| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
RomasantaEnviado el 25-ene-2005, 21:47 h. (0) Citar¿ Vale la pena ver la "peli" que trata sobre el
H. lobo de Allariz: "La caza de la bestia" Romasanta ? Me gustaron "Dog soldiers" y "Underworld". Saludos |
|
RomasantaEnviado el 26-ene-2005, 23:05 h. (0) Citarte lo digo como gallego ,no la veas si te va mdt pues no tiene nada que ver .ademas si te interesa la historia bajate el documental que la television gallega ha producido ,es mucho mas veridico.sobre Underworld la verdad es k habria k dar de collejas a los guionistas por una simple razon ,k aprendan k lo de copiar esta bien pa los examenes pero para el cine keda mu feo .
______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
RomasantaEnviado el 26-ene-2005, 23:17 h. (0) CitarPara subgente:
"te lo digo como gallego", Galicia me parece maravillosa, pero... ¿ Qué tal está la población de lobos, me refiero a los lobos ( de los bosques gallegos ) ? Y también de paso, hay muchos "frikis" del juego H.L. por allí ¿ ? |
|
RomasantaEnviado el 26-ene-2005, 23:23 h. (0) Citaraun bastante pero de lo k nos sentimos mu orgullosos es de ser una de las comunidades (sino la k mas )k mas juega a changeling
de hecho este carnaval comienza un en vivo de changelo .Aun asi la mayoria le sigue dando mas al "cacharrazos y marmotas"(se nota k odio d&d?)y como no a vampiro la mariscada ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
RomasantaEnviado el 27-ene-2005, 01:28 h. (0) CitarEn Galicia diría yo que está una de las comunidades mayores de jugadores de MdT. Aunque es cierto que, por lo que yo conozco, la mayoría de Vampiro.
Y respecto a lo de Romasanta, a mí realmente me ha parecido una buena película para MdT. ______ www.webvampiro.tk |
|
RomasantaEnviado el 27-ene-2005, 09:11 h. (0) Citarpos lo k es en vigo de 3 años atras para alante changeling se expandió por todos lados (puede ser k la gente de aki sea mas afin al universo de changeling al fin y al cabo en las zonas rurales de ourense y lugo,sobre todo en los ancares la gente aun cree en trasnos ,mouras(figura identica a los sidhe)y lambecazolas(indudablemente la figura tiene como base el mto de los animales traviesos,o sea pooka). ademas es el unico juego donde los edades no importan (soy profesor en practicas de primaria,he hecho una parti con los enanos y les ha encantado de hecho entendieron mejor k muchos adultos el autentico mensaje de changeling"si crees k hay esperanza por muy negra k este la cosa ,hay esperanza).sobre la peli mis peliculas k a mi parecr muestran mejor el mdy son
- jovenes ocultos(perfecta adaptacion de o k seria un grupo de vampiros independientes) -el cuervo (la 1 y la 3 ):esta pelicula junto a ghost es perfecta para explicar a jugadores nuevos como son los fantasmas del mdt -matrix(obra maestra la 1º las demas apestan) a mi parecer es un ejemplo perfecto metaforico de los adeptos virtuales de mago -lobo la de jack nichlson:el punto de vista es distinto ah.l. pero la ambinetacion y los momentos de los sentidos agudizados no tienen igual -alicia en el pais de las maravillas :debajo de su aspecto infantil se encuentra la mejor adaptacion de lo k es un feudo feerico de changelings. memorable underworld :la ODIOOOO a morir no la aguanto ,joder si kieren copiar k lo hagan en los examenes.Lo unico bueno k le encuentro es la mejor ambientacion de un eliseo k he visto en mucho tiempo ,de lo demas mas sosa k nada. ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
RomasantaEnviado el 27-ene-2005, 14:29 h. (0) CitarSobre pelis de MdT he oído que circulan por ahí una o varias pelis sobre un detective humano que se acaba inmiscuyendo sin quererlo en la sociedad vampírica y se acaba eneamorando de una toreador o algo así.
Alguien me lo podría confirmar??? Por cierto, en galicia quedan lobos, y muchos, si no pasaros por espenuca ( cerca de betanzos ) a ver q os parece, por cierto si lo haceis no les tengais miedo, son mucho peores los cimarrones ( perros salvajes ). ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
RomasantaEnviado el 31-ene-2005, 09:40 h. (0) Citarscyhe ,k tal andas macho? por lo k veo un tanto palido.sobre lo del detective se trata de una novela no de una peli por e momento solo se confirma la salida de las pelis de :werewolf,hunter,vampire requiem y nada mas.Lo k si e confirmado es k ww guarda en su cajon negro la unica copia de una pelicula sobre vampiro la mascarada k al parecer no tramitó por creer k era mas rentable sacar sobre requiem(se ve k les sobra pasta)
______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
|
150.244.x.x
Invitado RomasantaEnviado el 31-ene-2005, 18:46 h. (0) CitarDel vampiro hubo una serie de televisión en EEUU, aquí llegaron algunos capítulos vía videoclubs. Era bastante mala, aunque los últimos episodios se animaban un poco (Eso sí, obviaron a los tremere, malkavian y nosferatu).
|
|
|
81.172.x.x
Invitado RomasantaEnviado el 10-feb-2005, 16:02 h. (0) CitarSi Underworld copia a MDT tb podemos decir k MDT copiaba a Anne Rice o a Coppola, es una visión similar, pero según eso si Underworld fuera una copia de MDT, solo habria Toreadores, Ventrues y Brujah y hombres lobo, y creo k no es así, no hay referencias a disciplinas (todos tendrian Potencia, Fortaleza y Celeridad sin más) ni vinculos de sangre ni casi nada de MDT, solo vampiros con ropas de cuero pegandose con hombres lobos con 2 trasfondos diferentes, tanto el origen de la enemistad como el hecho de poderse fusionar...
Intenta verla como yo, como una pelicula aislada de MDT y disfrutala como una buena pelicula k es (y no como una copia o una mala adaptación de MDT ;) ), y comparto tu opinión sobre lo del Eliseo, aunk en mi concepto de Eliseo, no seria solo una gran mansión, sinó una zona de la ciudad entera dnd hay mansiones, teatros, operas o museos o sitios dnd los Toreadores puedan disfrutar xDDD y dnd se mantenga la paz y la cordialidad y se dejen apartadas las rencillas personales mientras se permanezaca en la zona ... De todos modos creo k de casi todas las pelis de vampiros (y otras muchas k no son de vampiros como tu bien pones ejemplos) se pueden sacar buenas ideas o buenas ambientaciones asik ... aprovechemonos de todo lo k nos ofrecen ... ;) yo personalmente estoy pensando en una partida con una ambientación tipo Stargate, 1º les haré encontrar la puerta así como sin saber lo k es y luego les meteré en un mundo como al k llegan haciendo algo tipo edad oscura .. xDD enga, ta otra y disfruta de Underworld hombre DeLeo |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia