| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
El ChupacabrasEnviado el 24-ene-2005, 21:58 h. (0) Citar¿ Podría ser un garou extraterrestre ?
Una temática para un posible módulo, ruego a los experimentados del foro algunas ideas para diseñar una aventura entretenida... |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 25-ene-2005, 10:34 h. (0) CitarQueeeeeeeeeeeeeeee????? 0_0
Si quieres sacar la tematica del chupacabras pon que son experimentos de los tecnocratas o de alguna faccion ultrasecreta de pentex. Aunque muy retorcido lo pillas ya. Perooo... Los garous son HombresLobo No ET-Lobo. ET.... mis garraaaass... Vaampiroooo... Aullidos y gruñidos. |
|
|
80.103.x.x
Invitado EL CHUPACABRASEnviado el 06-feb-2005, 23:10 h. (0) CitarBueno, un Garou podría ser exactamente lo que tú desees, siempre que desarrolles un buen trasfondo.
Y en cierta parte, la verdad es que sí que son extraterrestres. Me explico. Los Garou provienen de una era en que Gaia era una, estaba completa y los espíritus y los seres de carne interactuaban entre ellos y de un estado a otro. Luego,con la ruptura, se jodió todo y se separó la materia del espíritu, excepto en algunos seres, como los Garou, que pertenecen al mundo material tanto como al mundo espiritual. Así que un poco extraterrestres sí que son ;) Y a todos los que un vampiro les parece razonable y un extraterrestre les llena la boca de reproches les recuerdo que los extraterrestres SI EXISTEN oficialmente en el MdT, incluso hay naves espaciales y batallas intergalácticas (sobre todo circunscritas en la ambientación de Mago). Hasta hay razas extraterrestres, como los simpáticos Cephalea Malleficarum. Un saludo. |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 08-feb-2005, 17:42 h. (0) CitarClaro que si. Pero eso no deja de ser una flipada de los de WW. Por que sea oficial no tiene por que ser bueno, ni siquiera logico. Y a samuel Hight me remito.
Pero en AD&D tambien sacaron un puerto espacial. Evidentemente no creo que nadie haya sacado ese portal a Spellhamer. Y es mas dudo que muchos de los que estan en el foro sepa siquiera lo que es spellhammer. ¿Por que? Pues por que es una rallada que no viene a cuento. Volviendo a lo de los garous extraterrestres. La umbra no es el espacio sideral, y gaia es la tierra, por tanto si existe algo terrestre, eso son los garou ya que son los unicos que pueden pisar la tierra fisica y espiritual. Que si se puede plantear una partida en la que los garou vienen de la luna en naves espaciales... Pues si oye, por poder se puede. Como tambien se podria plantear una ambientacion en la que los garous para pasar a crinos tuvieran que ponerse un tanga rosa, y la principal compañia de pentex fuese tampax. XD. Pero yo lo veria absurdo sobre todo lo segundo. Que claro es mi opinion cada uno que juegue a lo que quiera y como quiera. Pero vamos mi consejo esta en ser minimalista. Que de campañas megalomaniacas, salvadores del universo, y universos paralelos mezclando ciencia ficcion con mitos ancestrales hay miles y pocas se salvan. Al cine me remito. Pocas peliculas de estos generos pueden llegar a buen puerto (que no sean aberrantes) y estaban hechas por grandes genios. Y no. En mi opinion ni underworld, ni blade, ni siquiera merecen el nombre de cine-basura. Claro que solo es mi opinion (bis). Pero solo es mi opinion (estribillo) por probar... Aullidos y gruñidos. |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 08-feb-2005, 23:16 h. (0) CitarVale la pena ver las pelis de BLADE ya solamente por la
"lluvia de sangre" en la discoteca ( buena música) y por la aparición de SANTIAGO SEGURA que me parece un tío "formidable", atentísimo y muy divertido. |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 08-feb-2005, 23:25 h. (0) Citarchupacabras??jaja, acá en argentina había salido un chisme(va mas q chisme salió en todos los noticieros) de q un chupacabras andaba suelto y murieron un montos de cabras, pobres pero es verdad no tenían ni una gota de sangre y por eso le pusieron ese nombre , jeje.:risatonta:
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 13-feb-2005, 02:02 h. (0) CitarDisculpad.
Los siglos dejan a uno mal del oído, por mucho Auspex que tengas... Extraterrestres. En MdT. Esto es demasiado... voy a caer en letargo hasta que hagan escenarios de campaña no sobresaturados... primero Forgotten... y ahora en mi casa!! :sonrara: ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 13-feb-2005, 03:42 h. (0) Citar
De hecho, en Mago se habla de extraterrestres como espiritus... y si mal no recuerdo, en la Guia del Wyrm 2ªed se describen algunos. ______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 13-feb-2005, 12:09 h. (0) CitarCuando juegues una partida por foro de la mascarda y te responda el vampiro ese de ravenloft como me paso a mi... lo habrás visto todo... xD
______ - Te quiero Mélanie - |
|
EL CHUPACABRASEnviado el 13-feb-2005, 15:26 h. (0) CitarSangre de Abel... eso sería horrible!!!
______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia