Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 22-ene-2005, 10:08 h. (0)
Caballeros, me parece que aún no lo han entendido.

Una vez más, creo que ya es la quinta, les repito que esa sangre estará protegida por mi vida. Por otra parte, siento no poder satisfacer la curiosidad del pater, una antigua promesa sella mis labios.
El cristianismo se basaba en la fé, ¿me equivoco?, Pues tengan fe en mi, sacarán beneficios de todo esto, aunque ignoro el grado de satisfacción que obtendrán, pues desconozco que es lo que mueve a cada uno de los presentes.

• Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 23-ene-2005, 14:43 h. (0)
Y por qué tú, mi odiado Fredrick ( y creo q el sentimiento es recíproco ) me ibas a ofrecer los beneficios de este ritual? Al fin y al cabo sé de buena tinta que hay rituales que pueden ser tan beneficiosos para ti como mortíferos para mi. No, quizás tú tengas más d ocho siglos, pero tres siglos más en este mundo no te hacen más astuto que yo.

Sé que me tienes ganas, y comprendo que trates de aprovechar la más minima oportunidad para engañarme y poder derrotarme y humillarme, pero no he llegado hasta mi posición dejándome engañar y créeme si t digo que en mis últimos 5 años de existencia he aprendido más de las mentiras y el juego sucio que tu en casi un milenio, JA JA JA.

No teman, puede que alguno de ustedes salga beneficiado si acepta la oferta de Frederick, personalmente creo que yo no si he acertado a adivinar lo que Frederick trata de hacer ***murmurando*** al fin y al cabo, son muchos años, puede que... sí, estoy seguro de ello ***tono normal***. Me temo que no quiero compartir esos "beneficios", me gusta demasiado ser lo que soy, la vanidad acabará por perderme JaJaJa!!!!!

Mi oferta sigue en pie, piénsalo, sólo es un dedo, bueno, en realidad un fragmento de hueso, y por contrato no lo usaré contra ti.

Será posible que estés pensando hacer lo que yo pienso que quieres hacer??? ***sonríe entusiasmado***

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 23-ene-2005, 17:23 h. (0)
*Sigfrid para en seco bruscamente, se gira, su expresión es la de alguien abrumado por las dudas*

-Puede que no sea buena idea pero...bueno quizás no me lo querais revelar, pero decidme ahora mismo una cosa y conseguiré para vos tanta sangre d vástagos como sea necesaria. Porsupuesto la conseguiré de su propia voluntad ( todavía hay quien me debe favores e incluso cosas peores ).

Sólo deseo saber una cosa, un pequeño detalle sin importancia del ritual y en función de ello os daré mi sangre si así os satisface, sin contrato, unicamente vuestra palabra, y creo que los demás deberían seguir mi ejemplo; ningún cainita es tan estúpido para jugar con la sangre d vampiros tan poderosos como los que hay aquí.

Lo que quiero saber es *Sigfrid se acerca mucho ( realmente disfruta cuando tiene a sus enemigos cara a cara )*: ¿ cuál es el proceso que sigue la sangre en el ritual ? No quiero saber, en que consiste, cuales son sus otros elementos ni nada parecido ( y sus beneficios me importan más bien poco ), sólo quiero saber que proceso seguirá mi sangre y repito, es de vital importancia que me lo digais si quereis tener la cantidad adecuada, mañana mismo podría estar la sangre en este elíseo, y creedme si os digo que jamás vereis sangre de gente tan poderosa en vuestras manos como la que voy a traer.

Y si os interesa tb la sangre que no sea d vampiro *susurrando* y sabeis a q seres me refiero... también os la puedo traer.

Qué puede tener d malo? M dais un dato y yo os doy la sangre, q os parece, Frederick ?

*Sigfrid arquea una ceja*

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 23-ene-2005, 19:52 h. (0)
Veamos, me estáis ofreciendo la sangre de cainitas poderosos a cambio de romper una promesa hecha, es una oferta tentadora, pero siento deciros que no la acepto. Podéis ayudarme de todos modos, aunque dudo que tu generosidad llegue hasta tal extremo, pero mi reputación y mi honor quedarían mermados.

Creo que ya basta de hablar de mí, estoy centrando demasiado la atención sobre mi persona y yo soy uno de los anfitriones, no debo hacer estas cosas con nuestros invitados. Por favor, seguid hablando, dejemos ya el tema del ritual a un lado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 24-ene-2005, 21:25 h. (0)
Cito: "Damas y caballeros, por favor, préstenme un poco de su atención, ha llegado el momento de mi primera petición."

Acaso Sr. Frederick, ¿Va a hacernos más peticiones por el estilo?
Señor, esto no es un tema que simplemente se pueda decir, y vuelvo a citar sus palabras "va a levantar ampollas".
Si me permite la exclamación: ¡Y un cuerno!
Esto levantará cosas peores que ampollas.
No creo que usted sea estupido (por lo menos, no lo creía hasta la noche de hoy) y tampoco creo que sepa muy bien lo que dice cuando nos pide de una manera tan pública y descarada nuestra preciosa vitae.
He de decir tambien, que no dudo ni por un momento de su palabra. No más de lo que dudaría de la mía (Sonrisa sarcástica), pero debo declinar su oferta. No sé lo que quiere hacer con nuestra sangre, y no estoy seguro de querer saberlo, de todas formas, de otro modo tampoco creo que aceptase. Como creo que sabe, yo tambien he hecho mis pinitos en la Magia de la Sangre y sé perfectamente cuántas cosas se podrían hacer con la vitae de tantos y (permitanme los presentes la libertad) tan prometedores Cainitas.
Por otro lado, usted dijo que dicho ritual no será para perjudicarnos, pero conociendo como conozco nuestra naturaleza, ¿No sería un perjuicio para nosotros que un Tzimisce Kolduniko lograse más poder con el que controlarnos a todos?.
Disculpe si soy demasiado osado, pero verá: pertenezco al Sabbat. Esa secta que quiere ver a sus antiguos convertidos en cenizas para que nadie más nos controle. Si permitiese su propio y personal aumento de poder (y no digo con esto que el susodicho ritual sea con este fin, sino que "puede que lo sea"), el mío y el de todos los vastagos que me rodean podría verse mermado en relatividad con su persona. ¿Me sigue?.
Con lo cual, NO, no dejaré mi sangre en sus manos, y es más, tendré cautela en proximas relaciones con usted.
No tome esta ultima revelación como una afrenta, sino como lo que es: una revelación de buena voluntad. De Igual a Igual.
Y que siga siendo así.
Credo.

______
El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia.
Sus hijos se convertirán en demonios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 27-ene-2005, 01:10 h. (0)
(siento haber estado ausente tanto tiempo. Exámenes)

¿Aq ué viene tanto recelo?
¿No somos, acaso, una reunión de ancianos y augustos Vástagos -incluyendo uno verdaderamente anciano, y hasta, Sangre de Abel, un justicar? Estamos entre poderosos, y mi docttrina y conciencia me impele a considerar a mi anfitrión como mi benefactor.
Os cedo mi vitae, Frederick. Tomad lo que deseéis, pero no abuséis de mi curiosidad de investigador.
Nunca se sabe.

Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 27-ene-2005, 13:23 h. (0)
Caramba, parece que el señor de Castro y Lagoah sí está preocupado por el tema. Bueno, no lo culpo, yo también he considerado preocupante que Frederick se vuelva poderoso, pero, no creo que lo que vaya a hacer sea por poder, Frederick no parece de esa clase de personas, además, me hubiese ofrecido A MI, su más detestable antagonista los beneficios del ritual si lo que este diese fuese poder? No lo creo, es un koldun demasiado viejo y listo como para arriesgar tanto por un poco d poder.

Más bien creo que Frederick tiene otra cosa en mente, algo quizás más simple y a la vez más complejo. Por miedo a hacer el ridículo o quizás por un extraño respeto hacia mi adversario no lo diré, pero si es lo que yo pienso que es no compartiría los efectos de dicho ritual ni completamente afectado por la dementación. Le tengo demasiado apego a lo que soy ( más al poder que me da serlo ) y por ello jamás tomaré ese camino.

Si voy por buen camino Frederick sabrá a que me refiero *mira hacia el koldun con aire de complicidad*. Buen intento, por un momento me sentí tentado de compartir mi sangre a cambio de los beneficios del ritual, pero como soy experto en tentaciones me di cuenta de la trampa.

Así que he decidido hacer una cosa *hace una pausa y respira hondo ( para enfatizar, a pesar d q los vampiros no lo necesitan )* voy a daros mi sangre sin hacer ninguna petición a cambio; sólo hay un problema: vos sabeis mucho más de mi q todos los demás aquí reunidos ( exceptuando a Cassandra y alguno más ), y espero que comprendais que me está terminantemente prohibido dar algo a cambio de nada, pero voy a hacer trampa a este respecto. Vos me ofreceis algo ( conocimiento, un presente, una tapa de aceitunas ) lo que querais y yo os daré mi sangre.

Aceptad, es mi última oferta. Sólo he sido generoso dos veces en mi no-vida y esta es la segunda. No me pregunteis por qué lo hago, pero sabed que si quien vos y yo sabemos se enterase, mis días estarían contados ( de hecho por hacer la oferta ya me juego el cuello ).

Queda en vuestras manos. *Sigfrid extiende su muñeca*

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 27-ene-2005, 18:11 h. (0)
Buenas noches a todos los presentes en este recinto de paz, saludando de ante mano al anfritrion, de esta noche [saluda con una reverencia y inclinando la cabeza, volteando a ver a Frederick].Mi nomdre es Vanel de Crisat chiquillo liberado desde hace tres siglos por su sire Dante de Alarcon .Resivi la invitacion para venir y no dude en hacistir a esta reunion, espero me ponga al tanto señor Frederick pues pues algo he oido y si mis oidos no me engañan , escuche algo de un ritual que se llevara acabo , me podria esplicar ¿de que se trata el asuntoy como se llevara acabo este ritual ?
[Sonrie y se incorpora,de la reverencia esperando una respuesta a su pregunta ]
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-ene-2005, 20:19 h. (0)
Buenas noches señor Tarod.
Me veo impelido, aunque la pregunta no fuera dirigida hacia mi, por esa vocecilla que tenemos a veces en la base de la nuca y que nos incita a tomar iniciativa como la bestia obliga al Clan Ravnos a contestar su pregunta:
Cito "¿de que se trata el asuntoy como se llevara acabo este ritual ?"
Y mi respuesta es, como gallego que soy, hacer otra pregunta: ¿Por qué, Don Frederik (Vease "Don" como trato de respeto tradicional en España), no nos revela la finalidad de ese famoso Ritual, o en su defecto, su ejecución? ¿Quién es, Don Frederick, el verdadero culpable de que nos tenga ud. en vilo, cual jóvenes neonatos esperando el permiso de sus sires para crear progenie?
Yo, como (y espero hablar en nombre de el resto de los habitantes de este Eliseo) mis compañeros, tengo curiosidad por saber por quçe, y con que fin nos oculta estos hechos con tanta insistencia.
Quien sabe, quizça, si veo una razon convincente, me anime como ya han hecho otros a abrir mi muñeca.
Suyo en la sangre:
Juan Manuel de Castro y Lagoah.

______
El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia.
Sus hijos se convertirán en demonios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 29-ene-2005, 06:07 h. (0)
Señor, conozco a aquel a quien saludo y debo decirle que no se llama Tarod, se llama Vanel de Crisat, como lo ha indicado en su presentación; y no creo que le agrade su equivocación.

______
Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas