| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 16-ene-2005, 01:53 h. (0)*dirigiéndose a Lamia y mirando por encima de las gafas*
Enamorada? de un Toreador Ravnos? Perdon? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 16-ene-2005, 16:44 h. (0)*Lamia se encoge de hombros* Historia demasiado larga; no estoy autorizada a contarla... por el momento *guiña un ojo*
****************************** Cosas de mi ST... no hagas caso de la firma, que es mas mía que de ella; Lamia no pondría eso por escrito. ****************************** ______ Lamia Kastell, gangrel enamorada de un toreador ravnos |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 16-ene-2005, 17:52 h. (0)*se aparta si dejar de mirar*
tenemos tiempo, señora. avisadme cuando deseéis un oyente *se aleja mascullando "treador ravnos"* al fin y al cabo, ya me he topado con un Malkavnos... sin comentarios |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 15:49 h. (0)Damas y caballeros, por favor, préstenme un poco de su atención, ha llegado el momento de mi primera petición.
Verán, desde hace más de un siglo he estado preparando un ritual que ahora, con su ayuda, sé que puedo completar. La naturaleza de dicho ritual no puede ser desvelada por el momento debido a que si sale mal, prefiero que dicho conocimiento me acompañe al descanso eterno tanto tiempo anhelado. Pongo mi vida en juego al intentar acabarlo. Sólo necesito un poco de su sangre. Sé que esto levantará muchas objeciones y a algunos puede llegarles a resultar ofensivo dada mi naturaleza de taumaturgo, nada más lejos de mi intención. Esa sangre será utilizada única y exclusivamente para la consecución del ritual. Mi palabra me ata y tienen mi palabra de que dicho ritual no tiene como finalidad provocar algún tipo de daño a los "donantes" por llamarlos de alguna manera. Mi petición está hecha y el futuro del ritual en sus manos. Gracias por su atención. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 19:51 h. (0)disculpe, Frederick... no es ésto EXTREMADAMENTE irregular? quiero decir *da una pequeña vuelta cavilando* quien garantiza que nuestra sangre está segura? *m acerco a Frederick* debéis saber que os haré el favor a cambio de pagos futuros, y no seré yo el primero en ceder mi vitae.
Si alguien más lo hace yo lo haré. *me alejo mirando al resto* |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 21:15 h. (0)¿Cómo? frederick, ¿Intentas hacerme creer que si simplemente desearas sangre de vástago no la habrías podido conseguir sin necesidad de montar un elíseo para pedirla? No veo el porqué de todo esto si no es porque necesitas la sangre de alguno de los presentes, sino de todos. Y aún así se me ocurren mejores formas de hacerlo.
Dicen que los tontos siempre siempre se reconocen y se únen...igual que los conspiradores. Al principio pensé, no sin cierta ilusión, que quizás este elíseo podría convertirse en lo segundo pero tontos seríais todos, mis señores, si aceptáis tal petición. Por mi parte, Frederick, querido, si es MI sangre la que quieres, tendrás que dar más datos, y aun así sabes cuál será mi más probable respuesta, si deseara que se realizara un ritual sobre mi sangre se lo pediría a mi marido, o bien a mi esposa. Si no es mi sangre en particular la que deseas, tendrá que bastarte con la de los demás. Sin más, Credo Cassandra Beltari Esposa de Pandora Sheridan, esposa de Nicolai Primakov ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 21:24 h. (0)En verdad es una petición irregular, y estaba seguro de que levantaría alguna que otra ampoya.
Como ya he dicho antes no usaré esa sangre para hacer mal a ninguno de los presentes, ni permitiré que caiga en manos de otra persona, bien sea humana o cualquier otro tipo de ente sobrenatural. He dado mi palabra y mi honor depende de ella. Por su seguridad me está vetado revelar la naturaleza del ritual, de todos modos puedo asegurarles que dicha vitae será consumida por completo en la realización del mismo. Comprendo sus recelos, yo no daría mi sangre al primero que me lo pidiera, y mucho menos sabiendo lo que ello puede llegar a implicar. De todos modos está en su mano cedermela, en cuyo caso probablemente decida compartir con los presentes los pormenores del mismo, así como algunas de sus consecuencias. Pero todo esto son conjeturas, ni siquiera estoy seguro de poder acabar el ritual con éxito, en cuyo caso siento decirles que mi presencia sería borrada por completo de este mundo, amén de la sangre consumida en el ritual. Querida Cassandra, todo tiene un porqué, un como y un cuando. Ha llegado la hora del cuando. La hora del ritual se aproxima. Siento decirte que no es solo tu sangre la que necesito, ¿de verdad piensas que habría montado todo esto por tu sangre? Por favor, no estoy tan aburrido. Insisto en la protección de su sangre, si es preciso, y llegado el momento, daría mi no-vida con tal de no faltar a mi palabra. |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 23:19 h. (0)Se que soy nueva (y agradezco la invitación), y no se que costumbres tengan por aqui, pero no creo poder darte de mi sangre. Si fuera un poco paranoica (solo soy algo impulsiva), pensaria que toda está invitación ha sido una estratagema, pero me gustaria pensar que la intención inicial era buena.
Y creo que aunque se dieran las explicaciones que no se han dado, me sería imposible acceder a tu petición; si eso le incomoda, me lo puede decir para retirarme. ______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 17-ene-2005, 23:41 h. (0)la curiosidad me abrasa...
el resto no parece fiarse de vos, Frederick. Y si me dais una buena razón? Aunque sea en privado. aunque no sea cierta. una excusa, pícame la curiosidad que tantas veces me ha puesto en peligro, y accederé |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 18-ene-2005, 10:17 h. (0)Querida Lamia, si mi intención ubiera sido conseguir la sangre, no me tomaría tantas molestias. La tomaría y punto.
Se trata de un ritual complicado, cualquier cosa que no salga al pie de la letra conllevaría la no ejecución del mismo y mi muerte. Por ello he decidido posponerlo. No se preocupen ya más de su sangre, seguirá estando donde debe de estar. Por otra parte, y como ya he dicho antes, este eliseo ha sido creado para uso y disfrute de todos los vástagos sin importar clan, secta o condición. Su creación no ha tenido nada que ver con el ritual. Querido Jauma, siento tener que decirte que te abrasarás en la hoguera de la curiosidad, pues anteriormente he dado mi palabra de no revelar los detalles del ritual hasta que no haya sido completado, más por seguridad que por recelo. Si ha estado oculto tanto tiempo ha de ser por algún motivo. Ya he tomado la decisión de no llevarlo a cabo, con lo cual no precisaré vuestra sangre. Siéntanse como en su casa, estaré por aquí si me necesitan. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia