| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Forzar despertarEnviado el 12-jul-2005, 17:16 h. (0) CitarExacto. O imaginaos que dos capillas rivales de una ciudad, se enfrascaran en una guerra milenaria. Sus máximas atenciones serían a ir por ahi despertando durmientes para ganarlos a su causa. Sería demencial...
SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Forzar despertarEnviado el 13-jul-2005, 03:57 h. (0) CitarHAHAHA eso...buen oque decir no tendria ni pies n icabeza esa partida hahaha, ¿Pero en serio alguie npretendia despertar a los durmientes con niveles tan rudimentarios????? XD
______ "We Are The Control" |
|
Forzar despertarEnviado el 13-jul-2005, 10:13 h. (0) CitarPos a efectos narrativos la idea de ir despertando a gente por ahí no es mala.....
LA COCINA DE LA ABUELA DESPERTAR DE LOS DURMIENTES (ingredientes para 6 personas) INGREDIENTES: 3 Progenitores 2 Iteracion X 10-100 acolitos tecnocrtas 1 un medio de despertar a humanos (que sea arriesgado, dara mas emoción) 100 durmientes cautivos (el numero de cautivos puede ser elegido al gusto) 1 laboratorio tecnocrata secreto (quien no tiene uno de estos en casa) PREPARACIÓN Se mezclan las ideas de los progenitores de despertar a los humanos mediante una maqina de los chicos de Iteración X en el laboratorio supersecreto. Se deja fermentar la idea para que de esta salgan algunas abominaciones y otros experimentos fallidos. Se deja escapar a algun tip con historias horribles Y en un pis-paz ya tenemos nuestro modulo de tipos despertados a la fuerza por culpa de los quimicos de los progenitores. ummmm dedicandole un poquito de tiempo puede salir una buena historia... |
|
Forzar despertarEnviado el 13-jul-2005, 10:18 h. (0) CitarNo si poderse hacer se puede hacer. Pero hay un articulo muy bueno en el libro de las Sombras, creo que de Stephen Wieck, que se llama "Como convertir a vampiros en sillas de terraza". Efectivamante un mago con las esferas adecuadas, puede convertir a un vampiro en silla de terraza. ¿Pero que valor tendría en tu historia?. Hay que ser un poco consecuentes.
SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
Forzar despertarEnviado el 13-jul-2005, 18:59 h. (0) CitarEso me recuerda al ejemplo del libro basico de la bruja verbena que combierte a un hombre lobo en un gnomo de jardin...y se especifica es obvio que por poder se puede, el potencial de la esfera te lo permite, pero esta nunca lo podra hacer por su creencia...en su cultura hacer tal cosa no solo es impensable si no tambien absurda, es por eso que lo sentimos mucho es inutil pero no n ose puede.
PD: Iomar Modulos peores y mas raros se han visto...XDDD. Lo triste esque es cierto. ______ "We Are The Control" |
|
Forzar despertarEnviado el 14-jul-2005, 00:32 h. (0) CitarY ahora, y yendo al amparo de las reglas. No veo porque no pude hacerlo un mago con las esferas a nivel 5. Incluso lo de mover galaxias....
Por poder... la verdad es que se puede. Aprobecho y hago un inciso con eso de las esferas con niveles por encima de 6. Cuando en su dia tuve la desgracia de leerme el libro en el que se hablaba de ellas lo primero que pensé fue que aquello no se lo estaba tragando ni WW mientras lo decía... Que cuando White Wolf menta a los Incarna o los Celestines en el Book of Madness les da atributos hasta un máximos en esferas de nivel 6.y despues del aquel nefasto libro no he vuelto aver yo esferas por encima de nivel 6. |
|
Forzar despertarEnviado el 15-jul-2005, 14:51 h. (0) CitarPor lo que se todos esos incorna con niveles 6 e nesferas es por la 2ª edicion de aquella esa era el limite, asi que seria tarea del narrador asignar valores actualizados.
Iomar n ose puede a nivel 6 mover una galaxia por que e lnivel 5 de la esfera fuerzas explica perfectamente cual es el limite de poder que entraña dicho nivel. Es muy bestia si, pero el ejemplo de lo que puede hacer te lo dicen...enormes tormentas electricas, incendios enormes...si arrasar una ciudad entera , pero el tamaña de una ciudad...as icomo su lugar en la teluria...estan muy por debajo de el de una galaxia por dios...XD Es mas la galaxia incluso queda fuera del alcance del nivel 8 que se limita a los reinos y por lo tanto a su reflejo "real", los planetas :P A mi francamente me gusta l ode los niveles por encima de 6 por que es obvio que ningun pj puede poseerlos XDD salvando en los mas disparatados grupos de juego, si que sirven sin embargo para crear los rasgos de los Por ejemplo Maeljin Inncarna. ______ "We Are Control" |
|
Forzar despertarEnviado el 02-ago-2005, 01:11 h. (0) CitarIncluso, con Espíritu 9 (y está textualmente escrito en Masters of The Art, el libro donde aparecen las ArchiEsferas), el hecho de Despertar un Avatar generalmente ocasiona la pérdida de cordura del sujeto en cuestión.
Hay varios ejemplos de personas con Avatares que fueron forzosamente Despertados... ...se llaman Merodeadores. En mi muy humilde opinión, el núcleo del Magi es su Voluntad. Por lo tanto, en la situación que desencadena el Despertar, tiene que pararse, darse cuenta de lo que ocurre, y decirse a sí mismo ’Esto que ocurre, es por mi Voluntad. Por lo tanto, Yo controlo mi Visión, y sigo mi Senda’. Si un despertar es forzado...muy posiblemente no haya Senda que seguir...y el Mago sin su Senda, no es nada... AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia