura y el desarrollo urbano para ganar poder místico sobre la ciudad. Hasta el momento, ningún no Arquitecto ha aprendido la Jaula Dorada, ya que es uno de los secretos de la línea mas guardados. Muy pocos vampiros conocen de la existencia de este antiguo poder, a menudo asumiendo que es uno de los Caminos del Dragón.

Coste: Usar la Jaula Dorada siempre cuesta un punto de Fuerza de Voluntad, lo que no añade tres dados a la tirada de activación. Además los rituales de la Jaula Dorada requieren de ciertos objetos (llamados Medios) o que el ejecutor este en ciertos lugares (llamados Caminos) para poder activar el poder.

Reserva de Dados: Inteligencia + Ocultismo + Jaula Dorada
acción: Extendida. El número de éxitos requeridos para la activación del ritual es igual al nivel del ritual. Cada tirada representa un turno del ritual.
El Ojo de la Pirámide (Ritual de Nivel Tres)

Una de las razones porque la arquitectura monumental es poderosa es que puede ser visto desde cualquier lugar, y aunque tiene una correspondencia mística para la percepción. Un Masón usando este ritual gana poderes sensoriales en el edificio en el que lo ejecuta. Cada éxito tirado permite al personaje ver y escuchar todo lo que ocurre dentro del edificio por una hora. El Arquitecto ve todo y escucha todo, desde un suspiro en el sótano hasta los números que se ponen en la caja de seguridad del penthouse. Las habilidades de Auspex pueden ser dirigidas hacia el edificio a través de una conexión mística, y gana un bonus de +2, posiblemente permitiendo al personaje penetrar los poderes de Ofuscacion. El usuario debe estar en la misma ciudad que el edificio. El ritualista puede llamar al Ojo de la Pirámide en un número de edificios al mismo tiempo igual a su puntuación en Jaula Dorada, pero no se puede concentrar en más de un edificio a la vez. Mientras el ritualista se concentra, es sordo y ciego a los eventos alrededor de su cuerpo. El contacto físico de cualquier tipo con un vampiro trae los sentidos de vuelta al cuerpo inmediatamente. Un ritualista no necesita especificar en donde están sus sentidos en el edificio. Esta al tanto de todo lo que pasa dentro y puede filtrarlo todo con una sola palabra. Los eventos que pasan fuera del edificio no pueden ser percibidos por una ventana.

Caminos y Medios: Un ladrillo completo del edificio

Cita: El diseño místico, una vez grabado, no puede morir, pero se convertirá en inmortal que afirma nuestra voluntad con creciente urgencia creciente. Controla el monolito, la ciudad, el diseño no-muerto y controla el mundo.

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 16-feb-2005, 13:52 h. (0) Citar
Al parecer, como Will Hindmarch (el actual desarrollador de Vampiro) ha dicho que no van a desarrollar las líneas de sangre que venían en las descripciones de los clanes de Requiem, asi que han decidido organizar un concurso en relacion a estas Lineas.

Los participantes podrán desarrollar esas líneas a su gusto, y luego White Wolf seleccionará las mejores y las incluirá en el libro electrónico llamado (de momento) "Líneas de Sangre 0", que se publicara como anticipo del libro "Líneas de sangre: Los Ocultos". Sin disciplinas raras, de eso se encargarán los de White Wolf.

A ver que aberraciones salen de este experimento.

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 16-feb-2005, 21:37 h. (0) Citar
BOHAGANDE

La suerte sigue a estos Gangrel descarriados allá donde vayan, pero también les siguen los problemas, celos, sospechas y paranoia. Alterados, según se cree, por un encuentro con el mundo espiritual, estos imanes de problemas viajeros tientan su suerte y ponen a prueba la tolerancia de los otros Vástagos.

Clan Padre: Gangrel

Disciplinas: Animalismo, Protean, Vigor, Sunnikuse

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
erciyes
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 19-feb-2005, 06:53 h. (0) Citar
gethsemani.gif

Gethsemani

Bendecidos y escogidos en vida, aquellos adoctrinados como Extáticos no tienen mas que aflicción y abuso para repartir en la no-muerte. Segados de entre los portadores de estigmas, maldicen a desafortunados mortales para que exhiban retorcidos signos de divinidad, que alimentan los impíos apetitos de estos vampiros.

Clan padre: Nosferatu

Disciplinas de línea: Pesadilla, Ofuscacion, Stigmatica, Poderío

______
[url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #10356 enviado por B-blood ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Windom Earl
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 19-feb-2005, 13:52 h. (0) Citar
B-blood, ¿De donde has sacado la info sobre esta Linea de sangre?

______
Las lechuzas no son lo que parecen.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 19-feb-2005, 13:53 h. (0) Citar
Je je je... me la acabo de inventar con todo el morro...:-)

Disculpa si ha sido molestia!!! Apostaba a que sería Erciyes el que me preguntara...

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
erciyes
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lineas de sangre en Requiem

Enviado el 20-feb-2005, 06:01 h. (0) Citar
B-blood para que esa puya que querias???

______
[url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Lineas de sangre en Requiem
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas