¿Es cierto el rumor?Enviado el 06-sep-2003, 09:07 h. (0) CitarDicen que problablemente se deje de crear libros del mundo de tinieblas.
Me han dicho que van a cortar por lo sano dentro de poco y que lo que no se sabe es si dejaran de publicar más o crearan nuevas ediciones. Si alguno sabe con certeza lo que van a hacer.... |
|
RE: ¿Es cierto el rumor?Enviado el 08-sep-2003, 00:48 h. (0) CitarSon meros rumores, también corren rumores de que van a dejar la linea MdT un tiempo y que luego saldrán de nuevo los juegos en un mundo postapocaliptico (estilo Mad Max) , pero eso creo que ya lo iremos viendo en la propia página de White Wolf o ya cuando salgan las posibles nuevas lineas de juego.
|
|
RE: ¿Es cierto el rumor?Enviado el 08-sep-2003, 12:50 h. (0) Citarhummmm ¿Has mirado ultimamente la página de White Wolf?
www.White-Wolf.com |
|
RE: ¿Es cierto el rumor?Enviado el 19-sep-2003, 00:35 h. (0) CitarA ver, realmente, aunque haya un Tiempo del Juicio con una llegada de la Gehenna, el Apocalipsis, la Ascensión y el Largo Invierno, también es cierto que, si estos manuales saldrán a principios del 2004 (marzo o así, si no me equivoco), en agosto ya tienen planeado un nuevo Mundo de Tinieblas, pero en ningún momento han dicho que vaya a ser una ambientación post-apocalíptica, sino que han comentado los señores de WW que será como un mundo de tinieblas nuevo a parte del ya conocido.
De todas formas, hasta ese agosto de 2004 no podrá saberse lo que harán exactamente. |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: ¿Es cierto el rumor?Enviado el 04-dic-2003, 21:49 h. (0) CitarVale ultimas noticias, basadas en los rumores q me han llegado:
- El fin fin fin (ya sea Gehena, Apocalipsis) sera provocado por los antediluvianos vampiros, es decir, los q qedan, y destrozaran a todas las razas del mundo en tinieblas. Motivos por los q no m creo este rumor, pq no a pesar d ser increiblemente fuertes no les llega el pdoer. Sin embargo, este rumor lo he escuchado varias veces... asi q algo d cierto habra. - Lo q mas d uno nos imaginabamos, Cain con su vini, vidi vinci (se escribe asi? ;) ) ve q los vampiros se han degenerado y s los carga a todos... q facil son los d la white wolf en caso d ser cierto. - Vaya este lo he leido recientemente y me dejo flipando... uno de los mas peligrosos heraldos d ToJ sera Saulot... el antediluviano salubri? el q se diabolizaron? si ese, q toma posesion d Tremere y como alcanzo la golconda l da d golpes a todo quisqi... :O creo q le estan dando demasiada importancia a las sanguijuelas.... Esto he escuchado o leido, pero sea como sea, white wolf (como ya han dicho) va a crear una nueva saga de mundo en tinieblas, con una ambientacion totalment distinta... vamos, corto por lo sano, y siguiente. De ser asi m cabrearia bastante, ya q entonces hasta q saqen las nuevas sagas tendre q conformarme con Exaltado... q apesta por cierto. Espero haber servido de algo... se despide el Fianna |
|
RE: ¿Es cierto el rumor?Enviado el 16-feb-2004, 11:10 h. (0) CitarPos si, me parece que el rumor es cierto, y la fecha oficial de salida de estos libros es junio de 2004. Gracias a esto la mayoria de libros de mdt estan por lo menos durante febrero de saldo, (yo ya me pille un monton de hombre-lobo, quien se resiste a 6.66 ?).
Asi que la hora del juicio llegara en junio |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia