Orden de Hermes y TremereEnviado el 31-ene-2005, 12:42 h. (0) CitarEl otro dia vi un suplemento de mago y vampiro que iba sobre este tema... ¿alguien se lo ha leido?... si es asi agradeceria mucho que me dijera que le parecio y si merece la pena comprarselo....
|
|
Orden de Hermes y TremereEnviado el 15-feb-2005, 00:00 h. (0) Citarcomo se llmaa este suplemento?
es na aventura o es un libro de informacion simplemente? habla de la edad opscura o de como se llevan ahora en la epoca actual? juer parezco un niño de 5 añoos diciendo todo el rato ¿y por que? ¿y por que? xDDDD un saludo a todos |
|
|
138.4.x.x
Invitado Orden de Hermes y TremereEnviado el 15-feb-2005, 12:37 h. (0) CitarSe llama... joer ya no me acuerdo... pero era un libro de infomacion sobre la enesmistad de la orden de hermes con los trmere y ojeando vi que tambien halbaban de la relacion del resto de las tradiciones con los trmere
|
|
Orden de Hermes y TremereEnviado el 15-feb-2005, 21:02 h. (0) CitarJe, je. Es que los Tremere no son más que una de las casas de la propia Orden d...
Upss. Ah: que éste no es el foro de Ars Mágica |
|
Orden de Hermes y TremereEnviado el 26-mar-2005, 14:33 h. (0) CitarEs Traición de Sangre, va sobre una segunda guerra Massasa entre los magos hermeticos y el clan Tremere (como si ellos no tuvieran otros problemas). Más que nada destaca como suplemento para crossovers entre Mago y Vampiro.
Como yo no uso cainitas (uso vampiros de mi propia hechura, no cainitas de Vampiro)en mis partidas ya que al saber sus debilidades se los cargan en un plis pues no me es muy útil. PD: Una vez si use un Tremere en una partida de Mago, debido a que cogi un modulo via inet y no tenía tiempo para cambiarlo. El resultado era el esperable, el pobre Tremere duro justo dos asaltos y los dos magos (un Akashiko y un Hermetico) salieron intactos. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia