Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 223 224 225 226 227 228
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 02:28 h. (0)
(xD)
-Vaya... cierto... se me habia olvidado ese pequeño detalle - digo sonriendo.- En fin ... luego me dirigire a maese baptiste...

-¿El Eliseo? Bueno... digamos que no he entrado con muy bien pie... segun las creencias de algunos - digo respondiendo a la sonrisa ironica y dejando entrever una leve sonrisa maliciosa. - Aunque en peores lugares he estado... y peroes bienvenidas he tenido jajajajaja.
la verdad es que llevo unos años.. casi vagabundeando de ciudad en ciudad. Y ultiammente mis pasos se han visto irremediablemente encaminados a este Eliseo... aunque quizas el mundo comience a serme pequeño ya que he tenido la grata alegria de encontrar aun viejo amigo.- digo mientras busco a Robert sonriente.
- En cuanto al trato... hemos tenido un pequeño problema de plagas... - digo sonriente mientras mis ojos buscan al protagonista de la anecdota- pero se solucionó de una forma... razonable... por decirlo de alguna manera.

- Y el resto de cainitas bueno... -digo mientras mis ojos se fijan en el gato-... de todo ha habido y habra en las noches.-digo afablemente mientras con mi mano izquierda continuo jugueteando con el objeto.

- Y digame mi buen maesse Velasco... podria decirme algo sobre sus viejos amigos? por lo que he podido averiguar hablando un poco con cada uno de ellos... he visto que hay un variopinto y curioso grupo reunido en este Eliseo. -digo mientras mi sonrisa se ensancha y mis ojos se tornan ligeramente calidos ante al espectativa de saciar un poco la curiosidad que corroe mi interior.

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 11:54 h. (0)
Dios una vez más tarde....:triston:

La voz de Frederick corta el embrujo del baile; con evidente remolonería Baptiste se inclina hasta casi besar la mano de su pareja de baile, dándolo por terminado.

- El mundo vuelve a reclamaros, querida. Después de vos.

Una voz a su lado alaba la maestría de su mano y de su obra. Al volverse distingue la figura de Ballantine.

- Hablar antes de tiempo es un vicio muy feo mi bien hallado Vincent. Mi mano no es la responsable de su impecable factura y sin embargo podeis atribuirmela sin miedo a equivocaros. Soy responsable de su concepción y del resultado tanto como su artífice. Sin embargo, su valor es meramente sentimental, me resulta duro alejarme de ella.

Se entretiene recogiendo una copa de Vitium que un criado le brinda.

- Ultimamente paso más tiempo en los salones de nuestro anfitrión que en los míos propios, así que supongo que el motivo de este regalo es puramente egoísta.

El Cretense recuerda muy bien las manos que esculpiéron la estatua. Están grabadas a fuego en su mente, cálidas, suaves, régias...traidoras. Barahiros le hizo mucho daño, pero esta obra simboliza todo lo que compartieron una vez, el mito que engendraron.

La mente de Velasco le hace cosquilleos en la sien, llamándole. Baptiste no puede sino sonreir al ver el motivo. Un enigma personificado en la personas del señor Anderson. Bien, bien...

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 11:59 h. (0)
Me olvidaba de daros las características de la estua. Representa la figura de dos adolescentes. El menor (un niño casi) sostiene al mayor (un prepuber de 19), que está recostado sobtre su brazo. El niño está a punto de beber de una herida que el adolescente tiene en el pecho. Representa a dos figuras de la cultura clásica Atis y Dionisos como amantes.

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 15:44 h. (0)
(OFF ROL: es que si ponía a Donatello, iba a ser yo la que no resistiese lo de llamarle "tíito" XD... Guiulia al ataque!!!! Además que hubieran parecido las Tortugas Ninja, jajaja)

Con felinos, silenciosos y letales andares me voy acercando a la pequeña orquesta.

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 17:17 h. (0)
Dada la enorme cantidad de mensajes en éste hilo, lo cierro. Pero podéis continuar con el tema "continuación":

http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=42725&pagina=1&i...

Un saludete,

______
Es mejor pensar que creer
« página anterior | ... 223 224 225 226 227 228
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas