Registrarse
Invitado

Assamitas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Assamitas
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Assamitas

Enviado el 01-feb-2005, 03:03 h. (-1) Citar
Assamitas
De los desiertos de Oriente llegan los Assamitas, y llevan con ellos una nube de terror. Los Assamitas son conocidos en la sociedad vampírica como un clan de asesinos al servicio de cualquiera que pueda pagar su precio. Este precio es la vitae de otros Vástagos; para los Assamitas la diablerie es el mayor sacramento.
Los Assamitas tienden a evitar los asuntos de la Camarilla y el Sabbat, trabajando para cualquiera de los dos bando (o para ambos). Circulan libremente por las ciudades bajo el control de las sectas. Los demás Vástagos los encuentran útiles para asesinar a sus rivales, llevar a cabo cazas de sangre, eliminar a chiquillos indeseables e infiltrarse en las bases de poder de sus rivales. No obstante, es raro que los Assamitas formen verdaderas alianzas con otros vampiros, pues consideran inferiores a los demás Hijos de Caín. Al contrario que los demás clanes, los Assamitas dicen descender no de un vampiro de la Tercera Generación, sino de uno de la Segunda, lo que convierte a todos los demás Vástagos en copias defectuosas.
En las noches anteriores a la formación de la Camarilla y el Sabbat, los Assamitas practicaban la diablerie a gran escala, siempre buscando acercarse a "Él", como llamaban a su mítico fundador. Tras la Revuelta Anarquista, cuando el Sabbat y la camarilla se alzaron de las cenizas, muchos poderosos antiguos se sintieron incómodos con los asesinos caníbales que acechaban a los suyos. Recurriendo a los Tremere para que maldijesen la sangre de los Assamitas, la Camarilla puso un yugo sobre el clan que impedía a sus miembros consumir la sangre de otros Vástagos. Incapaces de oponerse al frente unido que representaba la Camarilla, los Assamitas se sometieron a tal indignidad. Los pocos que no aceptaron la maldición se ocultaron y acabaron uniéndose al Sabbat.
Quienes tratan habitualmente con los Assamitas han percibido una gran inquietud en el clan. La mayor señal es su reciente liberación del hechizo Tremere. Libre de los grilletes místicos que le impedían dedicarse a la diablerie, el clan ha iniciado otra campaña de asesinatos y canibalismo. Ahora los Assamitas matan sin provocación... y de hecho sin contrato.
El clan en general ha asumido una postura más agresiva. Mientras que antes los Assamitas no aceptaban nuevos contratos sobre una víctima que hubiera evitados sus intentos, el clan puede perseguirla ahora, lo que hace con inusitado fervor. De la misma forma, sus sires. En estas noches de inminente Gehena no hay lugar para los Assamitas perezosos que se duermen sobre los laureles.
Pero no se sabe qué es exactamente lo que quieren los Assamitas. Ciertamente, han flexionado sus músculos en los campos físico y político, y agentes encubiertos del clan han salido a la luz en ciudades donde los gobernantes vampíricos se han vuelto fatuos y perezosos. Su presa sobre las ciudades de la India y Oriente Medio ese mucho más fuerte de lo que cualquier otro Vástago hubiese supuesto. Los vampiros que antes veían a los Assamitas como funcionarios útiles y honorables (es decir, relativamente impotentes) están ahora aterrorizados por el clan.

______
....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dasher
Minimax -12
  • Usuario fuera de línea

BUEN ARTICULO

Enviado el 10-jul-2007, 20:46 h. (-1) Citar
MUY BUEN ARTICULO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BUENO QUE FUE LEERLO
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +27
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jul-2007, 21:12 h. (0) Citar
Ejem... es casi una copia, palabra por palabra, de lo que dicen sobre el Clan Assamita en el manual de jugador de Vampiro La Mascarada.
Firmado por Morgana Mab-Ennoia desde Galicia "Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

Irmandiños: A Revolta, Gorsedd 07, Vampiro: O Concilio Das Sombras...
Todos han sido en Galicia.
¿Quieres saber cuando serán los próximos?
www.galiciarol.org
Cuentos Perdidos: Mata a tu jefe... ¡¡¡vivan los juegos!!!
Experiencia: Chica friki (+27 puntos de 587 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dasher
Minimax -12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jul-2007, 21:22 h. (-5) Citar
NUESTRO DESTINO ES GOBERNAR A UNA POBRE PLEBLE DE SICOFANTES NO HAY NADIE QUE SE ENFRETE A NUESTRO PODER NI NADIE QUE NO TIEEMBLE ANTE NUESTRA PRESENSIA NUESTRA Y ESO EN LA BOCA DE UN ASSAMITA DEJA UN SABORE MAS DULCE QUE EL DE LA SNAGRE
Firmado por Dasher nunca le hare nada a nadie que no lo meresca
Experiencia: Minimax (-12 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
wero
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

mascarada

Enviado el 06-may-2008, 16:06 h. (0) Citar
Bueno una pagina muy comun donde se pueden descargar libros y mas informacion de vampiro mascarada es

www.elrincondelvampiro.dreamers.com

es el mas completo de todos
Firmado por wero Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 4 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fam
Dama +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-may-2008, 11:30 h. (0) Citar
MMMmmm....

Esto ya lo había leído antes...

A ke viene el post? hay allguna pregunta? se presenta un tema de conversación? de que va exactamente?
Firmado por Fam desde Castellón, España De luto
Experiencia: Dama (+12 puntos de 30 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-may-2008, 19:54 h. (0) Citar
A mi me sabe a puro show off... spam intelectual sin propuesta ni aportación

pero en fin, no esta prohibido, o si?
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Mentat (+56 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Oneiros
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-may-2008, 22:13 h. (0) Citar
No sé de qué va, pero bueno. Los Assamitas son mi clan favorito, junto con el Lasombra :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fam
Dama +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-may-2008, 20:28 h. (0) Citar
mmm... Sí, coincido, LaSombras y Assamitas....

Y aunque parezca raro tb los salubri me gustan
  • Ver mensaje
Ver perfil
Noctis
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-may-2008, 04:23 h. (0) Citar
Tengo que decir que encuentro su atractivo a todos los clanes con la cantidad de material que se ha publicado.

Mi Clan favorito es el Lasombra.

Huy Fam, me suena tu nick, guapa!
Firmado por Noctis desde Madrid El Eco siempre dice la última palabra.
Noctis. Priscus del Sabbat. Amigo de la Noche del Clan Lasombra.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 36 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas