Registrarse
Invitado

La película El Corazón del Guerrero

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → La película El Corazón del Guerrero
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kivan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2005, 01:43 h. (0) Citar
A ver... la peli en si me parece interesante, y si los roleros no estuviesemos vistos casi como psicopatas en potencia incluso me podria gustar pero... ya es jodio decir a un desconocido q juegas al rol sin necesidad d q hagan ste tipo d propaganada, una anecdota q me paso es q antes d mudarme a Sabi intente reunir un grupo d gente pa jugar al rol, pues bien, a uno d ellos despues d la 1ª partida le castigaron una semana y no le dejaron volver a salir con el grupo ¿eso os parece normal? y todo por la propaganda q dan los medios, si es q es verdad lo q dicen, la culpa es d la sociedad...

______
Alea Jacta Est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2005, 19:43 h. (0) Citar

y todo por la propaganda q dan los medios, si es q es verdad lo q dicen, la culpa es d la sociedad...

Sin quitarte la razón, creo que la mayor parte de la culpa es de nosotros mismos.

Me explico, por un lado existen muy pocas iniciativas para acercar el rol a la gente. No es que el rol nos haga por así decir suburbanos, es que nosotros lo metemos en los sótanos.
Y mucha culpa de esto la tiene mogollón de gente que se pasea por la vida con el orgullo de decir "soy friki" (dios, odio esa palabra) y diciendo que juega al rol en sitios rarísimos, con gente todavía más rara...
Pues coño, entonces luego que no digan que es culpa de la sociedad (no es un ataque contra tí, sino en general)

El año pasado, con motivo creo que del aniversario de D&D se sacó el rol a la calle en Madrid. Jugamos en plazas, calles, bares... a la vista de la gente. Y misteriosamente la gente se interesaba, se acercaba... También había quien miraba raro, pero eran los menos.

Menos oscuridad y clandestinidad y así la sociedad nos conocerá. Y entonces juzguemos a la sociedad y a los medios porque hasta el momento nos hemos ganado la fama nosotros solos...

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2005, 17:53 h. (0) Citar
no estoy muy de acuerdo con esto ultimo porque...desde cuando no hacer publico un hobby es sinonimo de estar palla de la olla? Yo personalmente no me importa jugar en un bar en el campo o donde sea, pero si solo hacen que sacar conxiones con los jugadores de rol y gente psicopata sin ni tan solo molestarse en saber de que hablan....la culpa es de esos ignorantes que van por ahi criticando lo que no conocen
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2005, 00:46 h. (0) Citar
de hecho... jugamos en los bares y en el campo xDD

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kivan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-may-2005, 16:23 h. (0) Citar
a ver, termino medio, la gente y la sociedad en general caen en un fenomeno muy habitual en el ser humano, el miedo a lo desconocido y si pa colmo en la mitad d los juegos d rol se destripa a algo o a alguien (todo en la imaginacion q no soy d los q se pillan una katana y ala orgia d destruccion y sangre) pos fale q a algunos ignorantes les resulte raro, pero el problema es q stos ignorantes an hecho una publicidad negativa bastante fuerte y nosotros no hemos hecho el contrapunto lo suficientemente contundente. Claro q hoy dia no es como hace unos años, q las cosas por suerte van a mejor. (o eso o es q a ande me e mudao hay mas roleros).

______
Alea Jacta Est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tatsuro Ueza
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-may-2005, 20:30 h. (0) Citar
Sinceramente, para mi gusto (y ojo, digo para "mi gusto", ni tan siquiera lo menciono como opinión formal) aunque en la pelicula no se dejase a los jugadores de rol como a unos pringaos medio esquizofrenicos con problemas de autoestima, y a los Masters como unos megalomano con marcada desviaciones sexuales...

seguiria teniendo ese regusto a rancio, como cuando se te repite el ajo, ese aire cutre-castizo, tan propio del cine español.

Quitando esos dos detalles, tan vez seria mejor que esa bastarda pelicula (en el sentido de que yo no la considero legitima representante) echa con la mal vendida licencia de Dungeons&Dragons.

Una vez mas repito que lo expresado es de acuerdo a mis gustos

______
Con cada paso una muerte, con cada paso una vida, y de cada una de ellas guardo una victoria.
Guardián de la Victoria, Caminante de Vidas
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → La película El Corazón del Guerrero
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas