| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
|---|---|
Que musica escuchan??Enviado el 06-feb-2005, 03:13 h. (0) Citar
Habia escuchado hace tiempo, un rumor, sobre eso mismo, y se mencionaba el nombre de David Bowey (¿se escriba asi?)... pero me parecio demasiado bonito para darle credito:llorando: estas noticias, le alegran a uno el dia, gracias ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
Que musica escuchan??Enviado el 07-feb-2005, 14:01 h. (0) CitarMe parece curioso que en el momento en que leí la pregunta estaba sonando un poderoso solo de Stratovarius... (power metal). sobretodo, power metal y progressive metal (Lost Horizon, Symphony X, Sonata Artica...) aunque los clásicos del metal tienenun rinconcito en mi archivo musical (los eternos maiden, blind guardian o metallica...). También me gusta bastante el pop rock internacional, la música celta y cualquier buena balada con mucho sentimiento. Aisladamente, System of a Down, Archenemy, LP y Maná.
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Que musica escuchan??Enviado el 08-feb-2005, 01:28 h. (0) Citarbueno,desde el heavy mas tradicional hast el brutal death mas bruto.
mi grupo preferido es y siempre sera blind guardian.pero tambien me enloquece angra,los maiden(ups the irons),judas priest,symphony x,elegi,war cry,saratoga(peazo de concierto este ultimo ehhh sombras)avalanch,in flames,steve vai y un larguisimo etc...de todo loq eu se escuche en el excalibur y arguelles y mucho mas XDDD. porque la mayoria de frikis nos molara el heavy-rock??? ______ colmillos y garras son mis argumentos |
|
Que musica escuchan??Enviado el 08-feb-2005, 01:42 h. (0) Citaryo aunque suene un poco raro escucho rock en koreano como CRASH NOVASONIC SEOTAIJI&BOYS WAX y BANYA y en ingles escucho a SLIPKNOT LINKIN PARK Y KORN
______ Gangrel manda |
|
Que musica escuchan??Enviado el 09-feb-2005, 03:27 h. (0) Citarjaja bueno de donde soy se escucha mucho la cumbia y el cuarteto,cosa q odio por ciertoLa escucharon alguna ves ??
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
|
81.172.x.x
Invitado Que musica escuchan??Enviado el 10-feb-2005, 17:42 h. (0) CitarLa cumbia sip, el cuarteto no :-S mi no saber k es eso (aunk suponer k tiene k ver con 4 algo ... xD)
yo normalmente Blind Guardian, Nightwish, Raphsody, Falconer, Whitin Temptation, Evanescence, Linkin Park, Rammsteim, Sober, Avalanch, ... aunk tb me gusta la música de todo ... todo depende de como estes y lo k te apetezca en cada momento o lo k kieras ambientar ... ;) DeLeo :nopuese: |
|
Que musica escuchan??Enviado el 17-feb-2005, 20:41 h. (0) Citara mi me mola el gothic en todas sus vertientes
mis grupos favoritos : Him (valo for president) within temptation sister of mercy nightwish the cure ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
Que musica escuchan??Enviado el 20-feb-2005, 19:38 h. (0) CitarOpa Wyrm corruptor !!!!!
Hail & Kill, Brother!!!! Has dicho de primeros mis dos grupos preferidos: Manowar y Blind Guardian!!!!!! :carcajada: Bueno pues eso: Manowar, Blind Guardian, Children of Bodom, Dimmu Borgir, OPETH ( lo pongo con mayúsculas pq son demasiado grandes para no ser un grande ), Nightwish, Demons & Wizards -voz de Hansi Kursh, el d Blind ( creo q se escribía así ) y el guitarra d Iced Earth-, Sinergy y luego fuera del metal Jethro Tull, Mark Knopfler, Led Zeppelin ( habrá quien diga q es metal pero pa sigue siendo hard rock ) y luego algo de clásica y alguna q otra ópera ( WAGNER ES DIOS ). ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Que musica escuchan??Enviado el 22-feb-2005, 13:12 h. (0) CitarYo prefiero más el estilo gótico (sin dejar de lado nunca a genios del metal como Metallica, Blind Guardian, y un largo etc.). Escucho cuanto puedo siempre y cuando el grupo en cuestión cumpla un único requisito: vocalista femenina. No es que el resto no los escuche pero prefiero una voz femenina. Recomiendo ante todo Nightwish, Therion, Forever Slave, Within Temptation, y Evanescence (aunque estos dos últimos sean un poquillo más comerciales). También me gustan mucho grupos con un sonido más industrial, como Rammstein, o Collide (goth electrónico?).
______ Las tinieblas son mi hogar, la soledad mi baluarte... |
|
Que musica escuchan??Enviado el 24-feb-2005, 16:38 h. (0) CitarPerceval, Sinergy tb tiene cantante femenina, nomacuerdo como se llama ahora ( kimberly nosequé m parece ), pero lo q más m mola es q tiene a los grandísimos e incommensurables ALECSI LAIHO y ROPE LATVALA, los dos guitarristas d Children of Bodom!!!!!!!! ( No hay mejor guitarrista en el orbe q Alecsi, eso garantizado, ni Satriani ni Malmstein ). Therion mola, sólo q sí, son muy góticos pa mi gusto y Within Temptation no m parece tan comercial.
Espero q hayas escuchado Once, el último d Nightwish, pq en mi opinión es incluso mejor q el Century Child ( Dios aún m emociono al escuchar Ghost Love Score ), una pena q se nos casara la cantante,:triston: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia