|
200.10.x.x
Invitado Gangrels y hombres lobosEnviado el 31-ago-2003, 02:18 h. (0) CitarTengo un gangrel y me gustaria saber hasta que punto llega la relacion de estos con los hombres lobos, ya que me voy a aventurar en una mision que tiene que ver con lupinos y no me gustaria cometer un error fatal.
|
|
RE: Gangrels y hombres lobosEnviado el 31-ago-2003, 16:21 h. (0) CitarLos gangrels son los vastagos que mayor relavion teienen con los lupinos, pero mayormente cuando estan convertidos en lobo ( con protean al 4), o a lo mejor puede como maximo tener algun contacto hl, pero por lo demas como te vea un lobo, en forma vampirica( que no este en forma lobuna), te van a hacer papilla, te aconsejo que tengas los ojos bien abiertos, suerte
|
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Gangrels y hombres lobosEnviado el 05-sep-2003, 20:23 h. (0) Citarlos hombres lobos consideran a los vampiros sus enemigos, sin embargo los gangrel gozan d la cualidad de poder ganarse su... neutralidad. ten en cuenta que ellos mismos son cambiaformas, y comprenden su lado animal mejor que ningun vampiro. sin embargo no esperes una gran amistad por parte de un lupino, pues esto iria contra sus costumbres. si el master entiende algo de los garou y no los reduces a bolas de pelo babeantes e irracionales, solo entonces muestrate muy respetuoso y no lo ofendas dos veces... si el amster no es asi... fundete con la tierra y aprovecha un despiste para huir!
|
|
|
Enviado el 15-ene-2004, 08:00 h. (0) Citar
Los Garou ven a los Vampiros como sus enegos dado que los primeros saben que los condenados estan corruptos por el Whyrm. Es muuy dificil que un Vastago tenga buenos tratos con un Lupino, inclusive un Gangrel.
Yo considero que los que mas cerca de lograr esto son los Antiguos del clan que se retiran a vivir en los bosques, o tal vez aquellos con Senda de la Armonia. |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia