Registrarse
Invitado

¿Cual es vuestra linea de sangre preferida?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Cual es vuestra linea de sangre preferida?
1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
erciyes
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2005, 12:33 h. (0) Citar
Tema recurrente y polemico. ¿Cual es la linea de sangre que os gusta jugar? ¿Y pq?

Salu2:giragira:

______
[url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago
  • Ver mensaje
Ver perfil
Michelle
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2005, 12:54 h. (0) Citar
Mi línea de sangre favorita......Voy a votar por dos.

La primera los True brujah porque son realmente ellos y no los Brujah los que se merecen abrazar la Noche. Además, me gusta el Temporis, es de las disciplinas más curiosas.

La segunda línea de sangre son las Lamias, las cuales me encantan depués de leer el libro de clan de los capadocios de EO. La lamia nubia que protege a Alexia me parece fascinante por su fortaleza. Lo único que detesto de esta linea de sangre es que parece que la gente sólo la usa para hacerse pjs que vayan enseñando las tetas y seduciendo al personal.

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
SangreenlaNieve
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ene-2005, 14:39 h. (0) Citar
Yo soy de la idea de que las lineas de sangre sobran. De hecho si por mi fueran habria ciertos clanes que ni siquiera serian clanes si no sectas. Como por ejemplo los baalis, los sethitas, los salubri y los tremere.

Siempre los he visto mas como ordenes de vampiros que como vampiros en si.

Aullidos y gruñidos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-ene-2005, 14:51 h. (0) Citar
Discrepo, normalmente no te vuelves chungo, malvado, inhumano y repulsivo por pertenecer a una orden ( o igual sí ), ni deseas la destrucción del mundo desde que eres abrazado.

Los setitas, los tremere y los salubri son clanes de pleno derecho con antediluviano incluido y los setitas y salubri son muy antiguos de dios!!!!!! ( por no decir q sin ambos clanes papá Baal Namtaru seria dueño y señor del mundo mundial, o no? eh!!

Los baali no tienen antediluviano, pero han dado tanta caña ( recordamos Creta y el laberinto q hizo Nergal y a cuanto estubo el mundo d desaparecer?? ), y llevan tanto tiempo mezclandose en la historia cainita q merecen un mínimo respeto. ¿ A quién no se le pone el corazón en la boca cuando oye que hay baalis en la ciudad ? ).

Por si no se nota m molan los baali.

Por cierto temporis a mi más que curiosa me parece una salvajada ( en el sentido positivo, después d taumaturgia creo q es la mejor disciplina ).

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Niaden
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-ene-2005, 20:33 h. (0) Citar

THE TZIMISCE POWER :-)
Los tzimisce son los mejores vampiros JE JE JE
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-ene-2005, 22:17 h. (0) Citar
true brijah por q son uno jaj son orijnales en verdad no se me gustan.

______
....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2005, 23:32 h. (0) Citar
sin duda alguna diré k mi linea favorita son por orden los salubri(joder es una verguenza la publi falsa de mierda k suelta los tremere por ahi)son unos buenazos (vale los antitribu no).despues me kedo con las hijas de cacofonia ,eso de reventar el pecho de alguien cuando no al alguien al completo mola

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2005, 01:04 h. (0) Citar
no se si como línea incluyes a los 13 principales, aunque por si acaso dire que mi clan favorito es (obviamente) el Ventrue, aunque admiro a los salubri (y me encanta su distribución de Disciplinas).
Después de ver el Réquiem, me han gustado bastante los Mekhet (Auspex, Celeridad, Ofuscación).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2005, 19:55 h. (0) Citar
Hombre, los 13 principales son clanes y no lineas de sangre ;) no cuentan.

A mi me llaman mucho la atencion los nagaraja, pero he de admitir que es por nihilistica, y tambien los true brujah, que vuelven a darle ese toque de dignidad que el clan tenia en edad oscura y que solo retiene parcialmente en la mascarada.

Aunque realmente la linea de sangre que mas me gusta, lastima que no tengan tanta jugabilidad como las otras (por el caracter reservado y su mania de enclaustrarse a leer libros), son los kiasyd, el rollo que se traen con las hadas y el halo de misterio que les rodea me mola.

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Adriana
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-ene-2005, 10:00 h. (0) Citar
Pues a mí me gustan mucho los kyasid, sobretodo como pnj’s. Me parece que, estéticamente, le dan a cualquier escena un rollo muy especial (si lo visualizas bien): bichos de dos metros y medio, tan pálidos que la piel es azulada, con el cartílago transparente y los ojos completamente negros. Me parece escalofriante.
1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Cual es vuestra linea de sangre preferida?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas