| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 18-ene-2005, 10:21 h. (0)Muy buenas noches a todos. Tan sólo me acerco aquí para presetarles mis respetos, no podré quedarme mucho tiempo porque mis obligaciones me embargan. Sin embago trataré de pasame en cuanto solvente unos flecos que tengo sueltos.
Ian Palmer. Clan Malkavian. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 18-ene-2005, 16:24 h. (0)querido justicar le saludo cordialmente. -dijo el padre sebastian acercandose al brazo derecho del justicar
siento la muerte de su predeceor, pero me alegro que el clan halla sido rapido en la colocacion de un nuevo poder. queria hacerle varias pregunta y una pequeña poposición. se llevo al justicar a un lugar apartado de la sala disculpandose ante el anfitrion y prometiendole que no tardarian. -querido justicar seguro que usted vive lejos de alcala de henares, como usted bien sabe limita con madrid la capital deel sabbat en españa y valuarte de este como ciudad insignia y mientras nosotros resistimos con dureza pero los tiempos son durosy la camarilla se resiente pues necesita poder, (y entre susurros una pequeña frase) y sobre todo nuestro clan por eso necesitamos ayuda pero se que usted no puede estar en todos lados a la vez pues seguro que america necesita la ayuda de usted, pero tambien de seguro necesiara que ocurre en alcala y sobre todo los movimientos de madrid ¿verdad?. pues aqui llega mi propuesta. dejeme ser su mano derecha en españa, pues soy el toreador mas antiguo de ella junto con el primogenito de barcelona, pero el se encuentra muy lejos del meollo de españa ¿mi sire se preguntara? tengo malas noticias y por eso pido que me de autoridad para parar a los sabbat que estan destruyendo a nuestro clan, mi poder es grande en mis tierras y usted ganaria un ayudante poderoso e informacion de primera mano ¿que me dice? edit: querido sigfried no he venido a juzgar a nadie ni a molestar pues solo he expuesto mi nombre y todo ello es, pero en un eliseo no se me ocurriria por nada hacer que alguien se sintiera ofendido pero tambien es usted el que se ha puesto a la defensiva, no se incomode por mi nombre y disfrutemos de la buena fiesta que ha organizado nuestro anfitrion |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 19-ene-2005, 13:58 h. (0)Mi querido Frederick!!!
*Sigfrid sale de las sombras con una sonrisa en los labios* No me gusta ver cómo por culpa de la desconfianza entre vástagos se van al garete los planes de el más respetado de mis adversarios. *hace una pausa y se ríe* Bueno, no es verdad, en realidad me encanta. Es maravilloso ver cómo ni el más inocente de los vástagos es capaz de ceder su sangre a alguien a quién yo mismo confiaría mi propio bienestar si el m lo hubiese garantizado. *carraspea* Pero no me he dejado ver para hacer mella del árbol caído, creo que tengo algo en mente *se ríe entre dientes* y creo que puedo convencer a los aquí presentes de que le cedan su sangre, si son capaces de fiarse de mi, claro *mira a la sala con malignidad*. Mi idea es la siguiente estimado rival: yo te cedo la cantidad que necesites y a cambio tú firmas un contrato de sangre en el que diga que no será utilizada en perjuicio mío y algo más* pausa * pero ese algo ya lo concretaremos más tarde, lejos de miradas curiosas y oídos aviesos * su sonrisa es cada vez más grande *. No pido tu alma a cambio, eso son cosas de los demonios cristianos, no tiene ningún interés para alguien como yo, quizá t pida un favor, o cierta información, quien sabe. Por último t daría mi sangre sin el contrato, pero d esta manera incito a los demás a que imiten mi gesto, al fin y al cabo si un enemigo de Frederick le cede su sangre, por qué no lo iban a hacer los demás? Piénsalo, no todos los días se consigue la sangre de un mathusalén. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 19-ene-2005, 22:57 h. (0)Tienes razón, no todos los días se consigue la sangre de un matusalén. De hecho, antes incluso de enterarme de éste tu último ofrecimiento, ya había gente interesada en que la vitae que aportases desapareciera misteriosamente. No sin su justo precio claro está.
Estoy dispuesto a escuchar tu oferta pues podría llegar a resultarme interesante, sólo entonces decidiré si accedo a aceptar tu colaboración. Pero he de advertirte, si tu oferta tiene algo que ver con el ritual, mis labios están sellados hasta la realización del mismo, así que ni te molestes en intentarlo. A los restantes sabed que si, finalmente accedéis vuestra sangre ha de ser cedida sin ningún tipo de coacción, que únicamente será utilizada en el ritual y que, una vez terminado, completado con éxito o no, no quedará rastro de ella en la faz de la tierra. Una última nota Scythe, no conozco profundamente el refranero popular del lugar de donde procedes, pero en mis tierras se dice ``madera´´ del árbol caído. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 19-ene-2005, 23:36 h. (0)*jum, es verdad lo del refrán ( q por cierto es un dicho no un refrán ), seguiré afectado por la locura malkavian?*
*Sigfrid levanta una ceja* - ¿ Gente interesada en mi vitae ? Caramba que halagador ! * se remanga y extiende su pálido brazo * - aquel que quiera mi vitae q beba directamente d su recipiente *pausa* y q se atenga a las consecuencias. Os daré mi sangre Frederick, pero pagareis un precio por ella y quizá no os guste ese precio, venid *Sigfrid se aparta d la multitud y dice susurrando* mi sangre por vuestro dedo meñique *su semblante es serio*, no os dolerá, soy maestro d la vicisitud. *Volviendo a hablar en alto* Tengo aquí el contrato por el cual ambas partes se comprometen a no utilizar los presentes d la otra en su contra, claro y conciso, sin letra pequeña. Firmad y mi sangre es vuestra! Aprovecho ya que estamos, para decir al resto d los presentes que sería muy inteligente por su parte hacer un intercambio d este tipo con Frederick, pueden fiarse de él, créanme. O si lo prefieren, yo también tengo mucho q ofrecer *sonríe malignamente* En tus manos queda Frederick... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 20-ene-2005, 20:25 h. (0)Buenas noch... buenos días (al ver a Pandora), y saludos a todos, los que me conocen (asintiendo y sonriendo a Sigfrid, frederick, Cassandra y Pandora).
Me sentí muy honrado al recibir la misiva en la que se me invitaba a participar de estas conversaciónes y a ocupar tan distinguido lugar entre vast... cainitas tan prestigiosos como poderosos. A los que no me conozcan (saludando al resto con la cabeza), permitanme que me presente: Mi nombre es Juan Manuel de Castro y Lagoah, chiquillo de Lucio Elio Sejano, Chiquillo de Sibila... etc... chiquillo de Lasombra, Enoch y Cain, y me congratulo en vuestra presencia. ______ El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia. Sus hijos se convertirán en demonios. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-ene-2005, 09:02 h. (0)Ante todo dar la bienvenida al señor Lagoah ***que sepas que has puesto mi nombre en minúsculas, grrrrrrrrrrrr
Querido Sigfrid, siento deciros que le tengo mucho aprecio a mi dedo meñique, lleva conmigo desde que nací, además si estáis versados en vicisitud yo lo estoy en taumaturgia, y sé lo que se puede llegar a hacer con un dedo, temo que no puedo aceptar el contrato, de todos modos, si prefiere replantear la propuesta estaré dispuesto a escucharla. Yo también he pensado en como lograr un trato justo, puedo ofrecerle el compartir los resultados del ritual. Creo que de esta forma todos quedaríamos contentos, me ceden su sangre y, a cambio reparto los frutos obtenidos del ritual, así nadie se quedará con la sangre de nadie, ni con los dedos meñiques y todos obtendrán algo a cambio de su vitae. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-ene-2005, 17:21 h. (0)¿Y como sabre yo si me conviene el trato, si no tengo manera de saber cuales serían dichos frutos? Aún no me convences, pero tal vez mi naturaleza impulsiva se sobreponga y lo haga solo por la curiosidad...
______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 21-ene-2005, 20:30 h. (0)La curiosidad mató al gato querida Lamia.
Tendréis que confiar en la palabra de un Koldun con más de ochocientos años de antigüedad. Sincéramente, no sé si el trato os conviene o no, sólo sé que a mí me conviene realizar el ritual y estoy dispuesto a compartir sus frutos. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 22-ene-2005, 05:18 h. (0)mi señor dese cuenta que nadie se fia de un vastago tan antiguo pues somos los que parecemos que dirijimos la yihad.
yo soy chiquillo de un matusalen digame que puedo ganar y si no la utilizara en mi contra. en confidencia digamelo y le dare un poco de mi sangre si no pierdo nada y gano algo, si pierdo desesimare su oferta pero con orgullo sabiendo que mi sangre es lo suficientemente apetecible para hacer rituales con ella que dios les acompañe en sus dichas "padre Sebastian" |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia