| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 14:53 h. (0) CitarSaludos, colegas aporreabotones.
Doy por supuesto que en éste foro encontraré gente que conoce bien el mundillo del rol, y de los juegos. Por ello os pregunto si conocéis algún juego de rol (de ficha y daditos) que tenga una temática similar a la del Final Fantasy X. Gracias de antemano! ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 15:04 h. (0) CitarLo cierto es que no conozco muchos juegos de rol mangacas (mucho menos con cierto éxito), pero seguro que hay algun sitio web con una adaptación más o menos fiel al Final Fantasy hecho de manera gratuita.
Por otro lado, sé de un juego que si termina finalmente publicandose, encantará a todos los fans de Final Fantasy (con ilustraciones que quitan el hipo). Siento no poder ser más explícito respecto de este juego, pero de momento no puedo decir más. Si me dejan intentaré daros más detalles... ______ Es mejor pensar que creer |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 15:11 h. (0) CitarDile a tus "superiores" (aquellos que no t dejan dar esa información) que intercambio felaciones por idatos de éste futuro juegazo.
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 15:16 h. (0) CitarQuizas en Ojos Grandes d20 (ambientacion al estilo manga para el sistema d20) se pueda hacer algo en plan FF, todo es cuestion de ojearlo (o que alguien mas informado lo comente).
______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 16:01 h. (0) CitarYa lo he pensado, y lo miré, y la verdad es que ojos grandes no me gustó nada. Se aleja demasiado para mi gusto de la mecánica d20, que me encantaba por ser bastante sencilla y (con perdón) pa tontos (y quer conste que considero el sistema d20 como uno de los más efectivos PARA AMBIEBNTAR JUEGOS DE AVENTURA). Aunque quizá con el propio d20 se podría hacer algo...
De todos modos, busco un juego con una temática hecha ya, y que se aproxime al aspecto de Final Fantasy X. Lo que me gusta es la estética, no el sistema. ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 02-feb-2005, 16:13 h. (0) CitarUn amigo mio hace muchos años (cuando el que estaba de moda era el VI) adapto las reglas de calabozos (segunda edición) para jugarlo; desgraciadamente por una cosa o por otra no me toco jugarlo, asi que no te se decir como estaba.
______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 03-feb-2005, 01:39 h. (0) Citar
Tranquilo, no es una fuerza superior la que me "impide" hablar, sino simplemente cierta conciencia, no querría molestar a nadie o que ciertas decisiones se tomaran apresuradamente. Pero en cuando sepa que todo está "asentado" os comentaré algunos detalles :). ______ Es mejor pensar que creer |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 03-feb-2005, 03:04 h. (0) CitarSerás nenaza... Bueno, así a grosso modo, lo que yo sé es que hay circulando entre varias editoriales nacionales una prueba impresa de un nuevo JdR que cuenta con muchísimas ilustraciones originales de algunos de los ilustradores de FF. Se trata de un tocho de más de 300 páginas a todo color, lo que hace difícil que podamos verlo publicado si no es con algún tipo de recorte. .. y hasta aquí puedo leer xD A mí no me inquieta tanto molestar o precipitar a nadie, pero no quiero perjudicar a los autores, así que lo dejamos por el momento. Espero que tengan mucha suerte y que su trabajo se vea publicado lo antes posible y en el mejor formato. ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 03-feb-2005, 10:39 h. (0) CitarSe esperará con ansia negra... de todos modos, como curiosidad, ¿Cómo ambientaríais en Spira? ¿Qué se os ocurre?
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Final Fantasy hecho rol...Enviado el 11-may-2005, 18:49 h. (0) CitarMmmm, q apetecible. Mundo destrozado por antiguo mal en la que las maquinas estan perseguidos. Dominado por el clero o por la milicia. Varias razas, una de ellas proscrito.
Yo haria una aventura con alguna ficha sencillita de rellenar, adaptada de otro juego y con una compañia de personas q lucharan contra Sinh. Claro que igual el master tiene q ser el/la invocador/a por q si no, todos ibamos a querer ser Yuna :rosa: ______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia