| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 20-feb-2005, 18:54 h. (0)*Sigfrid regresa completamente recompuesto*
¿Pólvora y azufre? Hace unos años quizás hubiese respetado el significado de esas palabras, quizás... Hoy día son cosas por las q ya no m preocupo. ¿Qué poder es ese del que vos presumís que a mi no puede dañarme? ¿Quién podría temer a las llamas si estas en lugar de quemarle lo reconfortan? ¿Para que necesito yo las armas o siquiera he de temerlas cuando he visto estallar fortalezas por la sola voluntad de un cainita? ¿Y de que vale un arma cuando controlas a todo un ejército? Puede que la edad no sea un determinante Lord Khayne, pero la tecnología y el armamento no os dan más tablas que a muchos de nosotros... Y algunos saben por qué lo digo... *ríe entre dientes* ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 20-feb-2005, 19:08 h. (0)Bueno, nunca dejaré de alabar las posibilidades que da la tecnología a un ser milenario, y no deberíais despreciar tal poder... recordemos que el ganado tiene armas que detonan urbes enteras, Sigfried, y las usan con menos remordimientos que vos... o yo mismo.
decid. visitante... ¿Porqué tan perturbadoras palabras? ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-feb-2005, 13:40 h. (0)... cuando te escuentres en Cartago, actua como los cartagineses... hay q dejar claras las posiciones q se han tomado... pero tambien hay q saber dar una de cal y otra de arena... que no os trastorne mi prosa engalonada ni mis modales de Torquemada pues soy azote de mis enemigos y consuelo para mis amigos... en cuanto a la tecnologia... la guillotina en su momento fue un hallazgo tecnologico, al igual q la silla electrica y el cianuro en comprimidos... prefiero no prolongar mas la lista por tedio y desinteres. Por cierto... cuando Willy Wonka y su FACTORIA DE IDEAS pretenderan reanudar la distribucion de tan preciado manjar apodado el REQUIEM y sus deliciosas Viandas y COMPLEMENTOS... Alguna mano moribunda se dignaria a satisfacer mi curiosidad.
______ Vanitas vanitatum, omnia vanitas |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-feb-2005, 13:45 h. (0)Por supuesto, milord. Soy un partidario acérrimo del quid pro quo en el ámbito de la información, como buen nodista que me considero... un par de rivales y compañeros en el oficio del saber que rondan también por éstas salas podrían daros gran cantidad de información acerca de éste nuevo grimorio, el Réquiem: su nombre, si él me permite emplearlo, es Windom Earl, y hace un soberbio trabajo en varios temas acerca de éste libro y el nuevo de los apestosos *buen rollito*lupinos...
Os animo a que busquéis sus crónicas, milord. Pese a la repugnancia que habéis mostrado acerca de lo anteriormente escrito sobre la Estirpe... quiere decir eso que no disponéis de documentos más antiguos y que puedan despertar nuetro interés? ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-feb-2005, 14:20 h. (0)¿Quereis hablar de tecnología? Preguntadle de que le sirvió la tecnología a la señorita Bollingbroke cuando intentó matar (de nuevo) al estupido de Hardestat. La tecnología esta muy bien, pero un tamiz no le sirve de nada a quien no sabe tamizar.
______ El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia. Sus hijos se convertirán en demonios. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 22-feb-2005, 08:25 h. (0)Pobre Bollingborke... competente, al fin y al cabo...
Tenéis mucha razón, de Castro, pero ahora imaginad toda esa tecnología en manos de Lestat... se abren las posibilidades, no es cierto? Dejad que el Arcanum (o Talamasca) o cualquier otra institución que se aventure a juguetear con nosotros se sienta segura con sus chips: puede que seas tú el que le esté vendiendo elarmamento por internet. Títeres... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 22-feb-2005, 14:53 h. (0)[Intentando soportar una sonora carcajada] ¿Lestat? ¡Por todos los dioses!, ¿Me estais contando que ese vampiro de tres al cuarto, fanatico de los grupos heavies, pequeño desgraciado cabezota, indisciplinado, maquiavélico, desagradecido, con tendencia a apuñalar por la espalda y con una ausencia de gusto total a la hora de vestir existe en realidad?
Oh, habeis hecho que deje definitivamente, siacaso tenia alguna duda, de creer en Dios, pues un dios verdadero jamas permitiría que un engendro así siguiese existiendo por más de dos o tres años (no digamos ya, siglos). Dadas las nuevas revelaciones, quizá piense detenidamente en rendirme de nuevo al letargo, si existen Cainitas así, me siento verdaderamente avergonzado de pertenecer a su misma raza. Hum... quiza cambiando de plano de existencia... |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 22-feb-2005, 16:41 h. (0)
Os sorprenderíais de la cantidad de vástagos arquetípicos que existen en la actualidad, respondiendo todos al mismo patrón... pero no nos privéis de vuestra presencia. Dije Lestat como podría haber dicho cualquier otro nombre: no era sin una alegoría para comentar que ése mismo vampiro, al que la tecnología no pudo derrotar, con tecnología puede ser un enmigo digno de temor. Quitad el nombre de ése bufón con colmillos, y poned el vuestro, si lo deseeáis, o el mío. En realidad, cualquier Vástago competente me vale *sonrisa de tiburón* ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 23-feb-2005, 13:40 h. (0)Aqui el mago... Adoro a todos auquellos seres de este mDT que son como se supone que deberian ser... Tipicos... Que seria de esta, nuestra venerada institucion sin ellos?
:giragira: y gira gira gira gira |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 24-feb-2005, 16:30 h. (0)No sé si me puedo considerar un "vampiro competente" ( aunq cuando uno llega a mi edad y a mi status sospecho q sí ), pero creo q un compendio d artefactos en mis manos no cambiaría mucho mi efectividad como combatiente.
Harían unas d esas llamadas "gafas de vision nocturna" q mi visión fuese mejor q mi maestría al usar el protean? no lo creo. Cambiaría mucho q yo llevase un lanzacohetes r.p.g mi capacidad destructiva? Sinceramente, la disminuiría ( puedo reventar un trailer o un tanque sin apenas esforzarme ). M sacaría d apuros un traje ignífugo? Para q? las llamas hace tiempo q sólo consiguen calentarme. Y un chaleco d kevlar? Q más da cuando hasta las espadas se rompen al contacto d mi piel? Y eso d Internet para comunicarse? Llevo siglos dirigiendo a mis súbditos por el poder q la sangre me concede. Sinceramente, la tecnología es para el rebaño y los neonatos. Hay muchos Ancillae q la siguen usando, pero la mayoría d los ancianos la rechazan o la ignoran y no hablemos d los mathusalenes. No cambiaría nada q un neonato o ancillae viniese a por mi con un arsenal a su disposición, no cuando puedo llegar a convertirlo en cenizas antes d q llegue a tenerme a tiro... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia