Registrarse
Invitado

"The Order of the Stick": traducción YA!!!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → "The Order of the Stick": traducción YA!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

"The Order of the Stick": traducción YA!!!

Enviado el 29-ene-2005, 11:21 h. (0) Citar
Salutes. Hace unos meses descubrí por esta misma web una idem que presentaba unas tiras de comic tituladas The Order of the Stick que narraba las vivencias de un grupo de aventureros D&D absolutamente estereotípico en clave de humor. Es increíble lo bueno que es; desde la primera hasta la última no he parado de reirme viendo situaciones con las que todos nos hemos topado en alguna partida, ya sea como jugadores o como masters. Al menos cuando podía leer lo que decían, porque desgraciadamente esta en inglés.
Y yo digo, ¿de verdad merecemos perdernos esta maravilla de parodia rolera? ¿Existe alguna forma de hacer que se traduzca y se distribuya por España? Si alguien sabe algo del tema, porfaplis que lo diga. Si hay que apoyar el movimiento, se apoya...pero creo sinceramente que la Orden del Palo lo merece.

Lord Covenant
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 30-ene-2005, 13:28 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con Lord Covenant, me pude ayer a leerlas y casi me acabo todas de un tirón. Son realmente divertidísismas (eso de que el elfo del grupo es medio-camello en glorioso).

  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

La Orden del Palo

Enviado el 01-feb-2005, 19:52 h. (0) Citar
La web d20.org , subsidiaria de dnd-es, tiene traducidas casi todas las tiras. Lo que no se es si ya las han publicado.

Pero traducidas, si que las tienen todas.






Verzobias
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 02-feb-2005, 11:11 h. (0) Citar
Debo decirles que hay unos comics , parodiadores de juegos de rol y roleros llamados "los caballeros de la mesa del comedor" , están en español y hay más de 12 números publicados , desconozco si son tan buenos como "the order of the stick" , pero al menos merecen que se les heche un ojo , o dos. :-)

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wanderer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Traducción

Enviado el 02-feb-2005, 11:43 h. (0) Citar
Pues el caso es que el autor se está pensando si va a continuar dando soporte a nuevas traducciones de su comic. Parece que el volumen de visitas a la sección de tiras traducidas es escaso comparado con la cantidad de visitas que reciba la versión inglesa, y no le interesa gastar esfuerzos ni recursos a algo que le da más problemas que otra cosa.

Por otra parte, no permite de ninguna manera que las tiras queden publicadas en otro lugar que no sea su propia página... Vamos, lo se porque yo me he prestado voluntario para la tarea y esta ha sido su respuesta: no solo no se sabe si habrá traducción al español, sino que no sabe si seguirá albergando las traducciones existentes.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 03-feb-2005, 02:19 h. (0) Citar
Pues diganme donde las puedo ver, para que tengan más visitas :-)

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 03-feb-2005, 02:31 h. (0) Citar
He aqui que lo tienes:-)

the order of the stick: directo a la tira inglesa nº 1

Edit by Wyrmito (3:44): Muchas de nadas :giragira:
______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

(Sin asunto)

Enviado el 03-feb-2005, 04:00 h. (0) Citar
muchas gracias :sonrisajapo:

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dorian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Heh heh heh

Enviado el 03-feb-2005, 11:45 h. (0) Citar
Me alegro de que vayais descubriendo estas cositas. Si alguna vez veis a un tio gordo con una camiseta de manga larga de TOOTS, soy yo ;)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → "The Order of the Stick": traducción YA!!!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas