Registrarse
Invitado

Que musica escuchan??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 12-jun-2006, 22:27 h. (0) Citar
Yo me muevo básicamente entre las vertientes del metal que son el heavy, el gothic y el folk metal (aunque también tengo en un altar a la buena música celta :rosa: y el J-pop!!!!!!!). En general me gusta escuchar música de ritmo animado.

Entre mis grupos se cuentan:

- Mägo de Oz
- Saratoga
- Iron Maiden
- Hikaru Utada
- Stravaganzza
- Withim Temptation
- Canciones sueltas de WASP, Revólver, Ramstein, Extremoduro, Nightwish, Los Enemigos, Hombres G...

:sonrisajapo: creo que se hace notorio que prefiero escuchar letras en español que en cualquier otro idioma. Áun no le he encontrado la esplicación a eso, pero es así XD.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
ENOIA
Doncella +9
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 13-jun-2006, 01:16 h. (0) Citar
jijijiji

pues a mi me gusta Alejandro Sanz, Ricky MArtin, Duncan Dhu, el pop español de los 80 , la musica celta, y basicamente los 4o principales.

Ales, y a quien no le guste, que se tape los oidos.

:P

ENO

______
Solo tenemos esta existencia. Vivela, deja de lamentarte, y si no.... acaba con la molestia en la que te has convertido y ahorranos tus quejas lacrimosas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 13-jun-2006, 11:07 h. (0) Citar
algún defecto tenías que tener, enoia, no se puede ser una persona maravillosa en todas tus facetas :carcajada:

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 13-jun-2006, 11:27 h. (0) Citar
por mi parte... últimamente me da más por el jazz y la clásica, pero no me olvido de mis tiempos rockeros, mis adorados king crimson y black sabbath, los nuevos conocidos como tool o system, las aventurillas sonoras del tío bob marley, rosendo, el blues, los rolling stones, led zeppelin, el loco genial de tom waits, la variedad de los rush, los viajes lisérgicos de pink floyd, las goticadas del grupo del "hermanito de alaska": tilo wolf y sus lacrimosa, la época antigua de barricada, platero y tú, la aventura en solitario de fito, los punkies rusos que parecen sacados de vampiro edad oscura: un brujah y un malkavian: korol i shut, y luego cien mil grupos y músicos desconocidos que he conocido gracias a internet...

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 13-jun-2006, 13:50 h. (0) Citar
Pues yo suelo escuchar casi siempre música en inglés, lo cual no quiere decir que no me gusten en español, por ejemplo me gusta Amaral, Juanes, alguna de la oreja de Van Gogh, alguna de Coti...etc

Pero la verdad es que prefiero en inglés, no sé por qué XD
Bueno, teniendo en cuenta que suelo escuchar m80radio y EuropaFM, más o menos se nota que tengo gustos variados XDD

______
"Los finales felices son historias sin acabar."
newroseangelica58ku.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 20-jun-2006, 12:26 h. (0) Citar
Algunos ejemplos de mi música favorita:
- Hechos contra el Decoro
- Los delincuentes
- Canteca de Macao
- Jimmy Hendrix
- El corazón del sapo
- Extremoduro
Y Sin Dios, los dias que estoy más anarcoide...
y otros más... Aunque cada vez me vuelvo más clásico.
La verdad es que, como Morgana, me gustan más los grupos que cantan en español...

Parece que aqui cada un@ con sus gustos... Eso es bueno ¡ El futuro es ecléctico!
Un saludo!!

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
  • Ver mensaje
Ver perfil
FingoL
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 27-jun-2006, 05:50 h. (0) Citar
weno 1º saludar y 2º musik...vaya de arto...lo ultimo q estoy escuxando es placebo, tb escuxo linkin park, evanescen ( o com se escriba), stratovariruis, ramnstein, me gustan algunos baladitas y tipos pop como alejandro sanz y ricardo montaner, tb me gusta el rock chileno, los chancho en piedra, aunq tb el antiguo punk, musik clasico, lo ultimo de escuxe fue algo de babaldi .... no me gusta el emo en si, y en genreal detesto las cosas muy muy pop y la basura bailable como el reggaeton
  • Ver mensaje
Ver perfil
Stayanov
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 28-jun-2006, 19:51 h. (0) Citar
Bueno de todo lo que sea Metal (menos aggro porsupuesto) aunque actualmente me estoy dedicando a un tipo de metal especifico: el Doom metal Gotico, la onda mas dark esta en mis venas...

______
...death for all the traitors...

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #48698 enviado por Danarion ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Octavia
Dama +11
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 26-ago-2006, 20:10 h. (0) Citar
Pues yo escucho música de todo tipo,la verdad,hay pocas cosas a las que haga ascos.Digamos que...soy una amante de la música :sonrisajapo:
Y lo que más escucho últimamente pues quizá sea Amaral,Good Charlotte y alguna cancioncilla suelta de Sonata Nocturna (si alguien tiene canciones de este grupo agradecería que me las pasase o me dijera donde puedo descargarlas :giragira: )
Y we...de los grupos que habeis nombrado en otros post me gustan Nightwish,Sonata Arctica,Linkin Park,Evanescence,Within Temptation...y cancioncillas sueltas de alguno más :-)

______
" No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad "
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas