|
80.58.x.x
Invitado Muchos cambiaformas, muchos puntos de vistaEnviado el 05-sep-2003, 21:13 h. (0) Citarantes que nada, gracias por aquel q me responda o lea. necesito ayuda de alguien muy experto en hombre lobo, y q me diga q realacion tiene los garou con las demas razas d cambiaformas. Tb he jugado a bastet, asi q ya se q perros y gatos no son amigos precisamente. Pero de todas las razas pliz, kitsune, ananasi, corax, ratkin... gracias
|
|
RE: muchos cambiaformas, muchos puntos de vistaEnviado el 08-sep-2003, 15:26 h. (0) CitarBásicamente se puede decir que tras las Guerras de la Rabia los Garou se han ganado a pulso la enemistad de las demás razas cambiaformas, se puede decir que la única relación estrecha que mantienen con los cambiaformas es con los Corax (Hombres Cuervo, sí tienen un crinos bastante interesante). Con los Gurahl tienen muy poca relación, ademas de que piensan que los han exterminado a casi todos, o eso creen los Garou. Los Pumonca también suelen evitarlos, tanto como Naga, Rokea y demás. Se puede decir que si, podria haber una relación, podría ser, pero las Guerras de la Rabia son algo que no se olvidan por mucho que quieran colaborar con los Garou. Espero que te sirva esto
|
|
|
212.40.x.x
Invitado RE: muchos cambiaformas, muchos puntos de vistaEnviado el 08-sep-2003, 23:22 h. (0) Citarok gracias. era para no plantear situaciones como una manada d garou con un rokea aliado, y cosas por el estilo... pero q haya existido esa guerra d la rabia no significa q los lupinos mas jovenes no puedan tener un acercamiento con las otras razas, no??
|
|
RE: muchos cambiaformas, muchos puntos de vistaEnviado el 18-nov-2003, 23:02 h. (0) Citarel problema es aquel q has planteado
los garous jovenes no tienen problemas en acercarse a las demas razas cambiantes pero eso no quiere decir q los ancianos esten contentos ni que los demas lo esten tampocos por otro lado los rokea no tienen problemas con los garous puesto que la guerra de la rabia fue infructuosa contra ellos(como puedes destruir a un tiburon que es casi del tamaño de un crino o mayor y mas encima que respira bajo el agua sin necesidad de fetiches...) pero existe algo q ha de estar muy claro los garous son las garras de gaia en la tierra y los rokea los colmillos de gaia en el mar... por lo tanto tienden a encontrarse no muy a menudo y menos en relaciones netamente violentas... los pumoncas no se mantienen muy cerca de los garous en especial con los caminantes, en general las razas bastet no se llevan muy bien ni con los caminantes ni con los fianna( en general con cualquier garou europeo o con ansias de conquistador) los annanasi no consideran a los garous una amenaza puesto que ellos luchan contra algo distinto...(segun ellos claro esta no intentes convencerlos de lo contrario..) los gurahl se mantienen ocultos de los garous ya q aun mantienen el odio a quienes casi los borraron de la faz de la tierra y en especial con los moradores de cristal (esa es una larga historia) los corax se llevan bien con los garous... con su precio por supuesto los kitsune solo mantienen relaciones con los hakken(garous japones, linea de los señores de las sombras) los mokole los odian y no hay mas palabras q decir q si encuentras a uno... corre y muy rapido que el t rex de jurassic park puede estar tras tuyo en general eso puedo decirte de algunas de las razas cambiantes |
|
|
Enviado el 23-nov-2003, 14:17 h. (0) Citar
Las razas cambiantes son punto y aparte en Hombre Lobo: El Apocalipsis. Bajo mi punto de vista, las razas cambiantes son una gigantesca horterada...¿un hombre tiburon? ¿tu imaginas la forma crinos de un hombre tiburon?...si es que es lamentable...por cierto, si quieres ver una imagen de un Rokea, en la guia del narrador viene una (te hecharas a reir). Las Guerras de la Rabia es un buen trasfondo, pero yo como narrador lo dejo en eso, en trasfondo. Si yo me tuviera que decantar por usar algun cambiante de los Fera, usaria a los Gurahl (son los unicos que "pegan" en el entorno de Hombre Lobo).
Respondiendo a tu pregunta: los miembros de las otras razas cambiantes no se relacionan con los Garou...este tema de discusion salio en el foro de mi pagina (puedes echarle un ojo para orientarte si quieres) y la verdad es que se llegó a la conclusion de que es realmente dificil que un Garou trate con otro cambiante. Si de verdad quieres meter cambiantes en tus partidas, ten en cuenta lo siguiente: los Garou tienen siempre presente que las Guerras de la Rabia fueron un tremendisimo error, y los cachorros, tienen el deber de enmedar este error siempre que se presente la oportunidad, pero el problema va mas allá...la mayoria de los cambiantes no saben que las Guerras de la Rabia terminaron, y es tremendamente dificil que al ver un Garou no reaccionen de manera violenta. Un saludo. |
|
|
Enviado el 06-feb-2010, 18:06 h. (-1) Citar
Yo no estoy de acuerdo con el ultimo comentario, la guerra de la rabia incluyo a muchos cambiantes, y a pesar de que te puede dar risa la forma de crino de un rokea, ¿como enfrentas a un mokolé que puede llegar a ser un "dinosaurio" de 4 mts de altura?, por lo demas deberias informarte un poco mas, los corax -como dice otro amigo mas arriba- se relacionan bastante bien con los garou, claro que no de forma gratuita, pero lo hacen bastante bien, deberias leer e investigar un poco mas.
|
|
|
Enviado el 06-feb-2010, 18:31 h. (+1) Citar
Dargor_69 de verdad crees que alguien que escribió hace más de 7 años (el ultimo mensaje es del 2003) va a estar pendiente de esto, si nadie más lo ha sacado a la luz.. En serio, mirar cuando se escribió el último mensaje, antes de reflotar temas...
|
|
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia