Registrarse
Invitado

Que musica escuchan??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
195.149.x.x
Invitado

Que musica escuchan??

Enviado el 24-feb-2005, 18:52 h. (0) Citar
Anda que cuanto macarra :-) Es broma, antes de que se me lancen al cuello...

La cumbia y variantes la he utilizado alguna vez para alguna partida de vampiro, puede estresar mucho a los jugadores y crear autentico terror mientras les siguen unos sabbat (colombianos)alterados :sonrisajapo:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iscariot
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 28-feb-2005, 21:42 h. (0) Citar
Pues de todo. ultimamente estoy bastante enganchado a los discos viejos de U2. Los que han sacado ultimamente estan bien bien pero no son tan buenos. Curiosamente me gusta otro grupo irlandes, The Cranberries, especialmente los dos primeros discos, y sobre todo el primero que tiene un toque añejo-gotico camuflado, pero que sorprenderia a mas de uno. Por cierto el videoclip de Dreams sigue siendo uno de mis preferidos de todos los tiempos. Tambien me gustan clasicos del rock, sobre todo Mark Knopfler y los Dire Straits, aunque tambien me gustan Pink Floyd, Thin Lizzy con Gary Moore y otros viejos rockeros. En general me gusta bastante la guitarra, asi que cualquier buen guitarrista entra entre mis gustos musicales. Me gusta bastante el Heavy mas light, tipo Scorpions. Y por ultimo el Pop, que me encanta, desde Sixpence none the richer hasta Crowed House. En lo que a musica nacional se refiere me mola mazo Amaral (sorprendidos??? Eva y Juan escriben canciones de lujo!!) Del otro lado del charco me gusta gente como Mana,Santana o Julieta Benegas. Ya veis, un poco de todo, como dije al principio. Por cierto voivoda, Gatibu mola, pero prefiero Ken 7 (son grupos q cantan es euskera, para los que no los conozcan). Y no te olvides de Fito!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bathory
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 01-mar-2005, 02:11 h. (0) Citar
Black metal, Heavy metal, Power Metal, gothic metal......
BAndas..... Bathory, mayhem, RHAPSODY, sonata artica, gothica, blind guardian, lacrimosa, sopor aternus, etc etc
  • Ver mensaje
Ver perfil
Perceval
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 03-mar-2005, 09:02 h. (0) Citar
Hola!!

¿Qué tal? Scythe, Once es la leche!! Me encanta saber que hay gente que le gusta la buena música:-). ´Tengo la discografía entera de Nigthwish y ese es el disco que más me gusta. Voy a ver si me hago con algo de Sinergy. Muchas gracias por mencionarlo, tío. ¡¡Muy agradecido!!
En cuanto a los Within Temptation... A ver, a mí me molan un huevo, pero es que tengo la sensación de que últimamente se les está intentando explotar y eso puede resultar un poco peligroso para algunos grupos, ¿no?
Gracias de nuevo y hasta pronto.

______
Las tinieblas son mi hogar, la soledad mi baluarte...
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 09-mar-2005, 00:33 h. (0) Citar
Bah, no sé, mira Nightwish, se calcula q en Finlandia habrá unos 10000 fans del heavy metal tirando por lo alto ( y en un pais d 4 mill es muy poco comparado con el nivel d las bandas: Nightwish, Sonata Artica, CoB, Stratovarivs ) y han vendido 70000 copias d Once, mucho más q los anteriormente mentados; eso quiere decir q hay mucho no-fan del metal q los ha comprado y no por ello van a ser comerciales ( si hasta vi el video de Nemo en los 40!!!! ). osea q los grupos q se vuelven comerciales son los q así lo quieren.

De Sinergy t recomiendo el Suicide by my Side, tiene el mejor principio q he oído jamás en un disco ( por cierto al principio puede parecerte q canta un tío, pero no ).

A modo d dato curioso, el otro día le hable dejé el Once a una amiga pa q lo escuchara y m dijo q parecía q imitaban a Evanescence ( AGHHHHHHHHHHHH, por diós!!! llevan 5 años más q ellos tocando ).

Hail Brothers!!!:-)

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 09-mar-2005, 00:38 h. (0) Citar

Has dicho de primeros mis dos grupos preferidos: Manowar y Blind Guardian!!!!!!

Pos coincidimos, no solo en que nos gusten sino en que tb son mis 2 preferidos :-O

Estoy deseando q alguno de los 2 hagan otro concierto, q desde el Lorca (Manowar) y Granada (Guardian) no los veo :llorando:

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 09-mar-2005, 01:01 h. (0) Citar
Vaya, parece que el metal es el gran ganador de la noche. Yo la verdad es que no le doy mucho al metal, si bien he de reconocer que tengo discos (originales) de Blind Guardian, Demons & Wizards y alguna cosa que me arrepiento de haber comprado. Me gusta mucho el rock, Meat Loaf, Elvis (the Pelvis y Costello), Chuck Berry, Chris Isaak... por mencionar algunos y dispares.
Pero como el tema está en el foro de Vampiro, comentaré mis gustos más "asociables" al juego. También son variopintos... Rammstein, Theatre of Tragedy, Covenant, The Cure, And One, Bauhaus... (los de siempre) y aunque nunca los hubiera llamado "oscuros", como veo que los mentáis, he de decir que me encanta Linkin’ Park.
Y creo que es suficiente, el que quiera saber mis gustos (de modo más amplio) sólo tiene que revisar las canciones que escucho mientras posteo mi bitácora.

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 10-mar-2005, 11:36 h. (0) Citar
Pues yo escucho David Visbal, David Bustamante, Rosa, Beth, Chayane, Alenjandro Sanz, Los Chunguitos, Camela....

Por cierto... Ninguna partida esta bien ambientada si no suena "El Fary" de fondo... (Ay torito buenoooo! que lleva botine! y no va descarzo!)

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

______
Mi esperanza se vuelve poder...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Perceval
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 11-mar-2005, 08:53 h. (0) Citar
¿Qué tal?

Scythe, no te preocupes. A mí también me ha pasado eso de encontrarme con quien por haber escuchado el Fallen de Evanescence treinta veces se cree que lo sabe todo. Y yo les digo: ¿Sabías que existía vida antes de Amy Lee? Y no es que no me guste este grupo, que me encanta, pero es que como se les oye tanto muchos piensan que son pioneros en su estilo (o algo así)
Por cierto, me bajé algo de Sinergy, y sólo puedo decir una cosa...
¡¡¡ Cojonudos!!!.

Muchas gracias. Hasta pronto.

______
Las tinieblas son mi hogar, la soledad mi baluarte...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Que musica escuchan??

Enviado el 24-mar-2005, 12:42 h. (0) Citar
Theatre of tragedy, rammstein, system of a down, avantasia, raphsody, HIM, evanescense etc etc.
Y bueno, luego diversos estilos, pero detesto el pop.

Ah, y me solía tragar el requiem enterito varias veces al dia XD

______
¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Que musica escuchan??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas