Registrarse
Invitado

preguntas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → preguntas
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

preguntas

Enviado el 02-feb-2005, 13:20 h. (0) Citar
Hola a todos:
Soy una narradora bastante novata que se acaba de comprar el Ars Magica cuarta edición en Octubre del año pasado.
El caso es que me he quedado de piedra al leer en el foro que ya han sacado una quinta edición. ¿La han sacado ya o la van a sacar?. Es que no me ha quedado muy claro. ¿Merece la pena?. Lo digo porque me jodería un poco haber perdido 30 euros en una edición antigua si la nueva es mejor.
Gracias a todos por aclararme estas dudas.
Un beso para todos
Una aprediz de narradora.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

ArM5

Enviado el 02-feb-2005, 15:14 h. (0) Citar
Hola Narradora :-),

En la sección críticas hay una reseña de Ars Magica Quinta Edición (ArM5 a partir de ahora) con los comentarios de la gente.
En todo caso has de saber que ArM5 aun no está en castellano y dada las persectivas actuales, apuesto a que tardará todavia bastante en llegar al idioma de Cervantes, así que dependiendo de tus habilidades lingüísticas, podría interesarte esa quinta edición o no a corto plazo.

Y sí, personalmente sí me gusta bastante más ArM5. Reglas más sencillas, claridad en la estructura del libro, corrección de cosas un poco "raras" de la cuarta edición (olvídate de hacer las alianzas como pone el libro de ArM4, hazlas "narrativas"), etc.
Pero no te preocupes, se puede jugar con ArM4 perfectamente. El juego es tuyo, como quién dice.

______
Es mejor pensar que creer
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas