Registrarse
Invitado

Y que tanto con los Sidhe?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Y que tanto con los Sidhe?
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-abr-2005, 09:52 h. (0) Citar
(rapidito, porque estoy posteando en clases)...
no me quedo para nada claro en el manual lo refiriente a la vida sidhe, por ejemplo cuanto viven, y cual es el rollo que tienen con la muerte... ¿acaso cuando mueren de forma feerica no renacen?o cuando muere su cuerpo humano? es cuando mueren de viejos? son medio inmortales, como los elfos? porque en la historia del pequeño caballero hablan del señor del feudo como si hubiera tenido otra vida con Ulf, si se supone que solo pueden vivir una vida? si solo llegaron Sidhes cuando el hombre llegó a la luna, y no pueden vivir más de una vida, no deberian haberse extingido ya? son temas que no puedo abarcar totalmente en mi cronica hasta que sean respondidas, por eso acudo al punto de reunión mas loablemente ñoño que conosco, LOS ROLEROS DE HECATE

______
Cuando me conoscas comprenderas que no debes temer a los lobos solitarios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-jul-2005, 19:09 h. (0) Citar
Bueno, la verdad con el glamour y el ensueño y todo eso, puede pasar cualquier hueá. (buena excusa para darle a los jugadores, jaja)

Hey! primera vez que encuentro en un foro de rol alguien que se excluye del segmento ñoño (98% de los que juegan rol yo creo, que después de todo solo es un juego de mesa no una forma de vida:miralado:)

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-jul-2005, 01:19 h. (0) Citar
Los Sidhe cuando mueren de cualquier forma, mueren definitivamente... e inclusive corren rumores de que existe una pequeña posibilidad de que cuando mueran regresen a Arcadia, como siempre White Wolf lo deja a decision del narrador; por lo tanto tu tienes que decidir si mueren o regresan a Arcadia. Y en cuanto a lo de que si no se debieron haber extinto es una wena pregunta... yo tmb soy narrador principiante en Changeling :giragira::nopuese::risatonta:

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-jul-2005, 21:33 h. (0) Citar
Pero si es fácil, ve en que década llegaron y en qué década estamos, no es tanto tiempo.

Recuerda que WW hace los juegos según el mundo actual. Si juegas en 20 años tendrías que adaptarlo, o sacar a los sidhe nomás, para que reinen los Trolls como lo hacían antes de la llegada de esos políticos.:reservado:

______
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Alissea
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-jul-2005, 23:22 h. (0) Citar
En cuanto a lo de si los sidhe deberían haberse extinguido ya.
Si no recuerdo mal en algún lugar de algún libro (retener tanta información me es imposible :-) ) decían algo así: vivir en un feudo o pasar gran parte de tu vida en él (al igual que estar en el ensueño) hace que se envejezca más lentamente, es decir que alarga la vida. Si tenemos en cuenta que por norma general los sidhe pasan largos periodos de tiempo en los feudos no es de extrañar que puedan vivir unos cuantos añitos más de los debidos. En mi opinión esto es perfectamente factible.:-)

______
Los monstruos de hoy son un reflejo deformado de los de ayer: duendes y diablillos suplantados por ladrones y bandidos, legiones de tropas orcas ahora son ejécitos americanos, dragones transformados en bombas atómicas, caballeros oscuros rebajados a viola
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-jul-2005, 05:36 h. (0) Citar
Si, pero no olvides de que de todos modos, un changeling tiene un cuerpo humano, por lo que si pasa demasiado o todo el tiempo en un feudo, se volvería loco por el exceso de Glamour.0_o

______
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-jul-2005, 12:17 h. (0) Citar
umm.. .tambien nos estamos olvidando de los Siochain, changeling que han conseguido un equilibrio tal entre Glamour y Banalidad que aceptan sus partes humana y feerica por lo que obtienen la inmortalidad. Y existen sidhe entre ellos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-ago-2005, 02:12 h. (0) Citar
Si pero esos son casos que en una partida normal de changeling, nunca encontrarías, es como las sanguijuelas que han alcanzado la "Golconda"

______
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2005, 22:48 h. (0) Citar
Esto a lo mejor aclara tus dudas
-Cuando un Shide posee un cuerpo humano,extrae el alma humana del cuerpo e implanta la suya.Nunca se ha dicho que el alma de los Shide se destruya al morir,simplemente que no saben dónde van y que todavía nadie se ha conseguido reencarnar(aunque hay alusiones en varios libros de Shide que han encontrado a sus amantes Shide muertos en un areencarnación posterior) por eso no se extinguen.

-En un Feudo dentro del Ensueño puedes vivir tanto tiempo como quieras.Se ralentizan los efectos del envejecimiento y NO ENTRAS EN CONFUSIÖN aunque parezca increíble, el propio Feudo(si te encuentras dentro,eh? no en los alrededores) evita que entres en Confusión . Por eso los Shide pasan tanto tiempo en sus feudos.

Espero haberos ayudado.

______
"No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ago-2005, 17:17 h. (0) Citar
Ha claro, lo que pasa es que los Sihde son más hadas que humanos, a diferencia que los plebeyos son mitad y mitad.

______
-Azahir, el Demente
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Y que tanto con los Sidhe?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas