Registrarse
Invitado

Que musica escuchan??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-mar-2005, 15:44 h. (0) Citar
sombras,si algun dia pones eso en una partida juro por gaia que te apuñalo los huevos y te los hago comer.

______
colmillos y garras son mis argumentos
  • Ver mensaje
Ver perfil
YIMBO_RAJALAGARTOS
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 25-mar-2005, 17:32 h. (0) Citar
:esceptico::esceptico::risafalsa:joder no lo digo por molestar pero algunos teneis la cabeza hecha un lio Kingping como ke los backstreetgays joder eso lo escuchavan las kinceañeras de los 80 y metal komo se kome eso y Sombras reconosco ke bisbal tiene buena voz pero lo demas tio nunca quedaria para salir contigo en tu casa ni de coña y eso ke escucho desde janis joplin pasando por clasica y todos los estilos asta llegar al numetal ke kuando salio korn no me creia ke eso fuese metal ¡¡¡LOS KE CAMBAMOS LA PELUKA TE SALUDAN DIOS DEL METAL!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 25-mar-2005, 22:38 h. (0) Citar
si lo dice de coña,no veas como salta en los conciertos de saratoga el mu jodio.

______
colmillos y garras son mis argumentos
  • Ver mensaje
Ver perfil
YIMBO_RAJALAGARTOS
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 26-mar-2005, 15:00 h. (0) Citar
perdona me cuesta coger las ironias escritas ¿conciertosss de Saraatoga de donde eres pa verlos avitualmente? es ke me molaria bastante escuchar "Perro traidor" en directo

joder aqui en Lanzarote ay un concierto de pascuas a ramos y solo traen grupos de la peninsula en el Festibar que en el primer año trageron a Narco y un monton de grupos canarios cojonudos y el de año pasado trageron a Kannon (que enano es el cantante no me lo esperarba) y quizas algun conciertillo cuando alguien se digna a pasar por aqui como Estremo Skundf Skap defcon2 y concierto de grupos de aqui como Genoma que no es por presumir pero es el mejor numetal español que e escuchado y antes se llamaban Negativo pero se separaron y es una pena por el cantante era la puta polla en verso aora el pive tiene un contrato pa grabar en madrid y va a sacar un disquito
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nuala
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 26-mar-2005, 20:43 h. (0) Citar
La de Tori Amos era yo, pero con la cabeza en órbita0_o

______
No apunto con la mano; la que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.
No disparo con la mano, la que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre.
Disparo con la mente.
No mato con la pistola, la que mata con l
  • Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 27-mar-2005, 20:24 h. (0) Citar
pues de madrid.suelen hacer unos cuantos al año,y de vez en cuando te los encuentras en el escalibur de pedo.xD
  • Ver mensaje
200.52.x.x
Invitado

Que musica escuchan??

Enviado el 16-jun-2005, 04:28 h. (0) Citar

Yo la verdad es que casi no escucho música.
Pero cuando escucho algo suele ser música de cuando yo era un chaval, allá por los 80.
Pop, rock.
Ahora música "celta"-

Muchas banda sonora de películas (Ennio Morricone es de mis preferidos).

Ahhh, y Mozart.

• Ver mensaje
Ver perfil
SATANACHIA
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 18-jun-2005, 06:28 h. (0) Citar
PUES ESO PODRIA DEPENDER EN DEMASIA SEGUN CADA PERSONA A MI POR EJEMPLO ME AGRADA DEMASIADO EL PUNK DE LOS SETENTAS Y EL METAL TANTO KOMO EL GOTH,PERO ASI PODRIA ESTAR ALQUE LE AGRADE MAS LA MUSIKA POP:miralado:

______
MIENTRAS LA NOCHE SIGA SIENDO BELLA,NO TODO ESTARA PERDIDO
  • Ver mensaje
200.112.x.x
Invitado

Que musica escuchan??

Enviado el 12-nov-2005, 15:13 h. (0) Citar
YO GENERALMENTE ESCUCHO EL METAL Y EL ROCK, Y MIS BANDAS FAVORITAS SON EVANESCENCE, GREEN DAY, METALLICA ENTRE OTROS
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 12-nov-2005, 21:30 h. (0) Citar
Viva System of a Down!!!!!!!

______
¿Quieres ir a La Tierra Prometida?
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas