Registrarse
Invitado

Generaciones vampiricas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Generaciones vampiricas
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iscarioth
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 30-ene-2005, 02:38 h. (0) Citar
Deseo saber como se cuentan las generaciones vampiricas para los clanes tremere y gargolas, por ejemplo, ¿que generacion tedran los primeros tremere que bebieron la mixtura para convertirse en vampiro?, o que generacion tendran las gargolas creadas por los tremere en la edad media?

______
Iscarioth
  • Ver mensaje
Ver perfil
erciyes
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 30-ene-2005, 11:41 h. (0) Citar
Puees buscar la genealogia Tremere en Internet pero ahi ya estaran los miembros del clan de ams edad con la generación actual.

En el libro de edad oscura europa nocturno se establece que Merlinda es una Quinta gneraciín, mientras que Goratrix y Etriur son Cuartas es decir la Genrecarión debio ser de Quinta despues de topmar la pocima despues la bajaron por medio de la diablere.

La gargola mas antigua que he visto era una 8. Luego te miro si fue una de las primeras.

______
[url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 30-ene-2005, 15:09 h. (0) Citar
Estoy deacuerdo con Erciyes. Tremere podría ser un cuarta o quinta generación, ya que obtuvo su vitae de un matusalén Tzimisce, y no m extrañaría que la sangre de un antediluviano te colocara en la 3ª degolpe... En cuanto a las Gárgolas, sí las hay de Generación baja. Creo que una Gárgola llamada Arlequín es de 6ª, y en todo caso es una buena guía basarte en las Disciplinas únicas de clan: Viscerática (ünica de las Gárgolas) llegaba en las primeras ediciones hasta el séptimo nivel (Cámara Reptil) y en la nueva edición de edad Oscura hay poderes para Gárgolas de avanzada generación. Es de suponer que sí existan tales Gárgolas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 30-ene-2005, 16:36 h. (0) Citar
Cuando generas el pj de una Gárgola, gastas tantos puntos en Mentor como quieras para darle Generación a tu amo. El único límite es no superar la Generación de éste.

Asi que si gastaras todos los puntos en Mentor, por ejemplo, y si no me fallan las cuentas que puede ser porque yo doy más puntos en Trasfondos, podrías tener un amo de 5ª. En ese caso, la Gárgola sería de 6ª (son de una Generación inmediatamente inferior a su amo)

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 30-ene-2005, 20:02 h. (0) Citar
d dnd as sacado eso? es bueno... es oficial?
  • Ver mensaje
81.172.x.x
Invitado

Generaciones vampiricas

Enviado el 10-feb-2005, 17:04 h. (0) Citar
se supone k el primer tremere fue de 4ª o 5ª y luego al diabolizar a Saulot bajó a 3ª asik el resto andarian por ahí...

en cuanto a las gargolas... creo recordar k en su origen fueron de 8ª cuando los tremeres las crearon, aunk actualmente se sabe k las hay de 7ª y kizas alguna de 6ª, pero todo ello por obra de la diablerie

x ejemplo Ferox, el lider de la Revuelta de las Gargolas y uno de los integrantes de la "Lista Roja" es de 8ª y es una de las gargolas conocidas más poderosas (Atributos fisicos todos a 5, Astucia y Percepción a 5, inteligencia a 4, Carisma 5, Manipulación 3, Apariencia evidentemente ... 0, todas las virtudes a 5, Pelea, Liderazgo, Armas C.C. y Sigilo a 5 son algunas de sus poderosas caracteristicas junto con una gran GRAN variedad de conocimientos muchos de ellos tb a 5 (como Lingüistica, Literatura, Burocracia, Teologia, Arquitectura, etc...) en cuanto a diciplinas ... jejejeje Visceratica, Potencia y Fortaleza a 5, Auspex, Protean y Ofuscación a 2, Animalismo, Celeridad y Obeah a 4 y Dominación a 3 son las caracteristicas de esta "pekeña" gargolita de solo 8ª generación ;) FV. y Humanidad a 9, y además posee Fe Verdadera(9)...), su sire es una Gargola llamada Rocia de 7ª actualmente k le abrazó para evitar su muerte cuando las guió en la revuelta para uir de los tremere de los cuales el era ghoul (antes lo había sido de brujah y ventrue).

Espero k te sirva... :nopuese:

DeLeo
  • Ver mensaje
81.172.x.x
Invitado

Generaciones vampiricas

Enviado el 10-feb-2005, 18:07 h. (0) Citar
sus dejo una cita k me encanta sobre estos bonitos bichos...

-"¿Cuáles son vuestros Nombres?
-"No tenemos nombre"
-"¿Como os diferenciaís entonces?"
-"Nuestro Aspecto es diferente"
-"¿Pero como os denominaís entre vosotras?"
-"Amigo o hermano"

:-) ahí keda eso

un saludo

DeLeo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iscariot
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 27-feb-2005, 17:44 h. (0) Citar
Bueno Iscaroth, tu nombre de ususuario es sospechosamente parecido al mio, asi que haber si tanto tu como yo nos ponemos foto para que nos diferencien. Por cierto, respecto a la generacion de tremere, parece que esta bastante claro que bajo a 3ª al diabolizar a Saulot, sin embargo esta fue una diablerie un poco extraña (Con el tercer ojo de Saulot abriendose, osea, ejerciendo vete tu a saber que poder de obeah o de valeren) Asi que a lo mejor no es todo tan sencillo y resulta que tremere no es un tercera. Yo antes tenia claro que si, que habia bajado a tercera, pero ahora tengo mis dudas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 23-mar-2005, 19:23 h. (0) Citar
y sip, ratificando lo k te dije en su día (firmando como DeLeo antes de resgistrarme) los 7 tremeres iniciales se hicieron de 5ª y diabolizaron hasta llegar a 4ª a excepción de Tremere k lo hizo una vez más para llegar a 3ª

(espero k te sirviera)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Beckett
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Generaciones vampiricas

Enviado el 06-jul-2006, 05:49 h. (0) Citar
Estoy de acurdo con el invitado "Leo", la historia oficial dice que cuando la cabala de magos obtuvo la inmortalidad de un matusalen Tzmisce todos se volvieron de 4ta generacion. Luego persiguieron, acosaron y exterminaron a los Salibri hasta llegar a eliminar a Saulot, que fue diablolizado por Goratrix (o como cuernos quiera que se llame, no me importa) lo cual hizo que este ultimo baje a 3ra generacion, De esta forma los Tremere obtuvieron un Antediluviano, condicion indispensable para ser uno de los grandes clanes, y por esto y algunos otros arreglillos en momentos oportuno en que sus perseguidore estaban desesperado por algo de ayuda, lograron intalarse formalmente... y desde entonces los Tremere han pretendido ser un clan.

______
"No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo."
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Generaciones vampiricas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas