Registrarse
Invitado

Orden de Hermes y Tremere

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Orden de Hermes y Tremere
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-ene-2005, 12:42 h. (0) Citar
El otro dia vi un suplemento de mago y vampiro que iba sobre este tema... ¿alguien se lo ha leido?... si es asi agradeceria mucho que me dijera que le parecio y si merece la pena comprarselo....
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-feb-2005, 00:00 h. (0) Citar
como se llmaa este suplemento?
es na aventura o es un libro de informacion simplemente?
habla de la edad opscura o de como se llevan ahora en la epoca actual?

juer parezco un niño de 5 añoos diciendo todo el rato ¿y por que? ¿y por que? xDDDD

un saludo a todos
  • Ver mensaje
138.4.x.x
Invitado

Enviado el 15-feb-2005, 12:37 h. (0) Citar
Se llama... joer ya no me acuerdo... pero era un libro de infomacion sobre la enesmistad de la orden de hermes con los trmere y ojeando vi que tambien halbaban de la relacion del resto de las tradiciones con los trmere
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fremen
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-feb-2005, 21:02 h. (0) Citar
Je, je. Es que los Tremere no son más que una de las casas de la propia Orden d...

Upss. Ah: que éste no es el foro de Ars Mágica :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-mar-2005, 14:33 h. (0) Citar
Es Traición de Sangre, va sobre una segunda guerra Massasa entre los magos hermeticos y el clan Tremere (como si ellos no tuvieran otros problemas). Más que nada destaca como suplemento para crossovers entre Mago y Vampiro.

Como yo no uso cainitas (uso vampiros de mi propia hechura, no cainitas de Vampiro)en mis partidas ya que al saber sus debilidades se los cargan en un plis pues no me es muy útil.

PD: Una vez si use un Tremere en una partida de Mago, debido a que cogi un modulo via inet y no tenía tiempo para cambiarlo. El resultado era el esperable, el pobre Tremere duro justo dos asaltos y los dos magos (un Akashiko y un Hermetico) salieron intactos.
Foros de Templo de HécateMago → Orden de Hermes y Tremere
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas