Registrarse
Invitado

Tiburón caracter.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Tiburón caracter.
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
APACHE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 26-ene-2005, 18:49 h. (0) Citar
¿ Cuales son las características del tiburón ?
Creo que sale en el libro del MASTER, que no tengo.

Me gustaría incluirlo en una partida.

Muchas gracias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 26-ene-2005, 21:42 h. (0) Citar
¿Te refieres a los rokea (cambiante hombre-tiburon) o a los tiburones normales (esos pececillos tan simpaticos)?

Los rokea vienen en la guia del jugador de H-L: El Apocalipsis, pero son el equivalente a una maquina de tren con dientes: posiblemente no enriqueza mucho tu cronica (pero bueno, eso depende de como y para que los uses, por supuesto).

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
APACHE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 26-ene-2005, 23:11 h. (0) Citar
Me refiero a esos "peces tan amables"( a los tiburones normales ).

Quisiera saber sus valores.

Gracias
  • Ver mensaje
Ver perfil
APACHE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 29-ene-2005, 17:52 h. (0) Citar
Nadie puede postear las estadísticas del tiburón ???
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 30-ene-2005, 02:04 h. (0) Citar
Ups, que me olvide de ti, un poquito :triston:
He ojeado el companion de edad oscura, que vienen unos cuantos animales, por que creia que lo encontraria alli y no ha sido asi (si quieres te pongo las de una vaca XD que si viene), igual viene en el Bestiario de Antaño, pero no lo tengo (un amigo mio si, se las pedire mañana, a ver si me las puede pasar por mail o algo).

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
APACHE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 30-ene-2005, 10:41 h. (0) Citar
Hola WYRM,
a ver si puedes conseguir esos valores,
no lo logro en internet,
creo que aparecen en "Players Guide H.L.".
Lo de los ROKEA es muy interesante también.
Gracias amigo
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 27-feb-2005, 23:52 h. (0) Citar
toma la base de un rokea en el estado equivalente a lupus y sumale 2 a todo lo fisico, 2 es el promedio humano y lo otro son los bonificadores que tiene una criatura por sobre los atributos humanos :-)

______
"yo no tengo prejuicions, odio a todos por igual
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 04-mar-2005, 21:07 h. (0) Citar
SorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorrySorry :llorando:

tiburon tigre o azul

Fuerza 4, destreza 3, resistencia 5, F.Voluntad 3, N.S. ok ok ok -1 -1 -1 -2 -3 -5 inc, ataqe mordisco 7 dados, alerta 3, pelea 3, esqivar 3, intimid 3, sigilo 2, movimiento caminar/correr/otro 0/0/26

tiburon gran blanco o martillo

fuerza 7, destreza 3, resistencia 7,F.Voluntad 5, N.S. ok ok ok -1 -1 -1 -1 -1 -3 -3 -5 inc, ataqe mordisco 9 dados, alerta 3, pelea 2, esqivar 2, intimid 6, sigilo 2, movimiento caminar/correr/otro 0/0/28

(al final resulta que estaba en el Libro de los Espejos, si hubiera mirado alli te lo pudiera haber dado antes y sin molestar a nadie)

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 05-mar-2005, 05:45 h. (0) Citar
2 cosillas (consejo/aclaración y duda tonta)

1º aclaración: si lo kieres para meterlo en una crónica, deberias tener en cuenta k los tiburones normalmente tienen un morro "muy debil" (comparado con el resto de su cuerpo vamos), x lo k si alguién le golpease ahí, el tiburón seguramente (a no ser k el ser en cuestión sangrase y el estubiera jambriento) saldría de la escena y se piraria

2º duda tonta xD : cuando decimos k el daño k hace tal o cual animal son garras de 5 dados, mordisco de 6 dados o similares... como iria la cosa exactamente? 1º tiras Des+Pelea y si lo haces tiras los 5 o 6 dados + exitos? (independientemente de la fuerza? más la fuerza¿?)

______
Gangrel Obtenebroso xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Tiburón caracter.

Enviado el 05-mar-2005, 22:40 h. (0) Citar
yo diria que el daño ya tiene en cuenta la fuerza, mas que nada xq si no, serian 7 + 9 (+ exitos, aunque yo esto solo lo palicaria a Do y armas a distancia) para el mordisco... ¿no es un pasote? incluso para un rokea...

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → Tiburón caracter.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas