| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 11-may-2005, 20:26 h. (0) CitarEn nuestro grupo estuvimos probando Exalted porque nos recordaba bastante a Final Fantasy y se podía adaptar con cierta facilidad (eso sí, obviando absolutamente la ambientación del mundo). Yo he visto por la red un par de adaptaciones, una de ellas a D20, pero las recuerdo como bastante incompletas y flojas.
Respecto a ese proyecto en busca de editorial, creo que hay más de uno al que nos encantaría hincarle el diente... ______ Fenris de Bjornaer |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 11-may-2005, 22:34 h. (0) Citar
Pues parece que va a ser Edge quien lo publique, ahora habrá que ver si sacan 300 páginas a todo color o, previsiblemente, hagan algún remiendo para sacarlo a un precio razonable :D ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 21-jul-2005, 00:43 h. (0) CitarBueno, yo no se si hay mas juegos parecidos al final fantasy x, lo que si puedo decir es que el final fantasy x esta muy bien, pero de historia y de personajes yo prefiero el final fantasy IX, la tematica me gusta mas y los personajes tambien: Yitan, Garnet, Vivi, Eiko, Steiner, Amarant, Quina y Freija.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
|
81.202.x.x
Invitado Final Fantasy hecho rol...Enviado el 16-ago-2005, 15:12 h. (0) CitarDel que estais hablado es de ese que se llama Anima Beyond Fantasy? Este de aquí?
www.animarpg.com |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 16-ago-2005, 17:06 h. (0) Citarese mismo, la noticia al respecto: http://www.templodehecate.com/index.php?idnoticia=17787 ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 17-ago-2005, 01:43 h. (0) Citarhey qreo que ese foro lo ise yo el de FF
pero estabien claro que FF es de rol pero dragon warriors le abrio las puestas a FF cya ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 17-ago-2005, 04:50 h. (0) Citarweno... en realidad este hilo es unos 5 meses anterior :noentiende:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 18-ago-2005, 10:15 h. (0) CitarMenuda pasada 0_0 ese juego cae :giragira:
Por cierto... el mejor juego d final fantasy, para mi, es el Final Fantasy 7 (y el segundo el Final Fantasy Tactics :P) a partir del 7 el resto han sido bastante flojos, el 9 no quise ni terminarmelo pq no me llamaba nada y el X-2 ni te cuento XD ya suerte q me dieran ganas d terminarme el 8 y el X (muy bonito graficamente eso si), a ver el año q viene con el nuevo q hacen pero por ahora tiene bastante buena pinta PD: con la noticia d ese juego d rol me habeis alegrado el dia XD ______ "El Hombre ruín y de mal natural de mucho se ríe, pero algo no sabe y saberlo debería: que faltas él tb tiene" - Hávamál |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 18-ago-2005, 15:13 h. (0) CitarAguien ha entrado en la página de Anima?
Ojalá la mitad de los juegos de rol del mercado tuvieran esta presentación y acabado...sencillamente brutal. mis felicitaciones a los implicados en el proyecto. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 21-ago-2005, 04:45 h. (0) CitarOye un defensor del VIII por aca!!! No me parece que el VIII haya decaido con el VII pero hay un hecho interesante q me he dado cuenta a ver si les pasa
En mi grupo de conocidos quien jugo primero el VII que el VIII se inclina por la historia de Cloud y Tifa. Pero los que jugaron primero el VIII y luego el VII concuerdan que el VII no le llega a los talones a Squall y Rinoa. Como yo jugue primero el VIII me inclino por ese bando... Aunq el IX si me parecio sonso y lo termine a duras penas(aun asi conozco a mucha gente que ese juego le parece una reliquia asi que me inclino a pensar que fue por mi culpa que viniendo de historias como la del 7 y 8 estaba esperando otra historia "adulta" pues el 9 siempre me parecio infantil pero eso solo es mi opinion) aun asi Garnet y Vivi rOx en ese juego!!! ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia