| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
|---|---|
Que musica escuchan??Enviado el 02-dic-2005, 17:38 h. (0) CitarPues qué soso:risatonta:
No hombre, que era broma Cada uno tiene sus gustos, yo escucho música todos los días de forma consciente. Sentir la música que más me gusta es algo que me encanta...:giragira: ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Que musica escuchan??Enviado el 02-dic-2005, 17:51 h. (0) CitarYa, precisamente en la variedad esta el gusto. ^_^
Nunca he sido yo mu musical la verdad. xDDDD ______ Nada es lo que aparenta. |
|
Que musica escuchan??Enviado el 02-dic-2005, 19:58 h. (0) Citaryo prefiero lo clasico....0_o
saludos para todos los arcanos de templo.....jejejeje ....contodo respeto claro esta...eso incluye aseñor lobito bonito, señor b-blood y atodos los demas ke en este momento estoy molestando!!!:rosa: ______ "Entre el cielo y el horizonte solo ahi una esencia capaz de acapararlo todo.....tu" |
|
Que musica escuchan??Enviado el 12-dic-2005, 19:39 h. (0) CitarPues yo no soy capaz de vivir sin música. Jesús, es que es un vicio eh!!! Cuando me entra el mono de escuchar una canción no hay quién me pare.
Y eso incluye la música clásica. Sigo diciendo que Wagner es el padre del Heavy Metal; aunque me gustan mucho Bethoven y Bach ( nótese que odio a Mozart ), y soy fanático de la ópera ( hablando de eso el otro día me hice con un dvd de Nabucco por cinco euros HAW HAW HAW!!! ) ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Que musica escuchan??Enviado el 14-dic-2005, 11:10 h. (0) Citar
Cierto Scythe pero con una pequeña ayudita de Megadeth (el bueno de Hetfield cobra su pasta en royalties a costa de Mustaine):risatonta::risatonta::risatonta: PD: ¿donde lo encontraste? el dvd de opera más barato que he visto estaba a 25 euros.:-O ______ I ain’t been around the world but I been around the block I ain’t seen everything but I seen enough to talk I ain’t a prophet, I ain’t the Second Coming of Christ I’m just a mason with a will to build and a little advice, |
|
Que musica escuchan??Enviado el 14-dic-2005, 11:22 h. (0) CitarSe me olvidaba:
-Megadeth -Nine inch Nails -Blind Guardian -Portishead -Type 0 Negative -Moonspell -Aesop Rock -Tom Waits -Depeche Mode -Pink Floyd -Garbage -etc... Por ahí van mis gustos aunque picoteo de todo un poco. Para partidas de vampiro la bso del Dracula de Coppola es mano de santo. ______ I ain’t been around the world but I been around the block I ain’t seen everything but I seen enough to talk I ain’t a prophet, I ain’t the Second Coming of Christ I’m just a mason with a will to build and a little advice, |
|
|
213.60.x.x
Invitado Que musica escuchan??Enviado el 14-dic-2005, 11:26 h. (0) Citarsobre lo de him ,se ke habra gente k no les encuedre en mdt
bien a mi parecer him tiene un tipo de musica k pega de maravilla con 2 juegos (en especial con 2 criaturas de 2 juegos) por dios kien k halla jugado a mago no siente ese tocque hueco de canciones como drunk on shadows o the funeral of hearsts? kien k halla jugado con un sluagh no nota el toque triste y dulce de canciones como resurrection o dark light? cambiando de tema veo k la mayoria de la gente busca musica e ingles para ambientar ,decirles k ahy musica mu buena en castellano,sobre todo para changeling ,hombre lobo y vampiro? aki unos pocos ejemplos el mundo es mio de nach :totalmente roehuesos renuncia al sol :vampiro forever el universo sobre mi :changeling, me recuerda un monton a la sensacion de alienacion k tienen los changelos ,ademas de el toque en plan"todo va mal pero sigo teniendo esperanzas" |
|
Que musica escuchan??Enviado el 19-dic-2005, 15:21 h. (0) Citarpues bueno por aca por estos lares al otro lado del charco , nos gusta el rocksito , pero el ska , el punk ,y el alternativo
kasi no me gusta el metal eso por aka si es muy FREAKY y............................. kreo ke no mas los mejorcitos son ira , rey gordinflon, 3 de corazon, gp y cositas asi nos vemos ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
|
200.75.x.x
Invitado Que musica escuchan??Enviado el 19-dic-2005, 19:07 h. (0) CitarPues yo escucho HXC y Metalcore como chimaira devildriver,dry kill logic,koyi k utho(industrial),gorerotted,skinlab,lamb of god,as i lay dying......En fin son muchos grupos que tocan bien y me gustan...y para jugar....no hay nada como musik tetrica como guyenhu ....da escalofriios jugar asi...
|
|
Que musica escuchan??Enviado el 20-dic-2005, 16:21 h. (0) CitarYo me quedo cono el Power Melodico y sus variaciones, en especial Rhapsody, Blind Guardian, Nightwish y Dark Moor. Igualmente considero que Queen es un grupo inmortal.
______ Post Tenebras Spero Lucem |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia