| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 12-ene-2005, 23:57 h. (0) CitarMetro de Madrid ha retirado la publicidad del juego GTA San Andreas de sus instalaciones tras la publicacion de un comunicado de un diputado de Izquierda Unida en el que acusaba al juego de violento y sexista.
Mas informacion Meristation |
|
|
80.58.x.x
Invitado Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 00:10 h. (0) CitarEs que San Andreas es violento y sexista... por eso es un juego para personas mayores de edad...
¿Cuándo se van a dar cuenta que no todos los videojuegos son para los niños pequeños? |
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 00:15 h. (0) Citaresta visto que cuando se hagan juegos tipo sims,dejaran de meterse con los videojuegos.
joder que pesaos |
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 00:56 h. (0) CitarYo es que desde que me he mudado ya no cojo el metro (porque me pilla a 20 kilómetros, no porque no me guste) ¿Me puede confirmar alguien esto? No sé por qué me da que no van a quitar la publicidad de Torrente 3 por violenta y sexista...
|
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 08:31 h. (0) CitarYo te lo confirmo, Egalmoth, porque siempre voy a la estació de O´Donnell y han quitado el anuncio que habia. Aparte de que la noticia viene tambien en 20 minutos y Metro.
Hay que joderse con eso de proteger a los niños... |
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 12:28 h. (0) CitarQué proteger a los niños ni qué leches, eso no se hace pensando en los niños por Dios. Eso no es más que una democráticamente electa machada. Ese juego es para adultos así que no sé por qué hay que proteger a los niños de él. El alcohol es malo para los niños y no quitan los anuncios de J&B. Espero que metro pague una buena indemnización por hacer lo que ha hecho, y que las ventas del San Andreas se beneficien de la polémica ¬¬ Y al diputado ese de IU que le salgan los hijos falangistas O_o
|
|
|
138.100.x.x
Invitado Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 13-ene-2005, 14:42 h. (0) CitarProtagonismo de Izquierda Hundida, ya sabéis, que se aburren.
|
|
|
213.60.x.x
Invitado Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 14-ene-2005, 16:18 h. (0) CitarUna vez mas los politicos soplapollas este pais dan muestra de su caracter ignorante y demagogo. No importa si es verdad lo que afirman, sino el crear polemica y atraer la atencion de los medios. Por supuestoal final las hostias son para los que no poseen/emos un foro meditico desde donde defenderse. Y aun habra quien los vote...
|
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 14-ene-2005, 19:05 h. (0) CitarNo nos enfademos, hombre. Al fin y al cabo, es un politico de IU. ¿Desde cuando se les ha tomado en serio? Bwahahaha...
A lo mejor querían un "GTA: Freedom for the Che Guevara" o "Lenin: The Red Crusade" Que grima da este país, madre del amor hermoso. |
|
Retirada publicidad de GTA San AndreasEnviado el 16-ene-2005, 19:50 h. (0) CitarQuitan la publicidad de un juego para mayores de 18 años , por violenta y sexista . Entonces que ocurre con la publicidad de las películas , para mayores de 18 años .
Recuerdo carteles bastante llamativos , el primero que me viene a la mente es el de "Yo puta" , por no mencionar portadas de libros y un largo etc . Cuando se dará cuenta la sociedad , de que los videojuegos es una alternativa para nuestro tiempo de ocio , y que según hay películas para niños y libros para niños , hay videojuegos para niños ; pero tambien hay peliculas para mayores , libros para mayores y videojuegos para mayores ... Por favor , señore politicos , con ese sueldo que tienen y con las cosas que deberían arreglar , y se dedican a estas tonterías sin sentido . Hasta cuando ? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia