| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
RomasantaEnviado el 10-feb-2005, 17:12 h. (0) CitarSi te refieres a sectas de sangre como la serie basada en vampiro. Si hay otra ruego me se informe (gracias de antemano).
Si habia un nosferatu. El tipo ese calvo y feo que estaba todo el dia en el sotano del principe y que practicaba taumaturgia en sus ratos libres haciendo pociones e identificando talismanes. Ademas salia un assamita y la ultima entraga que llego a españa salieron por primera vez los sabbath. Aullidos y gruñidos. |
|
|
81.172.x.x
Invitado RomasantaEnviado el 10-feb-2005, 17:35 h. (0) CitarPero alguién sabe el nombre de esa serie y si se puede bajar de algún lao? (llamese eMule el sitio x ejemplo xD)
DeLeo |
|
RomasantaEnviado el 10-feb-2005, 20:06 h. (0) CitarSectas de Sangre.
A españa solo llegaron 16 capitulos en 4 cintas de video. Aullidos y gruñidos. |
|
RomasantaEnviado el 10-feb-2005, 23:39 h. (0) CitarYo se de una serie (desgraciadamente nunca la vi) llamada aqui Criminales y Vampiros (:sonrara:), originalmente Kindred, the Embrace.
Buscandola por internet me encontre un DVD con los fabulosos 6 capitulos que aparecieron por Fox y otros 2 que nunca transmitieron dando un fabuloso total de 8 capitulos. Me dicen que el príncipe era Julian Luna para más señas. Aunque no me crean mucho este último dato, puedo estar confundida ______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
RomasantaEnviado el 11-feb-2005, 01:10 h. (0) CitarEn video lamado sectas de sangre y con un total de 4 cintas y 16 capitulos.
No os lieis. JEJEJJEJ. Siempre me hizo gracia que todos los brujah fueran con traje y corbata. Enhorabuena al que le pego semejante patada al arquetipo. plas plas plas.Eres mi heroe tio. Aullidos y gruñidos. |
|
|
80.58.x.x
Invitado RomasantaEnviado el 11-feb-2005, 09:49 h. (0) CitarEs cierto, es cierto. Salía un nosferatu, es verdad. Es que lo había borrado de mi mente.
Yo creo que me quedé sólo en la tercera cinta de vídeo, y si es verdad que empezaba a animarse una vez que los trapicheos comenzaban a salir bien. |
|
RomasantaEnviado el 11-feb-2005, 11:38 h. (0) CitarEl problema que seguramente tuvo esa serie es que los guionistas no eran precisamente fans de MdT (eso se veia a la legua) Y por aquel entonces tampoco habria tantos fans del juego como para chuparse la serie. Se notaba que no tenia precisamente mucho presupuesto. Asi que se debio quedar en media temporada por falta de rentabilidad y esas cosas.
Curiosa pero vamos, tampoco gran cosa que se pueda decir. La empiezas a ver con una sonrisa en la boca, pero era bastante aburridilla. A parte que uno se queda tope extrañado cuando la primera escena de accion se hace en unas azoteas con una claridad que insinua que los vampiros no podrian andar zascandileando por los tejados tan alegremente. Una lastima oiga. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia