Registrarse
Invitado

La situacion vampirica en el 2003

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → La situacion vampirica en el 2003
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lunatico
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La situacion vampirica en el 2003

Enviado el 28-ago-2003, 02:02 h. (0) Citar
pues eso, que si por favor alguien me puede contar como esta la situacion ahora mismito, es que me voy a reenganchar y lo ultimo que lei son las trilogias y queria dar un poco de consistencia a las campañas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Santiago Giovanni
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: La situacion vampirica en el 2003

Enviado el 28-ago-2003, 02:28 h. (0) Citar
Saludos.

Antes de todo, recomendarte que no te ciñas a lo oficial para extenderte en tus crónicas pues eso puede hacer que pierdas mucha libertad a la hora de diseñar las historias. No obstante, a continuación hago un pequeño resumen de lo que puede venir aconteciendo y te recomiendo que para reengancharte con todas las de la ley te leas las trece novelas de clan (si bien hay alguna que es ilegible de lo mala que es).

Los acontecimientos de los últimos años se iniciaron en la ciudad de Atlanta. En la que el Sabbat comienza un ataque masivo, que encumbrará en Nueva York en las últimas novelas, capitaneado por Francisco Domingo de Polonia y Sasha Vykos (éste en la clandestinidad como esbirro del excelentísimo Ambrosio Luis de Monçada). La Espada de Caín ataca aprovechando una fiesta que brinda la Primogénita Toreador de la ciudad, Victoria Ash. En esa fiesta debía haberse dado la transacción de un objeto místico que recibe el nombre del Ojo de Hazimel de manos de un Nosferatu a un Setita (Vegel), el cual se lo daría a su señor Hesha Ruhadze (uno de los personajes más logrados de la historia).

Desconozco si quieres que te siga contando todo porque sería un SPOILER bastante grande pero decirte que de las 13 novelas de clan solo desecharía la Tremere y recomendaría la Malkavian a los que tienen paciencia de leer entre líneas (aunque hay pasajes muy buenos). Las novelas cumplen con lo que se plantean que es entretener.

Por último, decirte que White Wolf ha decidido finalizar la línea de Mundo de Tinieblas y en el año que se avecina nos aventuraremos en la Gehena o Apocalipsis.

Si quieres más información sobre las novelas de clan (vamos, si quieres que las destripemos), solo tienes que decirlo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lunatico
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2003, 01:43 h. (0) Citar
gracias santiago, llevo un tiempo ntentando conseguir las novelas de clan, pero queria empezar con la primera y me cuesta encontrarlas. mas pronto o mas tarde caeran,
despues de ellas no hay mas datos?, es que no conozco la politica de la compañia, si da informacion solo en las novelas o tambien en los suplementos del jdr.

sobre mis cronicas, estaba pensando en ambientarla aqui en españa, porque cuando juego a va,piro me preocupan mas los detalles que con otros juegos y prefiero un entorno que conozcamos, me gusta mucho sacar sitios y personajes que existen. si me podeis ayudar a encontrar informacion, he encontrado guias de un par de ciudades y pensaba hacer una mapa vampirico-sobrenatural del cagarse.

y si que he visto en internes el bannner ese del dia del juicio y me ha flipao, eso que significa? puede ser que saquen la (creo) 4ª edicion y hay hagan un resumen?

muchas gracias por responder y por favor no me destripeis las novelas!!! xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Santiago Giovanni
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-ago-2003, 02:04 h. (0) Citar
Sí existen más volúmenes en donde puede encontrar información oficial sobre el devenir del Mundo de Tinieblas. "El Tiempo de la Sangre Débil" y "Noches de Profecía" son dos libros que, a través de historias, nos relatan los acontecimientos que están ocurriendo.

En el primero podrá ver cómo el Antediluviano del clan Ravnos se levanta y se enzarza en una descomunal lucha contra varios catayanos. Finalmente, el Antediluviano muere y toda su prole cae enloquecida durante una semana, haciendo que el clan quede mermado y solamente haya unos pocos. (Entre ellos el Ravnos Khalil Ravanna de la Novela del clan; uno de los personajes mejor retratados de la saga y que vive precisamente la Semana de las Pesadillas en el transcurso de las novelas).

En "Noches de Profecía" relatan varias tramas: el descubrimiento de la ciudad de Kaymakli (lugar en donde Ashur montó el Festín de la Locura), el desembarco de los Kuei-jin en San Francisco con el consiguiente conflicto entre estos y los Cainitas; lo que Lambach encuentra en la ciudad de Nueva York; y también la destrucción de Baba Yaga y la caída de su telón de acero.

Para conseguir las novelas de clan, ve a una tienda especializada o puedes pedirlas a través de la página de distrimagen. Si tienes algún amigo, mejor que te las deje, porque salen bastante caras para las pocas horas que duran.

En cuanto al estado de España en el Mundo de Tinieblas, la novela Assamita es la que más profundiza, así como la trilogía del clan Lasombra en las que Lucita se erige como Arzobispo de Zaragoza.

Suerte y si quieres más respuestas...
Foros de Templo de HécateVampiro → La situacion vampirica en el 2003
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas