| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
La película El Corazón del GuerreroEnviado el 07-feb-2005, 07:35 h. (0) CitarPersonas interesadas en este tema me puedan ayudar; no hace mucho vi la pelicula El Corazon del Guerrero y me parecio una buena historia, pues trata de las dimenciones paralelas pero se que cualquier gente que la vea que no sea iniciada en esto del rol puede tomar esta pelicula como que el rol es malo (pues me suena que esta pelicula no fue bien vista por los roleros de españa).
Me recordo un tanto la pelicula que hizo hace años Tom Hanks, aunque esa no menciona lo de los mundos paralelos; en El Corazon... está más enfocado a la fantasia y la de Tom Hanks si te dice que el tipo está completamente loco. Me gusto el artículo que alguién comento acerca de las bondades del rol, y creo que ahi se entiende que solo te afecta negativamente el rol si ya estás mal desde antes perro vaya. Mi pregunta es que les parecio la pelicula y que opinan de ella espero me digan su opinion pues es importante para mi y mi grupo. Sin mas por el momento me des pido me gusta la frase que el muchacho dice en la corte: "la realidad es una mentira" pd ______ Nuestras son la sabiduria de Salomon,la magia de merlin, la caida del icaro.Llevamos incontables edaes soñando,hemos acudido desde mundos eternos, hemos padecido infinitas deciones,el mundo se asfixia ante nuestra sofocante conformidad,la esperanza se des |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 07-feb-2005, 23:05 h. (0) CitarBueno, como ya te había comentado, la primera impresión es que Ramón (el rolero) se ha vuelto completamente loco. Sin embargo, hay algunos detalles que hacen dudar de esa primera impresión a alguien un poco observador.
Para empezar, el detalle que tú me mencionaste: Cuando están en la visita, después de lo de las pepsis (¡como se me hizo comico eso! Yo sabía que las cocas eran pociones curativas, pero creo que están mejor como armas que como curaciones...), y se demaya, ve a su compañera de aventuras como fantasma y le entrega una daga. Si retrocedemos a esa mañana, su amigo casi casi lo saco a rastras de la cama: ¿de donde saco la daga si Sonya no se la dio?. Otra cosa misteriosa son los tipos detras del cristal, que si no son la "sociedad de brujos" que hechizo a Ramon-Beldar, por lo menos si "lo usaron para sus fines", como dijo el hechicero que lo haría por la maldición. También mato a quien no debia (mato al que vio vestido de rojo, no al de los ojos rojos), y el muerto no sabía nada de nada de en lo que se estaba metiendo. Mi teoria acerca de los mundos paralelos es que, a pesar de que en cada mundo cada persona tiene su equivalente, no es la misma persona; vamos, en una serie aquí llamada "Deslizadores", el protagonista es un muchacho que inventa una máquina para pasar de una dimensión paralela a otra; por una razón u otra, no puede controlarlo y pasa de una a otra esperando regresar a la propia. El chiste es que en cada mundo hay una contraparte suya; a veces está muerto, a veces es doctor, a veces es criminal. ¿Porque, entonces, no pueden Beldar y Ramón ser la misma persona en dimensiones paralelas? Otra cosa curiosa: los tipos que matan al "brujo" en el concierto, Ramón los reconoce como personajes conocidos de Beldar, que eran controlados en el rol, por sus "amigos". Ahora, que Ramon jugara rol, y su contraparte en ese otro mundo fuera Beldar, fue una coincidencia, aunque creo que este punto va más con la teoria de que se volvio loco :risafalsa: Ahora, otra teoria, es que uno de los mundos paralelos, es el primario, digamos, por ejemplo, éste en el que vivimos nosotros, y los otros solo son un reflejo de el primario. ¿No puede ser que al crear un mundo en la imaginación, se cree realmente? Bueno, creo que ahora si me fui larga ______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 08-feb-2005, 17:30 h. (0) CitarYo después de ver cómo reverenciar al Master, oh Master, me fui a la Umbra Profunda.
La película no solo no fue bien vista por los que jugamos en España, sino por cualquiera con un mínimo de sentido común...:sonrara: ______ www.webvampiro.tk |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 12-feb-2005, 06:07 h. (0) CitarLa película , no ha sido bien vista en España , porque sufrimos un vapuleo constante de los medios , y producir una película en la que participan actores españoles , menospreciando a los juegos de rol , nos pareció , al menos insultante.
Si te lo tomas como una comedia , como es por ejemplo Dungeons and Dragons , (la película , de la que quieren sacar una secuela , aunque ese es otro tema ... ) pues está bien , la verdad es que mis amigos y yo , nos partimos de la risa , al ver El corazón del guerrero , pero si lo analizas , fríamente , solo contribuye a seguir difundiendo una imagen totalmente equívoca , de lo que son los juegos de rol , los jugadores y los masters . Yo creo que no es una buena película , y como jugador y master , la considero aberrante . :reservado: ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 12-feb-2005, 12:07 h. (0) CitarYo os podría contar el acoso que estoy sufriend por parte de la polícia por ser quien soy :sonrara:, pero bueno. Uno es responsable de organizar vivos y escribir juegos de rol y ya es sospechoso habitual.... xD... :dormido:
Si me veis en la carcel en unos años ya sabéis por que fue... xD. En fin... ______ - Te quiero Mélanie - |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 13-feb-2005, 01:22 h. (0) CitarUn insulto insoportable a la memoria del rol es Dungeons and Dragons: la película. Teniendo una cantidad de material tan ingente, es difícil hacer una película tan deplorable... ese parecido entre Squall Leonhart y el prota al final de la peli...:miralado:
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
LA PELICULA DEL CORAZON DEL GUERREROEnviado el 11-mar-2005, 17:18 h. (0) CitarPara mi la pelicula de El corazon del guerrero fue una bazofia, insultante para todos los jugadores de rol. Como dicen algunos antes que yo, bastante tenemos en España con "profesionales" que hablan del rol poniendolo de juego peligroso sin ni siquiera haber visto una sola partida ( de haberla visto no dirian las tonterias que se dicen). Ademas del abucheo general que se sufre por la publicidad engañosa, esta pelcula resalta esa idea que todos los que no han visto ninguna partida tienen lo que nos pone peor aun ante la gente. ( que se lo digan a mi padre la paliza que me ha dado mas de una vez por miendo a que me cargue a alguien por el simple hecho de jugar a rol:esceptico:)
El error mas grave que veo yo en esa pelicula es la interactuacion( si es que se puede llamar asi) de los jugadores con gentes de la calle ajenas al juego. He de decir a parte de lo de la pelicula, que no hace mucho lei un estudio que se hizo sobre los juegos de rol ( primer estudio psicologico legal que veo hacerse sobre este tema) en el que los resultados eran que en todo lo que se media los jugadores eran iguales al resto de personas salvo en uno de ellos en el que el resultado decia que las chicas que juegan a rol son mas sociables que el resto. Por desgracia esta clase de estudios son los que no le interesan a la gente y mucho menos a las cadenas de tv |
|
La película El Corazón del GuerreroEnviado el 12-mar-2005, 20:01 h. (0) CitarSaludos!!
Particularmente, a mi no me gustó por mala... a parte de eso, sí q es cierto q si quieres la película dice q hay realidades paralelas, y que el rol es una forma de buscarlas/encontrarlas (por ejemplo), pero la mayoría de la gente (sobretodo con la magnífica publicidad q nos hacen en los noticiarios i parecidos i en esos momentos más) solo vería la idea d q el tipo está como una cabra, y sus amigos roleros tb. la película ofrece las visiones y pruebas para convencerte de las dos opciones, pero lo fácil fue (y es) seguir el razonamiento d q el chaval está loco. Así pues, estamos mal. |
|
La película El Corazón del GuerreroEnviado el 23-mar-2005, 12:10 h. (0) Citar
Ahi, ahi justamente fue, no yo, sino mi cerebro. La película no la he llegado a ver. Fue cosa de poner la televisión, coger justo ESE momento de la película, y apagar la televisión. Con películas así, apaga y vámonos. |
|
|
200.71.x.x
Invitado La película El Corazón del GuerreroEnviado el 01-abr-2005, 01:09 h. (0) Citaracaso una pelicula nos va a sacar del roleo NO entonces no le den importancia
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia