| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 22-ago-2005, 18:16 h. (0) CitarJusto, los plebeyos comparten su alma con la del humano mientras que los Shide arrancan el alma humana e imponen la suya:noentiende: Da mal rollo,eh? Y se supone que son de los buenos
______ "No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 23-ago-2005, 18:34 h. (0) CitarInsisto, son como los cristianos. :miralado:
______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 23-ago-2005, 22:59 h. (0) Citar¿Como los cristianos?0_o
______ "No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 24-ago-2005, 17:38 h. (0) CitarEs que eso va para una larga discución, eso de parecer bueno y todo (o sea, olvidando los genocidios por parte de David, la inquisisión, las ordenes del evangelio, etc...)
*Ojo: No confiarse en las burdas biblias de traduccion latinoamericana. ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 01-sep-2005, 08:15 h. (0) Citarmmm seguro que los Shide "extraen" el alma a un humano para poner la suya? yo se que esa practica era una de las primeras que se hicieron para escudarse de la banalidad en cuanto lso Shide se fueron para arcadia y cerraron las puertas...
incluso, si no mal recuerdo, son Changelins como cualquier otro (bueno, mas o menos) y no es que "dejaron" arcadia, los hecharon a patadas, salvo unos pocos que vinieron con alguna mision especial, que obviamente, no recuerdan (las neiblas...). en cuanto a lo que pasa con ellos al morir, es incierto, algunos creen que vuelven a arcadia, otros dicen que se desvanecen, otros que si renacen, pero que las nieblas actuan (al igual que la banalidad) de una forma mucho mas fuerte en ellos (no tubieron 800 años de "acostumbramiento" como los demas linajes) y simplemente no recuerdan de ninguna manera que ya allan estado en la tierra (dudoso, pero... ¿quien save?) y por ultimo algunos creen que por ser tan malos, altivos y "superiores" si reencarnan, pero en otros linajes (Jah! mire eso señor Shide! ha reencarnado en un Pooka!) hasta que se "rediman" y vuelvan como Shide... (lean el libro! se que esta!) pero nada es seguro... en cuanto al porque siguen "naciendo" Shide (o sea, no se extinguen) es simplemente (para mi) porque siempre al algun otro exiliado de arcadia, u otro heroe listo para una mision secreta de la mayor importancia! (que reitero, nunc apueden recordar hahah) mmm ahora que lo recuerdo, algunso Shide vinieron voluntariamente, pero la mayoria son exiliados. para finalizar, como Pooka, odio a los Shide (el 99% no son para nada buenos) sobre todo por lo que hicieron en la "noche de los cuchillos de Hierro":dormido: En el trasfondo de mi pj Pooka perdi a mi amada en esa noche, al igual que a un gran "amigo" Troll que recibio una puñalada de hierro frio por mi, forma por la cual me salve... solo para morir mas tarde (pero con daño quimerico) y ahora que renaci en un nuevo cuerpo, tengo "sueños" (en realidad son recuerdos, pero no lo se... todabia) que me atormentan con esa noche... y espero no recordar todo lo que paso o tendre todabia mas problemas con los Shide!!! ______ La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado. Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 01-sep-2005, 21:11 h. (0) CitarLa Masacre de los Cuchillos? jeje, prefiero llamarla así, es como "La masacre del seguro obrero". :noentiende:
______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
|
83.54.x.x
Invitado Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 11-dic-2005, 21:49 h. (0) Citara mi parecer nos estamos olvidando del pueblo de la niebla .vamos la casa scatcha,los unicos genuinamente decentes
ademas de ser sidhe (a kien le haga chiste serlo ,ahi de todo eneste mundo)tienes una ventaja social con los plebeyos ,coño k les caes bien eres como ellos ,asi asi,el problem es k los demas sidhe te ven como una oveja negra,un puto deseredado.la gran pregunta ¿tienen afinidad? |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 12-dic-2005, 01:33 h. (0) CitarSi, tienen afinidad con Naturaleza. Y ciertamente pa mi gusto, es la mejor de las casas que hay, y la primera gran opcion tras ser un Sidhe independiente sin pertenecer a ninguna casa.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 16-dic-2005, 20:53 h. (0) Citarde todas formas, sigo encontrando que los mas nobles por valores son los liam.0_o
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
Y que tanto con los Sidhe?Enviado el 21-dic-2005, 19:55 h. (0) CitarA mi es q los Sidhe me encantan, eso de ser hermosa y arrogante pega con mi manera de ser de ahora mismo. Ademas lo q les hicieron a los Fenris, me gusta muchoooooooo
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia