Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
192.100.x.x
Invitado

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 16-feb-2005, 01:38 h. (0)
yo soy logan lectter y quiero enfrentarme con alguie que me de batalla y luego comermelo yo soy un bruja
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 16-feb-2005, 11:36 h. (0)
me temo que habéis venido al lugar menos indicado para batallar, m. Lectter... y os recuerdo que la deiablerie es un delito a la par que un pecado...

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caín
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 16-feb-2005, 22:24 h. (0)
Por favor, no os peleéis, paz entre los hijos de Caín, el Elíseo es el último lugar en el que convendría montar una trifulca, además, ya hay suficiente miseria y desolación por el mundo como para llevar la violencia hasta nuestros salones más elegantes.
Perdon por mi mala educación, me presento, soy Alex deLarge, del clan Ventrue, y me presento ante todos los vampiros y vampiresas aquí presentes.

PD: Es mi primera participación en un post narrativo como este, sinceramente ¿que tal lo he hecho?.

______
Mientras el enemigo va al cielo, yo permanezco en el infierno.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 16-feb-2005, 22:28 h. (0)
No te preocupes por si lo haces mal o bien, de verdad, tú diviértete. Cualquiera que te reproche lo mal que lo haces no se acuerda de cuando empezó a jugar y no tenía cochina idea.

Bienvenido.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
andrew
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 17-feb-2005, 22:45 h. (0)
jajjajajajajja porfavor .... que reunion de comediantes aveis organizado mi buen señor? (cara de sorpresa) porfavor ... donde estan mis modales (risa de tiburon) Saludos permitanme presentarme mi nombre es Renzo y e sido nombrado en demasiadas cortes como para recordarlas amante del camino y ravnos de corazon =) espero que nos volvamos a ver Saludos para los viejos conocidos B-blood&co
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 17-feb-2005, 22:47 h. (0)
perdón? Los gitanos han llegado a la ciudad? *alarga una mano para estrechársela a Renzo, cosa que no había hecho con niguno de la fiesta*

he de deciros que ésta es una reunión respetable, Renzo... nuestro anfitrión ha contado los cubiertos de plata!!:-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
andrew
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 17-feb-2005, 22:54 h. (0)
El valor de la plata en el mercado bursatil es mas bien bajo asi que me extraña que sepas de su existencia (sonrisa) yo tambien os añoraba (estrecha la mano) en fin parece que este sigue siendo un lugar digno de mi presencia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lord Khayne
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 20-feb-2005, 01:17 h. (0)
Guten Nacht:

Deja q me presente... la lectura de la reseña del libro de Vampiro: El Requiem, me motivo una respuesta rauda acerca del tema propuesto. El tiempo y el poder de la sangre decidira quien no es rechazado por las palabras escritas en el libro de la fe q nos reune... en cuanto al tiempo, "Que es una declaracion de edad para los que somos Inmortales".

______
Vanitas vanitatum, omnia vanitas
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 20-feb-2005, 12:00 h. (0)
*algo cambia en el interior de Sigfrid y se refleja en su cara llena de odio*

Vaya estupidez!! No podemos permitir que tras tanto años de búsqueda este pequeño desliz mande al traste todos nuestros proyectos... Al fin y al cabo ¿quién eres tú para decidir sobre nuestro destino? NADIE!!!! Tú eres su oscuro campeón, tu vida sirve a un alto propósito. Y tu vida será tomada para devolverle a él la suya cuando llegue el momento... Recuerda cual es tu lugar!! Recuerda quién eres, y recuerda gracias a quién lo eres!!!

Sigfrid, hace medio siglo que estás muerto y que el destino te ha alcanzado, este cuerpo es nuestro, no tuyo. Se fiel a nosotros para serte fiel a ti mismo...

*su cara cambia de nuevo, esta vez muestra miedo*

Disculpen caballeros, creo que no me encuentro bien...

*Sigfrid se retira tambaleandose*

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lord Khayne
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 20-feb-2005, 18:00 h. (0)
Perdonad si he resultado excesivamente descarado, pero solo prosperan aquellos con las actitudes claras... solo los indecisos se qdan por el camino, los indecisos y los q no son incapaces de adaptarse a las nuevas corrientes. Esto no es un alegato contra la vieja escuela, pero uno ha de star al tanto de las nuevas tendencias, sobre todo, hay q imponer uno mismo estas ultimas... renovarse o morir pues...
interesante perorata viniendo de un Invictus... No os preocupeis por la polvora y el azufre, pues poseo todo un arsenal...

______
Vanitas vanitatum, omnia vanitas
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas