Registrarse
Invitado

Que musica escuchan??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
GROZTER
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 21-dic-2005, 02:21 h. (0) Citar
jajaj bueno al pareser soy el unico con gustos distintos XD
bueno a mi me gusta el hiphop, y el reggae, pero cuando se juegan partidas de vampiro nada mejor q tomahawk, jaja es como una muy buena ambientacion, tetrica la wea jaja
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 21-dic-2005, 02:26 h. (0) Citar
A mí el hip hop no me disgusta.

Y por raro que parezca, me mola en español. Nach Stratch por ejemplo.

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
Razielsouldepress
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 23-dic-2005, 22:14 h. (0) Citar
..pues de casi todo pero nunca rancheras gruperas vallenatas y colombianas por supuesto primero me doy un tiro si me gusta nirvana caifanes placebo radiohead mozart y the cure si no acabaria de escribir mis grupos pero creo que eso es todo au revoir

______
la vida es liquida y la muerte tiene sed
  • Ver mensaje
Ver perfil
vitt
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-dic-2005, 11:28 h. (0) Citar
yo al igual que darkcavalier yo tambien me quedo con rhapsody, blind guardian, nigthwish y alguno mas por ahi como metallica, sonata arctica, tierra santa, helloween, epica, kamelot y algo de punk como Sin Dios y seguro que hay alguno mas que se me olvida...
salu2
  • Ver mensaje
Ver perfil
vitt
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-dic-2005, 11:51 h. (0) Citar
ya decia yo que se me olvidava alguno como Stratovarius, iron maiden, warcry y avalanch (aunque de este ultimo e escuchado mas bien poco)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-dic-2005, 18:30 h. (0) Citar

PD: ¿donde lo encontraste? el dvd de opera más barato que he visto estaba a 25 euros.

En Santiago, en una tienda perdida de la mano de Dios. Realmente creo que era en una de las calles paralelas a Fernando III.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 02-ene-2006, 13:09 h. (0) Citar
Gracias !!! Mandaré a mi novia a investigar (ya sabía yo que me iba a ser útil eso de que estudiase en Santiago). :sonrisajapo:

______

I ain’t been around the world but I been around the block
I ain’t seen everything but I seen enough to talk
I ain’t a prophet, I ain’t the Second Coming of Christ
I’m just a mason with a will to build and a little advice,
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-feb-2006, 22:35 h. (0) Citar
he vuelto y vengo por la revancha señor scythe - se retira el saco y se remanga la camisa, afloja la cortaba corta y mira a su alrededor- Donde esta....señor scythe....vengo a seguir discutiendo con usted......0_o no esta???-
Me desprecia :reservado:......soy vilmente ignorada :triston:.....me voya quitar la vida :sonrara:.....ergggg.....bueno......- Rascandose la cabeza- bueno .....cuando vuelva me avisa,.....-

Nova se recarga contra un muro, saca su portacigarrillos y se coloca en sus rojos labios uno fino cigarro; esconde su portacigarros y saca su fino encendedor plateado; comienza a fumar con paciencia esperando a scythe....

Nova

______
"Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae
  • Ver mensaje
85.91.x.x
Invitado

Que musica escuchan??

Enviado el 30-may-2006, 10:13 h. (0) Citar
OLA!PUES YO MAS K NADA ESCUCHO METAL SINFONICO,NIGHTWISH ME ENCANTA,YO CREO K ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS K PODEMOS ENCONTRAR.HACE 400 AÑOS K YO NO HABIA ESCUCHADO NADA IGUAL Y MI CONDICION VAMPIRICA ME PERMITE SABOREAR MEJOR LA MUSICA.PERO LA OPERA ES Y SERA SIEMPRE EL CENTRO DE MI ALMA PUESTO QUE ES DE SANGRE Y DE BUENA MUSICA DE LO K ME ALIMENTO.EL HEAVY TAMBIEN ME GUSTA HAY GRUPOS QUE ES PARA HACERLES REBERENCIA,COMO LOS JUDAS O MISMO SARATOGA.DE BLACK-METAL PODRIAMOS DECIR K CRADLE NO ESTA NADA MAL Y ME DEJO MUCHISIMOS EN EL TINTERO PERO HE DE SEÑALAR K COINCIDO CON LA MAYORIA DE VOSOTROS PUESTO K EL METAL ES UN MUNDO MARAVILLOSO QUE NO TODOS PUEDEN DISFRUTAR.
FIRMADO:LA VAMPIRA DE SANTIAGO.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Blenfor
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 12-jun-2006, 21:15 h. (0) Citar
a ver....revisen http://www.metal-archives.com/

ahi salen varios grupos y estilos musicales

los mios son el heavy, power y thrash metal, sobretodo el thrash metal americano. Como se podra ver, metal de los ochenta. aunque me dio un ataque de caspa que alguien por aca dijera q rammstein era thrash, porq no lo es...industrial si.

-Iron Maiden
-Metallica
-Megadeth
-Anthrax
-Helloween
-Manowar
-Alejandro silva power cuarteto

cuando este menos apurado coloco cas cosas.

chau

______
UP THE WEREWOLVES!!!
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas