| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
disco pa changelingEnviado el 20-ene-2005, 10:36 h. (0) Citark tal gente necesito urgentemente ayuda para elegir canciones con las k ambientar changeling .tengo algunas canciones ya listas pero me faltan un buen numero necesito vuestro criterio ademas de pedirs nuevas canciones (solo el titulo ) para acabar el disco
por el momento tengo sluagh:lullaby the cure nocker :work it missy elliot troll :el opening de la serie los inmortales mundo de tinieblas (desde el punto de vista changeling):stand my ground .within temptation banalidad:frozen madonna amistad con un niño soñador:welcome to my truth .anastacia ______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
disco pa changelingEnviado el 20-ene-2005, 17:11 h. (0) CitarProcurare hacer una lista mas adelante, por ahora solo me remitire a los autores, permiteme que te sugiera ojear canciones de Blind Guardian, Queen y tambien, aunque quizas no tanto, Helloween y Gamma Ray (evidentemente, no todas serviran, pero algo interesante seguro que encuentras).
______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
disco pa changelingEnviado el 20-ene-2005, 18:23 h. (0) CitarTe díria Loreena Mckennitt, la B.S.O. de American Beauty, Smashing Pumpkins, B.S.O. K-pax... algunas canciones de la B.S.O. de Amelie...
Pero es cuestión de gustos sobretodo. ______ Bienvenido a Orpheus. Espero que sobrevivas a la experiencia. -Típico recibimiento para los novatos. |
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 10:15 h. (0) Citarlo k busco es musica k no sea tan epica mis partidas se centran mas en k los pj noten la posibilidad de esperanza pal wod al fin y al cabo se podria decir k ls changelos son entre comillas "los buenos de wod "lo k si me interesa es titulos pa los boggans y pa los satyros
______ Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos? |
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 12:59 h. (0) CitarPues para Sátiros puedes oir a ver si te gusta el "Why don´t we do it on the road?" de los beatles, de su White Album.
Para Boggans ahora no se me ocurre nada, pensaré en ello. |
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 13:28 h. (0) CitarPensando en ello, para Boggans puede queda gracioso "Money for nothing" de Dire Straits. Que habla de como los currelas hacen el trabajo y las estrellitas cobran y se llevan las tías.
|
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 15:34 h. (0) CitarControla ésta: "A Handful Of Pain", estupendísimo tema de Helloween; va que ni pintado para los Redcap (al menos mi visión que tengo sobre ellos). Para el linaje Troll, apuntate ésta: "Ice Queen", de Within Temptation.
Revisaré mi discoteca para ver alguna cosilla mas. Lord Covenant. |
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 19:43 h. (0) CitarEn mi disco de Changeling metí:
* Empecé el disco con la intro de la leyenda de la mancha de Mägo de Oz. * Instrumentales de los Celtas Cortos como el alquimista loco o la fragua del averno. * In the forest de Blind Guardian y algunas "intros" más. * Tristania. * Alguna de la BSO del Señor de los Anillos. * Alguna balada de BSO de grandes clásicos del cine. * El tema central de la Historia Interminable. En general el disco tiene un corte "celta" con alguna que otra balada no demasiado pegadiza, el toque duro se lo da tristania y mägo. Eso sí deseché el estilo Power Metal o Manowar porque consideré que Changeling y D&D distan demasiado como para usar la misma música. ______ La vida es sólo un sueño camino hacia la muerte |
|
disco pa changelingEnviado el 21-ene-2005, 19:52 h. (0) Citar"Bard song (in de forest)" de Blind guardian iria bien para alguien de la casa fiona.
¿has probado con Enya? muchas cuyo titulo no se ambientarias distintas situaciones. ______ Si vis pacem para bellum. |
|
disco pa changelingEnviado el 22-ene-2005, 03:17 h. (0) Citar
Exacto. Enya... es Changeling. Recomendable "Evening Falls" para Sluag.:risafalsa: Los Sluagh siempre han tenido la capacidad de ver, e incluso hablarles,a los Wraith. ______ Bienvenido a Orpheus. Espero que sobrevivas a la experiencia. -Típico recibimiento para los novatos. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia