Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 12:32 h. (0)
- Si no le importa preferiría hacerlo en un lugar un poco más privado. No tema, no le robare mucho tiempo.

OFF ROL: Supongo que te sigo hasta otra estancia. el prvado es lo que hablamos una vez llegamos alli.

______
Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 15:46 h. (0)
Velasco quedó paralizado cuando la dama llamó la atención, no daba crédito a la imagen que sus ojos le estaban mostrando. Conocía desde hacía tiempo a su estimado amigo y anfitrión y estaba al tanto de las excentricidades de este, pero en esta ocasión se había superado a si mismo. La visión de la hermosa mujer chocaba en su mente con la antigua apariencia de su amigo. Velasco hizo un pequeño esfuerzo para resistirse a la atracción que ejercía el aspecto de su, ahora, anfitriona.

Estaba desconcertado y no le gustaba esa sensación. Se obligó a si mismo a prestar atención a otra cosa, fue entonces cuando las obras de arte atrajeron su atención.

La estatua le resultaba extrañamente familiar; sabía que la había visto en alguna parte, pero no conseguía recordar exactamete en donde. Eso le desconcertó un poco tambien, pero daba lo mismo,más tarde se lo podría preguntar a Baptiste.

Velasco centró entonces su atención en el cuadro. En su interior notó como si unos dedos invisibles dieran un acorde con las finas cuerdas de su alma. Se sentía atraído por la belleza en general, sobre todo la belleza en las mujeres y, aunque disfrutaba con el arte, ninguna obra le había hecho sentir así jamás; estaba conmovido. No sabía por que era; quizás las sutiles pinceladas del autor, sus colores y contrastes, la familiaridad de los rostros y el entorno de la imagen, la tranquilidad que transmitía al admirarlo o, incluso, los momentos de tiempos pasados que la visión del lienzo le hacía recordar, pero fuera lo que fuera, le hizo sentir un poco más ...

... humano ...

Velasco se extremeció levemente.

Alzó su copa con el brindis, orgulloso por el cumplido y mostró a las miradas de la gente una de sus pícaras sonrisas, nadie tenía por que notar el torrente de sensaciones que habían surcado su mente. Dio otro pequeño sorbo a la refrescante bebida y saboreó despacio la excelente cosecha.

Posó su copa en la mesita y dio una profunda calada al cigarro. Expulso lentamente el humo de sus pulmones haciendo un par de anillos, la no necesidad de respirar tenía sus ventajas, pensó, mientras una pequeña duda que le surgía a raiz de lo visto distrajo su mente... ¿Como se referiría ahora a su estimado anfitrión, el Sr. Von Fallen?

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 18:27 h. (0)
- Bueno -hablándole a Morgana-, parece ser que el deber vuelve a reclamarme.

El tono de voz sonaba divertido, aunque sentía curiosidad por lo que sir Robert tenía que contarle, estaba ansiosa por volver y disfrutar de la fiesta.

- Por supuesto querido, le dedicaré todo el tiempo que guste. Sígame, por favor.

Tras decir esto, la cainita se encamino hacia una de las habitaciones privadas seguido de DiThon, una vez dentro el caballero cerró la puerta.

• Ver mensaje
Ver perfil
claudia giovanni
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 18:48 h. (0)
Claudia vuelve al Elíseo. Hay algo distinto en ella. Algo más frío en su mirada. Además ahora viste de forma muy diferente. Lleva un traje de ejecutivo negro y una corbata roja, un abrigo negro largo de corte militar y unos guantes de cuero q cubren sus manos. Además ahora ha recogido sus hondas doradas en una cola de caballo.

Se ve abrumada por la concurrencia de la sala y el despliegue de las obras de arte q se exhiben.

Da vueltas alrdedor de ellas, examinándolas a través de lo cristales color miel de sus gafas (las típicas pekeñas de montura cuadrada) como si se tratase de una tratante de arte q los analizase con ojo experto. Se detiene delante del cuadro. Hacía poco q se había finalizado la obra y que distinta se senía con respecto a esa imagen. Había habido grandes cambios en ella.

Se acerca a Ballantine:

-Antes de nada quería felicitar al artista....creo q no hemos tenido oprtunidad de hablar detenidamente. Claudia Giovanni. El cuadro es una hermosura, casi se podría decir en algunos casos q supera a la realidad.

______
TODO TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 21:13 h. (0)
Al separarse las cortinas, me giro, suponiendo que el cuadro estará detrás de ellas, y observo con sorpresa el drástico cambio en el anfitrión, lo que me desconcierta por un momento, para después dirigir mi mirada hacia las obras de arte, sin poder evitar entrar en un estado de trance durante unos pocos minutos, abstraída en la belleza de la escultura y más aún del cuadro, en el cual podía apreciar muchos más detalles que la última vez que lo vi. Realmente era como si estuviese contemplando una fotografía, como esas tan maravillosas que solía hacer en mis ratos libres, cuando no estaba trabajando en el plató de cine, y que luego irían a exposiciones de distintos países... No obstante, había algo en el cuadro que lo diferenciaba de una fotografía, quizá los colores más vivos con esas tonalidades tan especiales, y las pinceladas dadas con gran exquisitez, eran las diferencias más apreciables.

Después de analizar las obras de arte durante el estado de trance, vuelvo de mi abstracción, y escucho el hermoso Vals que sonaba en la sala, además de las palabras del resto de Vástagos a mi alrededor, momento en el que escucho el comentario de Vincent, y sonrío para responderle:

"Sí, y me temo que ahora deduzco en qué estaba tan ocupado el señor...(reflexiono un instante, y sonrío divertida al darme cuenta de mi error)... mejor dicho, la señora Von Fallen..." (sigo sonriendo, y doy un trago de la copa, para después decirle a Vincent)

"Por cierto, querido, me siento en la necesidad de decirte que el cuadro cuenta con una belleza... inefable, tan grandiosa que casi me sería imposible describirla con palabras..." (Sonrío cordialmente.)

______
"Los finales felices son historias sin acabar."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 21:41 h. (0)
Sonrío con agrado a la, ahora señorita, Von Fallen.

- Por supuesto, mi señora, es comprensible que estéis solicitada, sois la anfitriona.- hago una elegante reverencia.- Si me disculpáis el atrevimiento, y aunque suene extraño... cuando volváis a la sala me concederíais el honor de una pieza?-

(OFF: si quieres, me contestas cuando vuelvas)

Una vez Fred... digoooo Lisa se va de la sala, me dedico a admirar el cuadro y la escultura, que hacen estremecer mis muertos sentidos... ah, que recuerdos de infancia, Italia, noble cuna de nobles artistas, Migel Ángel, Leonardo, Rafael... que tiempos pasados aquellos, cuando el sol aun caldeaba mi piel, cuando mi tez era cobriza y bruñida en vez de prístina blancura helada... cuando pintaba, esculpía, interpretaba música, escribía, dibujaba bajo el auspicio de mi mecenas...

Mi rostro no demuestra mi hondo sentir, pero mis dos lobos se sientan sobre sus cuartos traseros y alzan sus cabezas hacia el cuadro, derramando lágrimas como diamantes.

Súbitamente, volteo mi mirada hacia los músicos.

- ¿Sería posible que pudiese tocar algo... o cantar algo...?- murmuro para mí mientras los estudio con detenimiento.

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 00:33 h. (0)
[Completamente Off-Rol: No puedo resistir la tentación del chiste;
Morgana, siempre te olvidas de Donatello xD].

Velasco da otra calada a su cigarro y saborea otro trago de Vitium.

De un rápido vistazo comprueba que Cronos esta bien, el gato descansa plácidamente es su diván. Con un pequeño gesto de su mano avisa a Françoise, que acerca al noble animal una pequeña copa baja, pero ancha, con un poquito de Vitium.

Cronos se incorpora lentamente y se despereza. Tras lamerse los bigotes al oler la fragancia del Vitium comienza a beber lentamente mientras Françoise vigila que la copa no se caiga. Velasco sonríe divertido, Françoise siempre vigila en vano. En un momento Cronos acaba su copita y se vuelve a tumbar, no sin antes relamer sus bigotes.

Velasco da otra calda al cigarro y comienza a dejarse llevar por el sonido de la orquesta.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 01:08 h. (0)
OffRol ( joer q prisas se os dio con la llegada del cuadro xD)

Ante la sutil presentacion del cuadro me levantó de mi comodo asiento (excelente sillón) y me acercó a examinar el cuadro mientras con gesto ausente sacó un pequeños objeto de uno de los bolsillos de mi levita y lo hago girar fdistraido entre lso dedos de mi mano izquierda mientras observo los precisos detalles de la obra.
Ladeo un poco la cabeza y tras unos instantes reitero mi enhorabuena al pintor.

Acercandome a Velasco y a su gato, sonriendo tiendo mi mano de forma educada y cortes.
- Disculpad que os inoportune... tras unas leves pullas opte por un saludo algo más... generalizado. No es que sea un desagrado, simplemente resultó ser la forma más... rapida de acabar con la etiqueta de las presentaciones formales en general.
-Tanis H Anderson, cainita y... curioso por norma general- digo presentandome y sonriendo ante la pequeña ironia que encierra esa frase.
- Es realmente interesante lo que se puede descubrir en este Eliseo esta noche. la verdad es que es interesante esa mezcla de lo mortal y lo cainita... vitium... Un cuadro digno merecedor de ser llamado Obra...- digo mientras mis ojos se vuelven al cuadro- Ademas de unos curiosos Cainitas aqui reunidos. digo mientras observó los movimientos de todos los cainitas y un chispazo rojizo asoma en mis ojos.

tras parpadear unos instantes y observar el Eliseo depunta a punta retorno mi atencion a Velasco.
-Disculpadme... por decirlo de alguna forma... mi cabeza anda... mas rapida que mi cuerpo.
Diciendo esto me acercó al sillon donde reposan mi sombrero y mi abrigo y con una mano levanto con suma facilidad el sillon lo justo para no arrugar la alfombra y lo deposito al lado del de Velasco.
- quizas pueda contarme algo sobre la elaboracion de... vitium no?¿?¿

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
83.44.x.x
Invitado

Enviado el 19-may-2006, 01:44 h. (0)

... Lamento tener que decirle que el auténtico creador de Vitium es mi buen querido socio, el Sr. Baptiste, aunque he de reconocer, orgulloso eso si, que una buena parte de las cosechas más esquisitas de nuestras bodegas han sido seleccionadas por mí personalmente. Principalmente suelo encargarme de la parte comercial, aunque realmente me veo más como un relaciones públicas.

- Buenas noches Sr. Anderson, como ya le dije no es a mi a quien debe preguntar, sólamente mi querido socio Baptiste conoce los verdaderos secretos sobre la elaboración del Vitium.

Velasco da una nueva bocanada de humo. Saborea lentamente el tabaco y lo expulsa con suavidad.

- Y dígame Sr. Anderson, ¿que tal la estancia en el Elíseo? Me considero un habitual de estos salones pese a no haber tenido ultimamente tiempo para pasar por aquí. Varios de los Cainitas aqui presentes son viejos y buenos amigos míos, ¿le tratan bien?

Velasco, una vez más da una calada al cigarro, mientras en su rostro aparece una sonrisa irónica.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-may-2006, 01:47 h. (0)
la primera vez que me pasa, para que abriré yo la boca, este ultimo post es mío. Mil perdones xD

______
« página anterior | ... 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas