Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 17:27 h. (0)
Bambola devileve la sonrisa aVelasco y acepta gustosa la copa de Vitium

"Comenzaba a echar en falta su agradable compañía VElasco..."Acto seguido bebe suavemente un poco de Vitium son la mirada fijane los ojos del vastago.

Cuanndo esas suculentas palabras salen de la boca del Giovanni ("eras" Giovanni no? XD) Bambola no puede contener una leve sonrisa. Cuando Sigfrid llega al sombrio rincon, Bámbola comenzó a hablar desde donde se encontraba con Velasco pero las palabras resonaban cerca del Giovanni como si las palabras realmente proviniesen del abismo

"... temas interesantes acerca del Sabbat y yo no estoy al tanto??? eso si es interesante..." acto seguido lanza una ultima mirada a Velasco y con el caminar gracil y sexy qeu la caracteriza se dirige hacia Sigfrid

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 18:25 h. (0)
(Observo la llegada de Velasco, y me acerco para saludarle, sin dejar de sonreír)

"Buenas noches de nuevo, señor Cortés, un placer tenerle de nuevo por estos salones... (hago una reverencia muy elegante, a modo de saludo, y continúo) Si me lo permite, haré caso del consejo del señor Ballantine, y probaré su, estoy segura, excelente cosecha de Vitium..." (le sonrío cordialmente, y tomo una de las copas para llevármela suavemente a los labios y degustar el líquido de su interior, tras lo que me dirijo a Vincent sonriendo, y le digo)

"En efecto, tenías razón... es una auténtica maravilla..."

OFF ROL: Por cierto, ya vamos por la página 150!!!!:giragira::giragira::giragira:

Venga, hay que llegar a las 200, que a este paso nos saldrá una novela mejor que las de Anne Rice :risatonta:

______
"Los finales felices son historias sin acabar."

newroseangelica33px.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 22:40 h. (0)
Al entrar el señor Velasco, mi escalofriante sonrisa aún permanece en mis labios, pero se desvanece rápidamente. He estado a punto de dejarme llevar... debo controlarme. Hmmm, pero me causa tanto gusto recordar el castigo inflijido, la venganza conseguida...

- Buenas noches os sean dadas, mi señor Cortés.- saludo con una reverencia. Luego acepto el ofrecimiento de Vincent de probar la nueva remesa y tomo un pequeño sorbo de Vitium, dejando a continuación la copa.- Espero que me disculpéis por no paladear demasiado tal exquisitez, pero tengo buenas razones para beber moderadamente.- cojo de nuevo la copa durante un segundo y la examino a contraluz.- Debo suponer que está elaborado a partir de selecta sangre... y que indudablemente no contiene ni la más mínima gota de vitae animal: mis parabienes.- suelto un suspiro apagado y abandono nuevamente mi copa.- Una lástima que mi condición me impida disfrutarlo en exceso...- murmuro.

Con un gesto reverente, observo al gato de Velasco y le pregunto al señor Cortés.

- Disculpad. ¿Podríais decirme cual es el nombre de vuestro felino acompañante? Me tiene algo intrigada.- acaricio ligeramente a mis lobos antes de añadir.- Se lo preguntaría yo misma, pero podría considerarse una falta de pésima educación.-

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-may-2006, 05:28 h. (0)
Velasco, con su distinguido porte habitual, devuelve a Lady Lucita la mirada, junto con una pícara sonrisa que mantiene durante unos instantantes, para él eternos, mientras observa alejarse a la hermosa dama, abrumado por las sensuales sombras que se dibujan en su vestido al son del hipnótico movimiento de sus caderas ...

Con una gota de malicia en su rostro, Velasco se muerde levemente el labio inferior y, con un leve movimiento de cabeza, despierta de sus sueños. Acto seguido se gira hacia sus contertulios.

- Muy buenas noches (dice dirigiendose a Tanis), lo siento pero no consigo recordar su nombre... [Pensamiento OFF-Rol: No recuerdo una presentación formal entre nuestros pjs y Velasco no es adivino, además veo fuera de lugar el uso por mi parte de Auspex para averiguarlo xD.] Lamento tener que decirle que el auténtico creador de Vitium es mi buen querido socio, el Sr. Baptiste, aunque he de reconocer, orgulloso eso si, que una buena parte de las cosechas más esquisitas de nuestras bodegas han sido seleccionadas por mí personalmente. Principalmente suelo encargarme de la parte comercial, aunque realmente me veo más como un relaciones públicas.

Velasco sonríe divertido por la mundana expresión que acaba de utilizar, aunque soporta bastante bien el Vitium, ha realizado ya algún que otro brindis esta noche.

- Es un placer conocerle Sir Robert (dice Velasco mientras hace una leve reverencia), sírvase de tomar cuanto quiera, aunque permítale avisarle de que si se abusa, como del vino en los mortales, causa embriaguez y si uno no está acostumbrado puede pasarlo muy mal en ese estado, pero no se preocupe, un par de copas no le harán ningún mal.

Velasco sonríe de nuevo divertido, cuanta información se puede sacar de un Cainita tras un par de botellas de Vitium y ya se sabe; los borrachos y los niños no mienten ...

- Sr. Ballantine me alegra saber que es de su agrado, acabo de recibir estas botellas que pedí que me enviasen de mis bodegas personales.

Orgulloso de si mismo, Velasco da una profunda calada al cigarro, del que se le ha consumido más de la mitad mientras observaba, ensimismado, las seductoras curvas de Lady Lucita.

Como sabiéndole a poco, lo apaga en un cenicero cercano a él y saca otro cigarro de la pitillera, que vuelve a prenderse solo con un pequeño fulgor verdoso.

Velasco da un par de caladas y se gira hacia las damas.

- Es un placer volver a verla, Lady Angelica. Me llena de satisfacción saber que el Vitium es de su agrado.

Velasco da otra calada al cigarro y, tras expulsar lentamente el humo de sus pulmones, saborea un leve sorbo de su copa; es hora de ir moderándose con la bebida. Tras apoyar su copa en la mesa de nuevo se dirige a Lady Morgana.

- Buenas noches os sean dadas (Velasco sonríe divertido por el saludo), Milady. Os puedo asegurar que una copa no os hará daño alguno, nada tiene porque ser malo si se consume con moderación. En cuanto a su pregunta deciros que su nombre es Cronos y (añade bajando la voz a un susurro imperceptible), aunque estoy seguro de que podría perfectamente hablar si quisiera, no se a dignado nunca a pronunciar palabra alguna.

Velasco sonríe divertido dándose cuenta de que Cronos le ha escuchado y que este está sonriendo mientras reposa en el diván.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-may-2006, 12:34 h. (0)
----------------------------------------------------------------------------

Pues vamos a ello, hemos llegado a la página 150:-):-) vamos a celebrarlo como es debido.
Mi intención era inaugurar yo mismo la página, pero soy vago, que pasa!
Gracias Vincent.

----------------------------------------------------------------------------

Durante unos breves segundo toda la sala se queda en silencio, los personajes que estuviesen hablando no serán capaces de oir sus propias voces durante ese período.
Pocos segundos después, el silencio se rompe para dejar paso a una melodía, un Vals.

Lentamente, las cortinas que hace poco habían situado los criados se van abriendo, dejando ver el lugar que antes ocupaba la pared. Una pared que ya no está y que ha cedido su lugar al aire, permitiendo así el crecimiento de la sala.
En el centro del nuevo anexo se encuenta una cainita capaz de derrocar imperios con su belleza (Apa 8). Un escotado vestido vermejo cubre su cuerpo, remarcando sus curvas y dejando ver la espalda. Los tonos y motivos del vestido recuerdan a los que el anfitrión solía portar en sus vestiduras.

En estos instantes, la belleza de la cainita se vé eclipsada por dos objetos que permanecen estáticos a su lado.
A su siniestra, una estatua de mármol blanco que representa la imagen de un joven de unos 16 añitos en el instante anterior a ser mordido por su marmóreo acompañante, otro joven de apróximadamente 19 años. A su diestra, un caballete sostiene un cuadro bien conocido por los habituales de la sala, aunque por el momento permanece tapado por una pequeña tela, pronto será descubierto.
Detrás de la cainita puede verse también una pequeña orquesta de cámara formada por seis músicos que tocan las últimas notas del vals.

La música cesa y la cainita se dispone a hablar:

- Bienvenidos seáis los recien llegados, me alegra ver como antiguos conocidos regresan a mis dominios con motivo de esta celebración. Veréis queridos hermanos de maldición, la fama de este lugar ha ido creciendo desde que empezamos hace ya bastantes noches. Es por ello por lo que hace poco decidí que ya era hora de refrescar la imagen de este salón y adecuarlo a las nuevas necesidades. Por ello aquí os presento algunas novedades.

Girándose hacia la estatua

- Esta estatua es un presente de nuestro querido bailarín y vitaecultor el señor Froiçan, al que le agradezco la donación. No os preocupéis querido, dentro de poco podréis seguir disfrutando del baile, por el momento permitidme privaros de unos momentos de entretenimiento.
El segundo obsequio ha despertado la curiosidad de algunos de los presentes (mirando a Bámbola) y ya va siendo hora de desvelar el secreto.

Diciendo esto, la cainita desveló el cuadro, en él podía verse representada una típica noche en el Elíseo, cainitas charlando, maquinando (O.R.: Vincent, si quieres descríbelo tu que tu eres el autor)

- Este lienzo dispondrá de un lugar privilegiado en las paredes de estos salones. Al fin y al cabo, todos ustedes forman parte de ellos y como tal ahora estáran siempre presentes vayan a donde vayan.
Miladies y Milores, ya es hora de comenzar con la celebración y también de que me calle. Sólo una cosa más, me gustaría hacer un brindis aprovechando también la nueva remesa de vitium que el señor Velasco ha tenido a bien traer consigo:

La cainita alzó su copa y esperó a que todos tuviesen una.

- Por que el espíritu que reina en este Elíseo siga vigente hasta que llegue el momento de rendir cuentas a nuestros superiores.

Tras el brindis, la cainita se giró hacia los músicos y, con un guiño, les indicó que empezasen a tocar.

------------------------------------------------------------------------------------

Los que estéis pensando que se me fué la pinza al poner el género de Frederick estáis equivocados.

Me aburría y me cambié de sexo.:-) Ahora no tenéis anfitrión si no anfitriona XDDDDD

-------------------------------------------------------------------------------------
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-may-2006, 14:11 h. (0)
Suelto un suspiro apagado ante las palabras de Velasco.

- No, mi señor, no me entendéis, no digo que me vaya a pasar nada por una copa, pero deduzco sin lugar a dudas que el Vitium produce los mimos efectos en nosotros que en el Ganado un buen vino, y resulta que yo soy... hmmm, digamos sensible?, especialmente sensible a los efectos de la vitae humana.- hago un gesto.- Largo de explicar, no obstante sí que afirmo que es un bocado de excepción.- miro de nuevo al gato.- Así que Cronos...- inclinandome ligeramente como saludo hacia el gato, suelto unos suaves maullidos, quien tenga animalismo puede entender "Os saludo, Cronos, es un placer conoceros".

Cuando aparece la hermosa cainita, sonrío sactisfactoriamente, no me ha cogido exactamente de sorpresa pero el cambio es abrudador.

Me acerco a las obras de arte y a la anfitriona.

- A fe mía que estas obras son de una exquisita maestría que, puedo decir con justicia, apenas he visto quien pudiese igualarlas.- sonrisa.- Y teniendo en cuenta que en su época conocí a los grandes del Renacimiento, espero que no se tomen mis cumplidos como algo baladí. Sois extremadamente afortunada de contar con semejantes bellezas, mi señora.- guiño divertido.- Aunque vos no tenéis nada que envidiarles, desde luego.-

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-may-2006, 23:08 h. (0)
*Sigfrid tendió su mano con la palma hacia arriba y cogió la de Enmanuelle para besarla haciendo una reverencia. En la propia palma del nigromante la Cardenal pudo ver por un instante una media luna negra. Miró a los ojos de ella y dijo:*

-Por fin mantenemos una conversación formal mi señora Enmanuelle. No os entretendré con piropos y halagos que de seguro habeis oído de sobra- el nigromante lanzó una furtiva mirada hacia donde se estaba montando la escena al tiempo que se incorporaba.

*De pronto la señorita VonFallen ( O.R: por llamarlo así ), comenzó su presentación y Sigfrid dijo:*

-Bueno, atendamos, guardemos el protocolo al menos.

*Concluídas las palabras de su anfitriona aplaudió y contempló el cuadro.*

-Una auténtica maravilla; mirad ese rojo tan sanguinolento ¿no os abre el apetito?- rio disimuladamente y añadió- me pregunto cómo nos debríamos de dirigir de ahora en adelante a nuestro anfitrión... perdón, anfitriona.

*Volvió su mirada de nuevo a la Cardenal y dijo:*

-Tengo que proponeros un juego divertido, por llamarlo de alguna manera. En verdad, si sale bien, daríamos un duro golpe a La Torre de Marfil y ganaríamos un poderoso aliado. Pero prefiero que el Arzobispo Lagoah y la Dama Beltari estén presentes para que todos podamos disfrutar de él. Y quizá Jean también nos quiera ayudar.

*La sonrisa de Sigfrid se volvió pícara y esperó la respuesta de la hermosa Lasombra que tenía delante.*

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 11:47 h. (0)
Mientras degusto el primer sorbo de la nueva cosecha de vitium la musica llega a mis oidos. Centro mi atención en la dirección de la que proviene. Tras escuchar el discurso de nuestro "anfitrión", al cual reconozco tras unos instantes de desconcierto, levanto mi copa e elbrindis y apuro lo que queda en mi copa, . Realmente un gusto exquisito. Ese sabor trae a mi memoria de nuevo mi época de mortal. Una añoranza me invade al recordar el rostro de mi espaso e hijos, y en mi rostro aparece un leve signo de resignación.

Cuando tomo de nuevo conciencia de la realidad, lo que me habia parecido horas vagando por mi memoria, habian sido apenas unos segundos, a juzgar por que todos los presentes se hayaban en el mismo lugar que antes.

Me acerco a "Frederick".

-Buenas noches. Realmente tengo que felicitar a todos los artistas por sus excelentes obras... (sonrio) No se si recordará que deseaba tener una pequeña charla privada con vos. Si fueseis tan amable de concederme unos minutos se que lo solucionaremos pronto.

OFF ROL: Si aceptas ahora te mando la conversacion por privado.

______
Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 12:09 h. (0)
- Esa era mi intención querida, (Morgana) para realizar una buena obra de arte es preciso dedicarle tiempo. Me agrada saber que no he gastado mi tiempo en vano, vuestros cumplidos hacen que el tiempo invertido mereciese la pena.

Tras decir esto me dirijo a mi otro interlocutor.

- Como gustéis querido, (digo dirigiéndome a DiThon) en estos momentos nada ocupa mi mente, así que podré dedicaros unos minutos. ¿cuales son vuestras inquietudes?
Por cierto, podéis llamarme Lisa
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-may-2006, 12:27 h. (0)
(Cuando se hace el silencio en la sala, instintivamente me giro hacia la cortina, al tiempo q comienza a sonar el Vals. Cuando la cortina se recoge, no puedo reprimir un gesto de sorpresa al observar la transformacion de nuestro anfitrion en una hermosisima dama. Tras unos segundos observando su nuevo aspecto mi mirada se dirije a la estatua realizada por el señor Baptiste y por ultimo al lienzo sobre el q estuve trabajando tiempo atras. Cuando nuestra anfitriona concluye su brindis, elevo mi copa en su direccion y hago un gesto de respeto inclinando levemente la cabeza en su direccion.

Tras esto, dirijo mi mirada al señor Baptiste [supongo q durante este lapso de tiempo el y Cassandra han dejado de bailar] y le digo:)

"Veo q su maestria no solo se refiere a la realizacion del Vitium, su escultura es, sin duda, una obra maestra."

(Tras decir esto sonrio amablemente al señor Baptiste, doy una calada a mi cigarro y, tras soltar el humo y depositar la ceniza en el cenicero, les digo a mis contertulias:)

"Parece q los cambios en el Eliseo van a ser mas profundos de lo q muchos podriamos esperar."

(Mientras digo esto sonrio jocosamente, ya q no puedo reprimir el hecho de q mi propia observacion me haya hecho gracia.)

[Nota: Lo q paso a narrar a continuacion es la descripcion del cuadro.]

(Cuando la tela se desliza para dejar a la vista el lienzo, se observa en su maxima expresion la obra sobre la llevaba tiempo trabajando. Ahora, con los colores ya fijados, el resultado es mas imponente de lo q los q lo vieron anteriormente recordaban [Sigfrid y Angelica, eso va por vosotros]. El gran salon se plasma con un realismo casi fotografico, solo diferenciandose en el efecto onirico q produce la pintura. Cada detalle de la sala ha sido plasmado con todo detalle y suma elegancia, desde la alfombra q cubre el suelo hasta el trono q preside la sala, en el q se encuentra la figura del anfitrion, aun con su aspecto masculino. Alrededor del la figura, a lo largo del salon, la figura de los distintos invitados aparece representada en todo su esplendor, no solo fisicamente, ya q en muchos casos, la sensacion q producen los invitados esta tambien retratada en el lienzo:
De la presencia inquietante de la señora Beltari al aspecto sombrio del Arzobispo Lagoah, cuyos rasgos casi no estan definidos, ocultos tras los efectos de la Obtenerbracion.

La escena es muy tipica del Eliseo:
El señor Cortes y el señor Baptiste hablan de sus negocios mientras observan furtivamente la hermosura de alguna de las damas del Eliseo, el señor Effenberg conversa con la señora Beltary, mientras Fawn se mantiene elegantemente al margen de la conversacion, aunq atenta. La señorita Giovanni observa la conversacion desde cierta distancia, procurando no incomodar a los Antiguos, mientras mas cerca el Arzobispo Lagoah y Bambola negocian asuntos de la Secta. La escena es observada desde cierta distancia por el Arconte Serrat, con rostro imperterrito. En otra parte del salon Antigono y lady Morgana conversan animadamente, a apenas unos centimetros del lugar donde brindan Angelica DarkBlade, Jeannette Rouge [se q solo posteo una vez, pero tiene algo especial con mi PJ], Guzman Ortega y el propio autor del cuadro. Casi al otro lado de la sala, Sombrerero Loco se abraza al señor Allow [Sirom], mentras este conserva su frialdad. Junto a la barra q se encuentra proxima a la puerta, BlackWolf bebe tranquilamente un Whisky misteriosamente aderezado mientras observa al resto de invitados, al tiempo q reprime sus instintos de Garou. Tambien junto a la puerta, el señor Tomas, el otro Lupino presente en la sala, parece absorto en sus pensamientos, apoyado en la pared. Toda la escena es supervisada desde el trono por el señor Von Fallen, q parece disfrutar de la reunion.)

OFF ROL: Lo siento si olvide mencionar a alguien, eramos tantos cuando empece a pintar q ya no me acuerdo, ademas de q decidi incluir a gente q habia estado antes, coincidiendo con la estancia de mi PJ. Por cierto, Frederick, no es necesario q me agradezcas nada, llevabamos tiempo planeando esto, me sentia en la obligacion de avisarte.

¡¡¡Feliz pagina 150, damas y caballeros, y espero q haya muchas mas!!!

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
« página anterior | ... 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas