Registrarse
Invitado

finales de un dulce cuento

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → finales de un dulce cuento
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-ene-2005, 16:09 h. (0) Citar
0_0 wenas gente he oido por ahi k ya sabremos como acaban nuestros amigos faericos en el dia del juicio .aun no he podio coger el libro pero ya han llovido supuestos finales a cantidad y la verdad he encontrado de todo desde k salvan arcadia y la tierra hasta k palman pasando por chorradas como k realmente son magos superdespertados .estoy intrigado y soy un asiduo coleccionista de los libros de hecho tengo hasta la novela.si alguien sabe la version oficial por favor la apunte

______
subgente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-ene-2005, 23:18 h. (0) Citar
Pincha ahí que está una traducción de un resumen que colgaron en los foros de White Wolf cuando salió el suplemento.

Por El Umbral de Arcadia hay también algún documento con material descartado.

Y no te asustes que aunque hay rayadas entre los finales no llegan a esos límites y los hay muy buenos.
  • Ver mensaje
81.37.x.x
Invitado

Enviado el 25-ene-2006, 09:59 h. (0) Citar
me ha encantado el final en k vuelven los fomorianos ,ked muy epico ver como ls cortes se unen para luchar cntra esos monstruos
intentando k la gente no les tema k acepte lo feerico ,cosa k no les keda mas narices k hacer
el k es muy bueno pero muy triste(casi todos tienen ese toque)es el ultimo en el k se encuentra un paso k lleva a arcadia
pero solo pueden ir ellos ,ahi lo triste dejarias a los k kieres para szalvarte a ti mismo ?te quedarias?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-feb-2006, 04:24 h. (0) Citar
me encanta esa pregunta, y es el tema que he tratado de abarcar en "el paso", un cuento que no eh llegado a terminar :carcajada:

______
Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites.
  • Ver mensaje
85.57.x.x
Invitado

Enviado el 27-feb-2006, 15:53 h. (0) Citar
me gustara leerlo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-abr-2006, 01:49 h. (0) Citar
No he podido leer ese resumen que colgaron pues el link no funciona. Yo conozco por el libro "La hora del juicio" cómo termina realmente la historia de los Changeling. Aviso: es muy triste, así que quien no quiera saber la oficial, que deje de leer este post a partir de aquí. Aviso 2: leer a continuación suministra automáticamente un punto de Banalidad permanente al lector.

Los Hombres Lobo se ven incapaces de seguir combatiendo al Wyrm y a uno de los Fianna se le ocurre "pedir ayuda a nuestros amigos los Trolls, pues con su gran fuerza podrán combatir a nuestro lado". El Fianna se las apaña hasta conseguir llegar a Arcadia: imaginaos una puerta preciosa y de monumentales proporciones (para que os hagáis una idea, en la película del Señor de los Anillos la puerta de Mordor se queda muy muy muy pequeña), con los ornamentos más bellos jamás ideados y que irradia energía onírica por doquier... pero hay algo extraño: no se nota en absoluto su poder... El Fianna, al encontrarse las puertas cerradas y que nadie le sale a recibir, golpea suavemente con los nudillos. La puerta se resquebraja y cae partiéndose en mil pedazos. Asustado, el Garou entra en Arcadia para saber qué ha ocurrido y lo que descubre es desolador: los fortísimos Trolls que antes hubieran conseguido hazañas increíbles, ahora ni siquiera podían soportar el peso de sus cabezas. Los Sidhe, antaño las criaturas más hermosas jamás vistas se encontraban ciegos y mudos... ¿Y a qué se debía todo esto? Guerras nucleares, lluvia ácida, aumento de la violencia, miedo en general, represión, locura, abandono... La Tierra había sido víctima ya de todas estas horribles catástrofes. El Invierno (el Apocalípsis, la Gehenna, el Olvido Eterno, el Fin del Mundo) había llegado y la gente no podía ya soñar. La gente ya no tenía fe, ya no tenía esperanza, ya no tenía ilusión. Y sin todos estos necesarios sentimientos, el reino de Arcadia había perdido sus nutrientes esenciales y se desmoronaba a pasos agigantados, como el país de Fantasía de la Historia Interminable... Por supuesto el Fianna, al no encontrar ayuda volvió a la Tierra para seguir luchando mientras le quedara aliento, pero Gaya ya no transmitía poder y estaba enfadada, con lo que poco a poco, luchando, los Garous también fueron extinguiéndose... Mientrastanto los Vampiros enloquecían y se retorcían víctimas del Frenesí y los Magos Disidentes eran hostigados por la Tecnocracia. Los Wraith llevaban tiempo quietos, pues un tecnócrata había colocado tiempo atrás una bomba atómica en la boca del Olvido, en el centro de la Tempestad y había sellado o dificultado las idas y venidas de los furiosos y enloquecidos Wraith (aunque realmente los Wraith lo que hacían era huir porque el Olvido crecía y ellos no querían ser comidos... pobrecicos...).
Así que ya sabéis: los Changeling están a la cabeza de las criaturas que se extinguen... Siento haberme enrollado con los finales más o menos simultáneos de los Pródigos.
  • Ver mensaje
83.49.x.x
Invitado

Enviado el 17-abr-2006, 12:03 h. (0) Citar
Puedes quedarte tu punto de banalidad, no creo en tal final, los sueños no se extinguiran, y la magia no se perdera, los changeling continuaran.
¿Porque?
Por que el lugar donde moran los sueños no puede ser destruido, seguira nutriendose de la imaginacion de los niños, de las personas que sueñan hermosos momentos con los que aman, de los musicos que escriben letras y se dejan ser inspirados por sus musas, y de la gente que escucha sus canciones y se deja llevar por ellas, quieras que no, el mundo esta lleno de soñadores.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2006, 10:50 h. (0) Citar
me parece k ese final es demasiado directo para ser primero de white wolf (se enrrolan como persianas) y segundo valido para changeling.Conozco muy bien el juego y he dirigido durante 3 años
y si hay algo k me kedo claro es k changeling se trata claramente del juego mas trste y cito literalmente gótico (nada de peñita de negro me refiero al sentimiento en si, a la atmosfera de desesperacion romantica (desde el punto de vista literaria)) k ww ha construido .si conoceis algo de changeling sabreis al ver las publicaciones k el invierno es algo casi sutil no un acto apocaliptico en suma regla ,de pasar seria tan sutil k la mayoria de las personas y criaturas ni se darian cuenta .por lo k la verdad no considero k sea del todo propio de ww ese final .Por otro punto ,los garou si algo tienen de mas es orgullo y los fianna precisamente son de los k mas .otro actor es el k si consiguiera llegar a arcadia (ya le gustaria ) no encontraria ni trolls ni posiblemente sidhe (aunk estos ultimos podrian kedar alguno).ademas de k si partimos k eel ensueño profundo esta tan alejado de la realidad k practicamente no existen leyes logicas ni fisicas en comun, pos la actuacion de la gente no seria tan brutal como el relato destaca

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Emisario
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 01:36 h. (0) Citar
[b]Ese final es auténtico y no el único, me atrevo a decir. Quien no se lo crea no tiene más q consultar "La hora del juicio", donde aparecen las caídas de Changeling, Momia, Cazador, Demonio y la Estirpe de Oriente.
Me permito recordar q oficialmente White Wolf quería terminar con todas sus sagas y ese final me parece el mejor de los q ellos han propuesto (pues hay otro en el q unos Tuatha de Da`naan encabronados llegan a la Tierra y pasan por la espada a TODOS los changeling [además de q para ese final hay dibujo y es bastante sangriento, con un par de cabezas separadas de sus cuerpos por ahí...] y aún otro final alternativo más).
Pero citando "ademas de k si partimos k eel ensueño profundo esta tan alejado de la realidad k practicamente no existen leyes logicas ni fisicas en comun, pos la actuacion de la gente no seria tan brutal como el relato destaca" dicho además por Ananasi, uno de los finales para hombre lobo es q los ananasi se reúnen en la umbra todos junto con sus arañas gigantes (lamento ahora no recordar cómo se llaman) y van a liberar a la reina Ananasa del lugar en Malfeas donde está presa junto con el enloquecido Wyrm. Y sí, las leyes "humanas" llegan también hasta allí... porq digamos q todos los reinos umbrales (sí, Arcadia también), necesitan de la Tierra para sobrevivir y para existir. De hecho, Arcadia se formó tardíamente (no el último, pero sí más tarde q muchos otros) gracias a los sueños e ilusiones de los humanos. Y los changeling aparecieron siempre a raíz de la existencia humana. Me permito citar unos pocos ejemplos:
"La tradición feérica afirma que los pooka descienden de los sueños inocentes de tiempo atrás cuando los mortales veían a los animales jugando y deseaban poder ser igual de libres que ellos."
"Los redcaps son la materia prima de las pesadillas. Estos duendes monstruosos son temidos por sus molestos modales, y se divierten con el terror de los demás. Se dice que las pesadillas les dieron forma, y muchos de la Estirpe lo creen."
"Los eshu personifican el espíritu de la aventura."
Son sólo algunos ejemplos textuales, como el de que los Sluagh eran "el coco", los encargados de asustar a los niños q se portaban mal...
Masteo este juego desde 2001, y aunq no creo q aplique a mis crónicas los finales propuestos por White Wolf, sí q reitero q son oficiales y ha sido el propio autor q le dio vida quien ha escrito las maneras de acabar con él. Lo q no me ha gustado nada es q vampiro, hombre lobo y mago hayan tenido su propio libro de 200 o 300 páginas indicando sus caídas y muertes y a los changeling los hayan puesto como "el resto" en un compendio junto con los otros antes mencionados y q le hayan dedicado sólo menos de 50 miserables páginas...
Comparto la opinión de q changleing es el más romántico, épico, gótico y triste de todos los libros q mundo de tinieblas ha publicado, (seguido de cerca por Wraith) y lo es por lo siguiente: "Necesito de tu ilusión, de tu inspiración, de tu felicidad y tu alegría para sobrevivir, de tus sentimientos más intensos y tus pasiones más fervientes, y en cambio tú me alimentas cada vez menos, atocinándote delante del televisor, contribuyendo a destrozar el planeta e indiferente ante el padecimiento de los demás... Yo podría sacarte de tu abotargamiento y serías una persona maravillosa, pero tú no crees en mí y me haces daño con tu incredulidad. Y aunq te inspire y seas para mí y para los míos un manantial de Glamour y sustento, habrá más como tú de los q no nos podremos hacer cargo y seguiréis ganándonos terreno... Y sin embargo, te voy a inspirar. Yo soy de los q piensan q la esperanza es lo último q se pierde y gracias a esta esperanza contribuyo a q mi mundo no se acabe... todavía..."
Para terminar, cito más o menos textualmente desde el libro "la hora del juicio", página 31: "... Mientras que esta opción altera considerablemente el curso de los acontecimientos en términos de que la humanidad acepta la existencia de las hadas, esto podría ser justo lo que acentúe la importancia que desprenden los Kithain, y la humanidad olvida las deudas que les debe. Incluso en la hora de mayor necesidad para las hadas, el mundo las ignora".
Los Changeling necesitan de la humanidad muchísimo más q cualquiera otra raza de mundo de tinieblas, y en el momento en q la humanidad les da la espalda completamente, los changeling acaban por terminar de caer, lamentablemente...
Por último, esta vez sí, me permito apuntar a Ananasi que entre los garou, los que son orgullosos son los de la Camada de Fenris y son precisamente los Fianna los pocos q tienen algún tipo de trato con los Changeling, con lo q no es raro q el autor haya decidido q sea uno de ellos quien los conduzca hasta Arcadia en los momentos finales... O hubierais preferido un Malkavian con Ofuscación 7?[/b]
Foros de Templo de HécateChangeling → finales de un dulce cuento
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas