Registrarse
Invitado

videoclips feericos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → videoclips feericos
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

videoclips feericos

Enviado el 11-ene-2005, 11:40 h. (0) Citar
k tal gente escribo este foro por k el otro dia viendo la tele me di cuenta de la cantidad de videos k en cierto modo tienen algo de changeling.se k suena muy friki ,pero mira por donde lo soy y mucho y estoy orgulloso .pero al tema ,alguien a visto el video summer sunshine de the corrs ?joder es una metafora completa sobre el exito del glamour sobre la banalidad(la casa oscura ,gris,trankila;como hay una pareja k se regocija en su gris y estatica vida ,y como lllegan 4 tios y van rompiendo la casa hasta llegar el punto de k se cae dejando a la pareja ante una luz k insconscientemente han ignorado por comodidad),en fin memorable.otro con un alto contenido es el de anastacia el ultimo el de welcome to my truth ,sencillamente obvio (la anastacia con la niña hace un papel de un changeling avivando la creatividad de la niña a la k todos hasta su madre ignoran,a mi parecer precioso
y el mas obvio el lullaby de the cure simplemente muy sluagh.
agradeceria a la gente k si sabe de mas videos con contenido me dijera los nombres y al k kiera k critik mi opinion k hablar ayuda a encontrar una opinion .con silencioso afecto ,de este sluagh

______
subgente
  • Ver mensaje
Ver perfil
El forjador de almas
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

videoclips feericos

Enviado el 14-ene-2005, 12:06 h. (0) Citar
¡Tu lo flipas!
A mi la peli "Big Fish" me pareció muy changilera.
En cuanto a videoclips, no sé que decirte hoy en día impera tanto lo gótico que suena todo a Vampiro:carcajada:

______
La vida es sólo
un sueño
camino hacia la
muerte
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ronwë ap Beaumayn
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

videoclips feericos

Enviado el 15-abr-2006, 07:43 h. (0) Citar
saludos.

poned changeling en la búsqueda de youtube.com, y podréis ver videos de Toyah, una artista Kithain...

Ah, el video de la canción india véanlo bajo propio riesgo...

Que el Ensueño refulja en nosotros!

______
Ronwë ap Beaumayn
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

videoclips feericos

Enviado el 15-abr-2006, 13:13 h. (0) Citar
Buenas. Ya hacia tiempo que no aparecia por aui.
Sobre el tema expuesto...ya se han nombrado muchas veces ejemplos de este tema, la introduccion de la pelicula "El 10º Reino","Dentro del laberinto"...., yo te recomiendo que heches un vistazo a los temas expuestos con anterioridad, y si quieres, mas adelante, te puedo dar mas ejemplos , solo tendras que pedirlo, y yo sacar tiempo para ello.

Un saludo a todos.

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

videoclips feericos

Enviado el 15-abr-2006, 13:30 h. (0) Citar
Toyah? ¿no era esa la mujer de robert fripp, el de king crimson?

______
¿quién vigila a los vigilantes?
Foros de Templo de HécateChangeling → videoclips feericos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas