Registrarse
Invitado

De nuevo piden la retirada del mercado de GTA

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → De nuevo piden la retirada del mercado de GTA
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-ene-2005, 16:25 h. (0) Citar
Esta vez se trata del Sindicato de periodistas de Cataluña. Aseguran llevar a cabo estas acciones (la solicitud de que San Andreas sea retirado del mercado) debido a la carta recibida por la madre del corresponsal fallecido en Sierra Leona.
En fin, como veis, se siguen confundiendo churras con merinas. ¿Cuándo se darán cuenta de que no es más que un juego?, se trata de algo irreal, como las películas o las novelas.
Creo que, desgraciadamente, aún falta mucho para esto...

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-ene-2005, 19:41 h. (0) Citar

debido a la carta recibida por la madre del corresponsal fallecido en Sierra Leona.

¿? Estoy bastante desainformado (ademas de no haber probado el juego). ¿Podrias ilustrarme un poco acerca de dicha carta?

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-ene-2005, 20:32 h. (0) Citar
Lo he sacado directamente de la noticia que me han enviado.
Supongo que la madre se habrá enterado de lo del juego y les habrá escrito una carta al sindicato de periodistas para que actúen.
Pero bueno, el hecho de que su hijo haya muerto no significa que la mujer tenga razón en todo lo que diga.

De todas formas, hablo por hablar. Navegaré un poco a ver si encuentro algo más en inet.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-ene-2005, 21:37 h. (0) Citar
He curioseado un poco y ya estoy mas enterado... que narices, es mas de lo mismo... para ciertas cosas hay que tener cierta madurez, y no me refiero en este momento a los videojuegos (que tembien es cierto) sino a criar un hijo.

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lord_ferlond
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2005, 22:18 h. (0) Citar
aver si alguien muero no selo puede echar la culpa aun vidijuego sino ala persona q no distinge la vida real de un videjuego.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2005, 12:32 h. (0) Citar
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2005, 20:55 h. (0) Citar
Sobre lo de los chinos de Egalmoth:

Vale, pase lo de los bélicos, pero los SIMS y el FIFA 2005???????, hombre ya sé que hoy en día el fútbol parece más lucha libre q otra cosa ( m remito a cualquier acción d Pablo Alfaro ) pero...

Y lo d los SIMS ya se escapa a mi entendimiento.

A mi tb m gustaría saber lo d la carta antes d opinar, aunq d todas formas diré lo d siempre: "sí, yo tb jugué a final fantasy, yo tb m sentí identificado con squall, yo tb tengo una katana en casa ( y un wakizashi ), pero no por ello he matado a mis padres"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2005, 22:14 h. (0) Citar
Lo que ocurre en este país, es que el sector paterno cada vez se despreocupa mas de la educación de los retoños y delegan tamaña labor en la televisión o en los videojuegos mientras dichos progenitores se dedican a otros menesteres que no voy a sugerir aquí. Por desgracia, la sociedad aun no se ha percatado de que no hay videojuegos malignos; sólo compradores irresponsables.
Porque a ningún padre con dos dedos de frente se le ocurre comprarle el GTA a su ninio de 10 años.

Only in Spain.

Lord Covenant (Indignatus in Perpetuum)
Foros de Templo de HécateVideojuegos → De nuevo piden la retirada del mercado de GTA
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas