| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 21-ago-2006, 08:31 h. (0) CitarMaasss preguntas jejej:
Mi Sidhe tiene apenas 18 añitos y acaba de salir de la crisalida, le puse recuerdo 2 porque me parecio agradable que recordara algunas cosillas de arcadia o de su estadia anterior en la tierra (recordando que los Sidhe se fueron a arcadia y despues regresaron). Tiene un feudo de 1 punto que su fiel amigo y mentor Sluagh le cuido ( supongo que tenia mucho mas antes, sin embargo el mentor le daba lo suficiente para que no se extinguiera, no para hacerlo florecer) junto con un tesorillo 2 (dictum). El asunto es que quiero que sea de la increiblemente preciosa casa Liam (inculcado por su mentor Sluagh y amigo de hace siglos) pero tambien lo quiero plebeyo (otro enrredo porque tiene feudo pero eso ya lo pregunte antes) no me importa si es aborrecido por los demas Sidhe (el vive feliz en su alcantarilla junto a los nockers... si esta loquito el pobre).... Ahora bien, quiero saber si todo esto es posible (soy novato en changeling y nuestro narrador mucho mas, pero le pone esfuerzo) digo, igual y apenas fue expulsado de arcadia (por lo de la edad) pero no se si sea demasiado incoherente (0_o) lo de sidhe de 18 integrante de la casa Liam con feudo sin titulo (eso es vitaaaal) viviendo entre nokers y sluagh con apariencia 7 y su cetro de dictum (no lo usa sobre ellos pero creo que lo miraran feo por tenerlo:reservado:) ______ ![]() |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 22-ago-2006, 05:44 h. (0) CitarSi, creo que es posible; Siempre y cuando tu dios local (el narrador) este deacuerdo.
Una cosa mas, no creo que le haga falta usar Dictum sobre los Nockers. Segun la descripcion de Apariencia 7 del manual de momia (aunque esta es una regla no valida realmente) esta puntuacion por si misma ya es magica. Apariencia 7 - Mesmerizante. Aquellos atraidos a ti caen en estupor como si fueras su estrella de cine favorita. Deben tirar su Resistencia o quedar contemplandote indefensos. -El personaje ajusta la definicion de belleza de quienes lo vean; Ahora todos lo comparan como el parametro de definicion de su raza (Apa 3 pasa a ser considerada 1, Apa 2,1 7 0 seran lo mismo. Los que tengan un poderoso 5 pasan a ser vistos como meramente lindos y no como realmente bellos). -Tienes cierto grado de control emocional si actuas de una forma (lujuria, amor, celos, desesperacion, etc.) haciendo una tirada enfrentada entre la Apariencia del personaje y la FdV del sujeto, los exitos determinaran el efecto. Puedes terminar con una reaccion emocional mas fuerte de lo que deseaste. Pero no termina ahi, sumale algunos de los efectos de Apariencia 6: -Tu atractivo tiene una cualidad interna que hace que otros vean su ideal de belleza en ti. Cada persona ve tu apariencia a travez de sus deseos, y la gente puede no estar de acuerdo en sus descripciones de ti. (Lo que decia Dolina; "la mujer mas bella del mundo no existe por que no todos consideran lo mismo como bello, ninguna mujer cambia de apariencia"; la excepcion eres tu si tienes belleza 6 o +) -Te ves mejor que las supermodelos actuales. Puede que hasta brilles -realmente- con luz propia. Suerte! ![]() La belleza que atrae no es la belleza que enamora. -De Ortega y Gasset ______ ![]() |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 23-ago-2006, 02:38 h. (0) CitarNo entendi lo que pasaba con apariencia 3 que se transforma en 1 jejeje.
Pero bueno, el asunto es que no tengo ideas claras de como reaccionan otras hadas con un Sidhe plebeyo apa 7 . Otra cosa: en cuanto a porte noble ¿como funciona exactamente? se referie a que si un pooka quiere usar truco para lanzarme un pastel falla automaticamente? lo mismo aplicaria para quien me quiera humillar en una justa? es que creo que el privilegio es demasiado vago (igual que el de los Eshu que siempre llegan, si no, todos podrian ir a Arcadia como si fuera un paseito) ______ ![]() |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 23-ago-2006, 03:25 h. (0) CitarYo lo entiendo como algo asi:
Si apariencia 5 es considerada como apariencia 5 entonces puedes suponer que: Apariencia 5 ------ es considerada ---------- Apariencia 5 Apariencia 4 ------ es considerada ---------- Apariencia 4 Apariencia 3 ------ es considerada ---------- Apariencia 3 Apariencia 2 ------ es considerada ---------- Apariencia 2 Apariencia 1 ------ es considerada ---------- Apariencia 1 Bueno. Despues de ver a alguien de Apariencia 7 tu idea de que es hermoso cambia porque ahora tienes otros stardarts de que es bello y que no. Apariencia 7 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 5 (lo mas hermoso posible) Apariencia 6 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 4 Apariencia 5 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 3 Apariencia 4 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 2 Apariencia 3 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 1 Apariencia 2 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 0 Apariencia 1 ------ es considerada ahora ---------- Apariencia 0 Mucha gente pasa a ser considera fea u horrenda. ------------------ La descripcion es bien clara: ![]() Unicamente los Cantrips no te pueden hacer quedar mal fallan (y por extencion otros poderes sobrenaturales). Las bromas y humillaciones siguen siendo igual de efectivas. Creo que algunos narradores aplican que simplemente nadie puede hacerte quedar mal como si fueras un torpe o un tonto, pero si tu lo haces por cuenta propio entonces es culpa tuya. Pero en escensia lo que esta escrito es ley, solo los cantrips son afectados por el Privilegio. Y con respecto a Espiritus del Camino, dice que finalmente llegara a su destino; siempre y cuandono abandone su objetivo, tampoco en cuantos pedazos (buahahaha) o cuando, o en que reencarnacion. Solo que si persevera al final el llegara a su destino. Y es muy gracioso notar el "Finalmente" que sale en la descripcion. Okis, no soy narrador de Changeling pero estos son mis puntos de vista. Mucha Suerte! ![]() La Pantalla del GM es una amante estricta. Es solitario estar de ese lado de la pantalla. Es una cruel malnacida que puede arrancarle a un hombre su tiempo libre, sus amigos, hasta su mismisima cordura si encuentra que eres debil. -KotDT, Brian ______ ![]() |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 23-ago-2006, 21:50 h. (0) CitarOOOO muy bien jejeje, ya entendi bien.
Graccie ______ ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia