Registrarse
Invitado

tecnocracia y adeptos virtuales

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → tecnocracia y adeptos virtuales
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

tecnocracia y adeptos virtuales

Enviado el 24-ago-2003, 17:59 h. (0) Citar
hola. El otro dia, en una partida, uno de mis jugadores metio a su pj en la puerta de uno de los edificios tecnocratas mas importantes de nuestras cronicas, para tenderle una trampa a otro mago. Resulta que la tecnocracia lo cogio y se lo llevo. Ahora el jugador me dice que si la tecnocracia podria cogerlo para sumarlo a sus filas o para utilizarlo como chivo expiatorio.

Otro jugador que es el que mas controla pues suele hacer el de master me ha dicho que nol o deberia de hacer por qeu si no se le perdera el miedo a la tecnocracia "el se lo busco, el lo encontro".

que me recomendais??????????? Borro pj o lo paso a tecnocrata.

Por cierto, no he dicho que es un adepto virtual, por si eso influye
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

¡Que lo maten!

Enviado el 26-ago-2003, 08:52 h. (0) Citar
Eso, que se lo carguen, eso sí, tras torturarle y sacarle toda la información sobre sus amiguitos subversores. Después que guarden su pellejo para hacer un cyborg que vaya a hacerles una visitilla y los formatee ;)
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: tecnocracia y adeptos virtuales

Enviado el 30-ago-2003, 01:31 h. (0) Citar
Soy de la misma opinion que el jugador que hace de master. Debes darle caña al jugador sino le perderian miedo a la Tecnocracia. Creo que seria lo mas logico, en vez de matarle, que le hicieran un lavado de cerebro de pe a pa, en la practica el jugador perderia el personaje aunque no estuviera muerto.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Artemis_Silent
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Take no prisoner!

Enviado el 01-sep-2003, 11:12 h. (0) Citar
Yo simplemente no dejo prisioneros. Si un jugador se hace el way delante de un tecnocrata del NOM, que se preparé, xk lanzo a to un simposio detras de él.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Uxas
Adepto de Fuerzas +34
  • Usuario fuera de línea

RE: Take no prisoner!

Enviado el 20-sep-2003, 20:09 h. (0) Citar
Que sea recondicionado. es mas util así para la Tecnocracia.
en la Guia de la Tecno hay reglas para ello.
  • Ver mensaje
Ver perfil
ben willam
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: tecnocracia y adeptos virtuales

Enviado el 05-nov-2003, 14:26 h. (0) Citar
hola, ¿has leido el libro de clan de los adepto?, en el preludio sale una historia de un adepto que fue capturado durante la huida de la unión, cuando los adeptos dejaron la tecnocracia. El tipo sufrió la peor de las torturas sufribles: la sobrecarga de información.
Imagina que le suben el volumen a tus oidos, la sensibilidad a la lus de tus ojos, que los olores los sientes muy fuertes, que tu cerebro es capaz de mostrarte toda esa información que esta procesando. Ahora, imagina que te dejan ese efecto en el cuerpo por un largo perído de tiempo. Resultado: el tipo es insensible.
Esta ciego porque el sol no le da suficiente luz a sus ojos para que pueda ver, no puede dormir porque cuando todo esta en completo silencio, el realmente no escucha nada (sólo imagina a un niño con miedo a la oscuridad en una habitació con ese nivel de silenio).
El la historia, cuenta el tipo, que la ropa le parecia hecha de vidro, y que le cortaba la piel (en realidad no le pasaba nada, pero el sentia la ropa asi) y que comenzo a cortarse los brazos con una hoja de afeitar para ver si sentía algo. Entonces se dio cuenta de que la hoja estaba demasiado afilada para sentir algo, de modo que comenzo a usar hojas oxidadas.
Ahora, el tipo odia a la tecnocracia (no es para menos).
En fin, no recuerdo bien con que esferas se hacia ese efecto (creo que tiempo 2, mente 3, correspondencia 2 y vida 3 para "cablearlo" y hacerlo traumatico) pero buscalo si es que te gusta la idea (aunque es cruel, muy cruel).
Eso...
Foros de Templo de HécateMago → tecnocracia y adeptos virtuales
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas