huecos:desorden goth o antigua tradicion?Enviado el 16-ene-2005, 14:51 h. (0) Citarwenas despertados llevo una temporada con un enigma sobre los huecos esos magos con tanta chicha narrativa(de echo mi sluagh esta en amorios con una de ellos ).segun lo explicado en el manual son algo nuevo una nueva agrupacion de magos ,sin embargo en los suplementos dejan caer k hay algunos puntos en comun con una antigua tradicion ya desaparecida,hay l duda son nuevos o los resquicios olvidados de algo mayor.sobre el nivel de narracion m parece feo k se usen tan poco ,si analizamos su trasfondo son los mas adaptados a la realidad del wod ademas del recurso moral ¿puede alguien con una moralidad tan pesimista llegar a albergar esperanza o esta condenado a la autocompasion?
______ subgente |
|
huecos:desorden goth o antigua tradicion?Enviado el 16-ene-2005, 16:23 h. (0) CitarNo recuerdo ya si dejaban caer en alguna parte que los Huecos fueran una tradición antigua "reconvertida". Si lo fueran, yo diría que sería una escisión dentro del Culto del Éxtasis, una vertiente postdecadente de la actualidad movida por la nueva "contracultura". Los Huecos es de las tradiciones que menos me gustan, y parece que la metieron más bien para que los friki góticos tuvieran una "tradición" con la que pudieran identificarse.
Y obviamente su desesperanza identifica los terminos del antiguo mundo de tinieblas: el destino está escrito así que no te esfuerces... ______ Es mejor pensar que creer |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia