Registrarse
Invitado

Mes de los Plebeyos en El Umbral de Arcadia

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Mes de los Plebeyos en El Umbral de Arcadia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-feb-2005, 22:37 h. (0) Citar
Condenados en la Tierra durante el Interregno los linajes plebeyos aún recuerdan aquellos duros días. Muchos temen aquello que se avecina con el cercano Invierno. Entre sus gente muchos claman venganzan y otros tratan de buscar la solución a la victoria definitiva de la Banalidad.
Su Tiempo ha llegado. Los Nobles ya saben cual es la fuerza de aquellos que no siempre les rinden pleitesía.

En [b]El Umbral de Arcadia[/b] dedicamos este mes de Febrero a los linajes plebeyos y todo lo que a ellos concierne. Nuevos Personajes Pregenerados, Méritos y Defectos, Personalidades, Sociedades Secretas propias, e incluso su punto de vista acerca de toda la historia de las hadas. Todo ello y mucho más te espera este Mes de los Plebeyos en [b]El Umbral de Arcadia[/b]

febrero2005.jpg

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
213.227.x.x
Invitado

Enviado el 11-feb-2005, 21:47 h. (0) Citar
Aqui predicador.

La web me parece muy interesante, tiene muchas cosas sobre las hadas. Yo me he pasado al D&D pero no pienso dudar en incluir elementos de Changeling el ensueño para mis campañas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-mar-2005, 16:08 h. (0) Citar
Aqui predicador otra vez he encontrado estas webs

http://www.corteluminosa.tk/

http://rol.tresuvesdobles.com/show.php?ver=changeling/index

http://www.iespana.es/changeling/sidhe.htm

______
Evangelio Lc. 6 45
Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Driabhar
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-mar-2005, 14:21 h. (0) Citar
Gracias por enviar webs sobre changeling. En concreto estas tres no las conocía.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2005, 19:42 h. (0) Citar
mes de celebración en como los "luminosos" nobles nos cabalgaron por encima, nos pasaron por hierro, y nos hicieron jurar lealtad a punta de espada. Lo que deberiamos celebrar es la muerte de Lord Daffyl Gwydeon! QUE LOS OTROS TROLLS SE SIGUAN SACRIFICANDO EN SU NOMBRE ES UNA MALA BROMA! si los barbagrises se vuelven asi de estupidos prefiero la muerte, seguro mi espada prefiere la de ellos!

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
Foros de Templo de HécateChangeling → Mes de los Plebeyos en El Umbral de Arcadia
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas