Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 29-ene-2005, 22:32 h. (0)
Lo siento entonces, lord de Crisat, no volverá a suceder, ha sido un error lamentable.
Mataré al escriba que estaba al teclado, tengalo seguro. No me gustan este tipo de errores, y los castigo muy duramente.
no se aflija, si sigue ud la senda de la humanidad, no es el primer ghoul que liquido ni será el último, no lo pasaré mal en absoluto.

Pidiendo perdón, y sin que sirva de precedente:
Juan Manuel de Castro y Lagoah.

PD.: Agradecimientos miles madamme Kastell.

______
El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia.
Sus hijos se convertirán en demonios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 30-ene-2005, 20:10 h. (0)
Desapuraos mi buen compañero por el hecho de cambiar mi nombre, es algo que suele sucederme a menudo, algunos ravnos suelen llamar me Ivan Rakowwhis, y desconosco la procedencia de esta confucion.
Mas sin embargo estoy esperando una respuesta a mi pregunta y me dirijo de la manera mas atenta a [ Reverencia ] Don Frederick para que quitase la venda de mis ojos de la forma mas inmediata posible para continuar con esta velada ya que la noche como hemos de saber es muy corta, [ volteando hacia donde Lamia se encuentra ] gracias de antemano mi bella defensora (senrisa gallarda) Lamia.

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 31-ene-2005, 09:32 h. (0)
Caballeros, caballeros... *mira el reloj de su muñeca* soy un inmortal, pero la noche no es eterna.
Por favor, frederick, satisfaga las dudas de éstos sus invitados, tomad mi vitae, y proseguid con vuetros experimentos... al menos, si me retuerzo de dolor, sabré que era una rampa y mi curiosidad quedará satisfecha *risa sarcástica*.

regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 31-ene-2005, 11:21 h. (0)
Buenas noches a todos los presentes.

Ante todo disculpad mi tardanza pero los últimos preparativos (**y los exámenes**) del susodicho ritual me han tenido bastante ocupado.

Querido Crisat, siento no poder quitaros la venda de los ojos. Como ya he dicho antes, no puedo daros detalles del ritual o explicaros cualquier cosa del mismo, he dado mi palabra de que no lo haría, y no estoy dispuesto a romperla. Mi decisión en cuanto a ese tema ya está tomada.

Me gustaría también aprovechar para mostrar mi gratitud hacia Sigfrid y el señor Jauma, tengan por seguro que su sangre sólo será usada para la celebración del ritual y para nada más. Por cierto, Scythe, cuando quieras estás invitado a mi propia casa en condición de invitado a tomar una tapa de aceitunas, así nuestro trato quedará saldado.

De igual modo, siento no poder ser de más ayuda, mis labios están sellados por mi palabra.

Les deseo que pasen una buena noche.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 31-ene-2005, 16:24 h. (0)
*Lamia solo sonrie a la mención de Vanel de los cambios de nombre, e inclina la cabeza con el agradecimiento del mismo* Ya sabes que estoy a tu servicio, cariño.

Frederick, como de costumbre, pecare de impulsiva y compartire un poco de mi vitae con usted, simplemente por curiosidad, al igual que Jauma aquí presente.

*presenta su muñeca*

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 31-ene-2005, 21:44 h. (0)
Espero no equivocarme sir Frederick pues una corazonada me inpusa a estender mi muñeca y a hacer esto [ levanta la mano y la lleva a su boca para morderla,dejando la vitae fluir. ] confiare en su palabra

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 01-feb-2005, 02:35 h. (0)
Y ese ritua en q nos favorecerìa(lo ciento pero no soy d confiar muy facilment)con todo mi respeto espero q contest mi pregunta.

______
....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 01-feb-2005, 09:46 h. (0)
Contestaré de igual modo que lo hice anteriormente querida Agos.

Si revelará los beneficios del ritual estaría faltando a mi palabra.

¿Tan dificil de entender resulta el hecho de que aún existan vampiros fieles a su palabra?

En otro orden de cosas, deseo mostrar mi agradecimiento a la dama Lamia y a Vanel por facilitarme las cosas.
Sabed ambos que, al igual que ocurrió con Scythe y Jauma, seréis recibidos de buen grado si algún día decidís pasaros por mis dominios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 01-feb-2005, 12:50 h. (0)
¡Por todos los dioses, estais más locos que el sombrero de un Malkavian!
¿Pero en serio pensais que el sr Frederick tiene algo bueno que dar?
¿Por qué tendría ese ritual tanto subterfugio entonces?
¿Acaso habeis olvidado las palabras de los angeles al padre oscuro?:

"Sé entonces maldito para siempre,
Y alejado de los seres vivos.
No estarás vivo, ni tampoco muerto.
No serás humano, ni serás bestia.
Caminarás en la oscuridad.
Y todos tus hijos irán contigo,
Inmutables, sin poder expirar,
Y siempre sin ninguna esperanza.
La sangre será tu único alimento.
Todos tus sueños se convertirán
En frías, muertas e inertes cenizas.
Vida y amor se marchitarán
Con tu mero contacto, y tu ansia
Devorará cualquier compasión
Y todos a los que tú más quieras,
Aquellos que desciendan de tu orgullo,
Lucharán según les dicta su sangre:
El hermano contra su propio hermano,
Joven contra viejo, debil contra fuerte,
Hasta que los mejores hayan muerto
Y tu familia esté devastada.
Caminarás entre ellos como un juez,
Y conocerás el peor tormento:
Que un padre condene a sus hijos.
Así ha hecho Dios contigo esta noche,
Y así tendrás que hacerlo con los tuyos.
Hasta que llegue el fin de los tiempos."
(Fragmentos de Erciyes, libro III, Tentaciones)

Estamos condenados a traicionarnos, y eso no lo va a cambiar nada. Lo unico que vais a conseguir dandole la sangre será concederle un poder sobre vosotros (Y, ya puestos, puede que sobre los demás) que nadie, -unicamente, si acaso Caín- se merece.
Esta es la ultima carta en la que me remito a este tema, si decidis en serio darle la sangre, que los dioses y Caín se apiaden de vuestras almas, este no es el primer hechicero Kolduniko que conozco.
Alea jacta est.

______
El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia.
Sus hijos se convertirán en demonios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 01-feb-2005, 14:37 h. (0)
Nos acusáis de ignorancia, de Castro? Conocemos los textos de erciyes, y si hemos accedido a prester la sangre que Frederick pide, es sabiendo bien qué poder temible esconde la vitae... no se que clase de hechicería trama nuestro anfitrión, pero la no vida es aburrida cuando no hay desafíos, y aunque Sigfried conozca al koldun (y podría ser algún tipo de mavado plan entre ambos) pero estoy dispuesto a arriesgarme por sacudirme el polvo de los siglos (y por dar vidilla al tema, vaya).
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas