Registrarse
Invitado

Que musica escuchan??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 30-nov-2005, 19:23 h. (0) Citar
Y entrando en el tema del rock nadie suspira cada vez que se menta a Dream Theater?

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 30-nov-2005, 22:34 h. (0) Citar
(Discrepo:

-Nightwish ( Powermetal )
-Ramstein ( Industrial )
-Metallica ( Thrashmetal hasta el Black )))

Podria alegar tu discrepacion pero la verdad es que asi se le llama, doom es el nombre asignado a un grpo que mezcla metal (o algo de metal) con canticos estilo new age, en el caso de metallica es un grupo de metal (en parte por que ahora tocanalgo que ellos llaman metal pero para mi solo son canciones melosas sin sentido) y lo que respecta a ramstein si es trash metal, que por desgracia dejo de tocar apartir de su 2 album que es mas mezcla de generos que uno feinido.

saludos y gracias por fomentar mi participacion

Nova

______
"Entre el cielo y el horizonte solo ahi una esencia capaz de acapararlo todo.....tu"
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 30-nov-2005, 23:12 h. (0) Citar
Bueno, yo lo del New Age de Nightwish no lo acabo de ver, de hecho veo más influencia de música clásica ( sobre todo la B.S.O de Gladiator en el último disco ) que de otro estilo, y yo a eso le llamo PowerMetal. Osea, es el mismo estilo que Avantasia, Stratovarius, Rhapsody y en menor medida Blind Guardian ( este último sólo comparable en el Nightfall in Middle Earth ).

Sobre Metallica: sobra decir que ellos inventaron el ThrashMetal.

Sobre Ramstein: no sé ahora porque nunca me gustaron mucho, pero sus canciones más míticas como Du Has Te ( se escribe así no?:-) ) son industrial puro y duro, igual que Marilin Manson y en menor medida White Zombie ( algunos me acuchillarían por decir esto ).

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 01-dic-2005, 00:02 h. (0) Citar
jajajaj, controversia amigo scythe aunque en mi rancho (haciendo referencia de donde yo vengo y no presisamente de un rancho) se le llama doom, sin hacer ninguna especie de escandalo podras verlo en la pag oficial de nigth wish o simplemente en la pag de scarecrow con lo ke respecta a ramstein la neta la neta es trash! jajajaja me refiero a que asi lo digo yo y no por que sea el genero, ya que asi decian ellos ser , pero en fin

a lo demas no discuto nada, y digo que si pro que no me gusta discutir con los hombres!

jajajaja
saludos

Nova

______
"Entre el cielo y el horizonte solo ahi una esencia capaz de acapararlo todo.....tu"
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 01-dic-2005, 00:06 h. (0) Citar
Bueno, pues si ellos dicen que son Doom... joer, tienes razón, mejor no discutir.

Y si ramstein dice que es thrash ( por cierto no es por incordiar, se escribe thrash, trash es "basura" y no tiene na que ver ).

Y sobre lo de no discutir con hombres... pues tú te lo pierdes:-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 01-dic-2005, 00:19 h. (0) Citar
jajaja gracias scythe ademas digo ke es trash por que es trash me refiero a BASURA es simplemente eso jajaja perdone usted jejeje, y en la pagina de scarecrow (casa disquera de muchas bandas oscuras y no tan oscuras) podra encontrar los generos referentes a cada banda!.jejeje y pues discutir con vos sera un placer :sonrisajapo: jejejeje ....en fin

si alguna ves llegamos a discutir otra ves esta ves espero que usetd se salga con la suya!!:sonrisajapo::risatonta:

saludos
Nova

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 01-dic-2005, 00:24 h. (0) Citar
Hum, quizás tu consideras que te has salido con la tuya, pero pa mi nightwish sigue siendo power y no hay quien me baje de la burra, como si a los de scarecrow les da por decir misa, ya ves tú. Qué pasa que ahora los niños de las discográficas han sacado el carnet de "experto en calificación de géneros".

Pues ya ves, como si digo que para mi Dimmu Borgir es New Age y me quedo tan pancho:carcajada:

______
  • Ver mensaje
148.235.x.x
Invitado

Que musica escuchan??

Enviado el 01-dic-2005, 00:29 h. (0) Citar
jajaja bastante terco el niño scythe pero en fin! como sea,,,,jajaja ademas no sabia ke scarecrow daba misa 0_o por ke nadie me lodijo para asistir!! :nopuese:

En fin señor scythe me alaga que haya discutido conmigo....jajaja ademas me agrada su terquedad...por el mometno me retiro no pro cobardia sino por falta de tiempo 0_0.... cuidese y nos vemos mañana a la misma hora en el mismo canal para la misma discusion
jajajaja:sonrisajapo:

Nova
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 02-dic-2005, 14:37 h. (0) Citar
A mí me gusta Rammstein, tiene canciones chulas como "Du Hast" "Sonne" y "Amerika", pero no voy a discutir qué tipo de música tocan o dejan de tocar, porque ni lo sé ni me interesa:risatonta:, me gustan y punto.

También me gustan:
R.E.M. , Robbie Williams, Juanes, The Corrs, Texas, Evanescence, alguna de Tatu("All about us"), "Have a nice day" de Bon Jovi, algo de música Tecno y electrónica (Chemical Brothers), Kate Ryan("Only if I", "Desenchantée", "Libertine"), Madonna (con su nuevo "HANG UP", sobre todo:giragira:)

De música un poco más antigua:
Mike Oldfield ("Moonlight Shadow", "Get to France")
"Start me Up" de los Rolling Stones
Dire Straits( me encanta "Money for Nothing", "Sultans of Swing", "Walk of Life")
Y el "Thriller" de Michael Jackson

Y hay muchas más, pero no me acuerdo:risatonta:. Como véis tengo gustos variadísimos en la música:giragira:

______
"Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente"
-Clan Toreador
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 02-dic-2005, 15:46 h. (0) Citar
Pos que quereis que os diga ... lo unico que escucho cuando escucho algo es Nino Bravo ... aparte de eso no suelo oir nada mas, y no es que lo oiga muy a menudo, a lo mucho unos 5 minutos al mes de musica escucho de forma consciente. Como siempre digo, yo soy amusical, prefiero antes leer un libro que escuchar musica.

______
Nada es lo que aparenta.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas