Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-may-2006, 22:04 h. (0)
Sonrío con desdén.

- La palabra más correcta, mi señor Ballantine, sería nulo. Era un sucio bastardo, un cabrón arrogante y presumido al que poco le puedo agradecer.- hago un gesto de fastidio.- Aunque no puedo negar que fue un buen maestro, atento y consentidor... sinceramente, lo hubiese perdonado tarde o temprano si no fuese por lo que hizo. Eso ya lo excluyó para siempre de mi perdón.- esbozo una sonrisa escalofriante, peligrosa.- Pero ya le castigué como se merecía.-

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 10:14 h. (0)
Dejándose guiar por los pasos firmes de Baptiste, Cassandra se permitió perderse dentro de la profundidad de sus ojos.
Sus pasos eran elegantes, delicados, inconscientes.
La seda granate de su vestido se deslizaba suavemente dejando la fina piel de su espalda al aire, apenas cubierta por el brazo de Baptiste que la sujetaba. Sonriendo, susurró:

_ Me temo que no podré brindarte tan dulce final de nuestro baile como en otras ocasiones..._ Arrugó sus labios, casi dulce_ Espero que puedas perdonarme...

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-may-2006, 12:40 h. (0)
Nuevamente las puertar del eliseo se abren. Esta vez un grupo de cinco ghouls se internan en la sala. Dos de ellos portan una larga barra de metal, unos cinco metros (tamaño largo de pared), otros dos llevan una gran cortina de tercipopelo granate y el último porta una escalera (si, una escalera corriente y moliente)

Situándose en la pared más alejada de la sala comienzan con su trabajo, instalando la cortina de manera que no deje ver la pared.

Una vez acabado el trabajo recojen y se marchan sin hacer el más mínimo comentario.

(Mientras que están allí cualquiera puede acercarse a ellos para decirles lo que quieran)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 01:09 h. (0)
[ Bueno, ante todo quiero disculparme por mi, últimamente nula, participación en el foro, pero he de decir en mi lugar que no dispongo de mucho tiempo libre y tampoco de una conexión a internet a la que pueda recurrir en él. A partir de ahora haré lo posible por postear con más frecuencia, pero si me vuelve a resultar imposible dad por hecho que he salido y mandadme las preguntas, peticiones o lo que os de la gana por privado. Como bien dice mi querido amigo Lagoah; "las leeré y contestaré" lo antes posible. Gracias por vuestro tiempo ^^ ]

Se abren (de nuevo) las puertas del Elíseo y una figura alta sale de entre las sombras. Se para y con una enorme sonrisa de satisfacción escruta la sala en pos de caras conocidas. Dándose cuenta de las nuevas cortinas, mira su reloj y sonríe aun más; como siempre, llega a tiempo.

- Buenas noches Damas y Caballeros (dice mientras abre los brazos en ademán de saludo general). Umm, allí veo caras conocidas ...

Velasco, al que sigue Françoise con una nueva mesita de ruedas repleta de botellas de Vitium, entre las cuales descansa un ejemplar de gato con porte eminente, comienza a caminar en dirección a su socio y a su bella compañera de baile. Sin interrumpir a Baptiste ni a Cassandra, les dedica un leve saludo, indicando con un guiño a Baptiste que trae buenas noticias, los negocios van muy bien.

- Buenas noches Seños Lagoah, insisto en que pruebe este vitium (Françoise aparca en carrito contra una pared cercana, tras lo cual comienza a servir copas, mientras Cronos desciende del carrito y se acomoda en un diván próximo a la escena), es un jerez muy afrutado cosecha del 83, aunque joven, muy intenso, con un toque de vitae exótica ... (Velasco aumenta un poco más su sonrisa).

- Buenas noches Milady (dice dirijiendose a Lucita), tan hermosa como la noche estrellada (Velasco hace una magnífica reverencia mientras sonríe a la dama con un destello pícaro en sus ojos). ¿Gustais vos de una copa de Vitium?

Al oirlo, Françoise coloca nuevas botellas cerradas en hielo, deposita las vacías en el bajo del carrito y lo comienza a empujar acercando las copas a los presentes en la escena, mientras Velasco saca un cigarro que se enciende solo con un destello verde al posarse sobre sus labios.

- Por favor permítanme presentarme (dice tras dar una calada dirigiendose al resto de presentes), Velasco Cortés, para servirles ...

Velasco apoya su mano en el pecho mientrascon la otra esconde a sus espaldas el cigarro y hace una leve, pero respetuosa, reverencia, para después vaciar el humo de sus pulmones.

- Estimado Vincent, no había caído es usted, muy buenas noches, por favor, sirvase de tomar una copa.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tanis H Anderson
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 09:43 h. (0)
Respondiendo al saludo de Velasco me levanto y me acerco a el mientras jugueteo con la copa de viate en mi enguantada mano izquierda.
- Saludos, señor Cortes- digo inclinando levemente la cabeza y sonriendo afablemente.- Deduco por lo que he oido que soys vos el creador del ... vitium. Una ingeniosa mezcla por lo que oido... si os place me encantaria saber como consigue tal perfeccion en la mezcla... y si... - digo casi susurrando y clavando los marrones ojos en los suyos- atañe algun peligro su ingesta.- digo mientras mi sonrisa se vuelve un poco sombria y un chispazo rojizo cruza por mis ojos.

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Robert DiThon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 10:12 h. (0)
- Buenas noches a vos tambien, Señor Cortés. ( Respondo a su reverencia ) Soy Sir Robert DiThon, para servirle. Con gusto aceptaré vuestra oferta y si me lo permite, probare esta nueva remesa.

Me acerco al carrito y selecciono una copa a la mitad.

______
Todo tiene un porqué,
Nada ocurre por caualidad...
Puede que tu cabeza no lo sepa,
Puede que jamás se lo imagine.
Pero tu corazón lo sabe,
tu corazón siempre lo sabe...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 10:55 h. (0)
(Escucho los argumentos de Morgana sobre su Sire, y observo como la dulzura de la Gangrel se desvanece al hablar del tema. Durante unos instantes considero adecuado el cambiar de tema pero, antes de q pueda articular palabra, el señor Cortes entra de nuevo en el salon. Cuando se dirije a mi le contesto:)

"Buenas noches señor Cortes, es un placer volver a verle." (Me aproximo al carrito con paso calmado, mientras mantengo el contacto visual propio de una conversacion con el señor Cortes.) "Agradezco y acepto su ofrecimiento, en las noches q he visitado este Eliseo creo recordar haber probado dos tipos de Vitium, el q trajo el señor Baptiste..." (miro a Baptiste y hago un educado gesto inclinando levemente la cabeza en su direccion, para volver a fijar mis ojos en Cortes) "... y el q usted trajo consigo en la anterior ocasion, y si bien diferentes, ambos me parecieron exquisitos, asi q..." (cojo una copa del carrito y, mientras hago una pausa en mis palabras, agito levemente la copa bajo mi nariz y disfruto del aroma del Vitium, para acto seguido volver a mirar a Cortes) "... sera un placer probar lo q, sin duda, sera otra maravilla al paladar."

(Tras decir esto doy un trago a la copa de Vitium, lo paladeo unos instantes y sonrio ampliamente, para acto seguido decir, en voz baja, casi hablando para mi mismo:)

"Si, estaba en lo cierto, es toda una delicia, como los anteriores."

(Vuelvo a aproximarme a Morgana y Angelica y les digo:)

"Deberian probarlo, señoritas, es exquisito."

OFF ROL: Considero q desde mi entrada han transcurrido bastantes noches, debido a las idas y venidas de personajes y al numero de acciones q he llevado a cabo, de ahi q mi personaje no este borracho como una mona :risatonta:...

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 11:32 h. (0)
El baile de los dos antiguos avanza. Movimientos lentos, pero fugaces, gestos animales con una precisión casi ritual.
Cassandra inclina su cabeza hasta notar el roce de sus labios con el cuello de Jean y deja su propio cuello muy cerca de los labios de su acompañante. Sonríe traviesa, sabiendo que sólo Baptiste podría adivinar ese gesto por el roce con su piel. Ordena entonces latir a su corazón, sólo por una vez. Las venas de su cuello se hinchan durante un segundo, y acarician los labios de Jean. Ríe entonces, y la música parece que la acompaña.
Aún sonriendo levanta la cabeza y busca los ojos de su acompañante. El baile avanza, y pronto tendrán que separarse para atender a otras empresas, pero ella se siente perezosa, como el mortal que desea seguir durmiendo y no atender sus quehaceres diarios.
Su risa se convierte en un suspiro y se deja llevar por la música y por esos pasos mil veces dados.

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 13:08 h. (0)
Muy de tarde en tarde, Jean Baptiste Froiçan amenazaba con esbozar una sonrisa, una auténtica. No llegaba a hacerlo, pero la mera amenaza era un espectáculo pavoroso. Sus mandibulas se contorsionaron en lo que dura un latido humano y ejecutó un giro con su pareja para poder centrarse en el lazo que mantenía su cordura y que ella desataba alegremente. Disfrutó cada roce, cada gesto, cada giro y envite del baile y finalmente dejó que el nudo de deshiciera por completo y se perdió sin remedio en esos ojos que tanto ansiaban sentir.

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 14:49 h. (0)
*Sigfrid se acercó hacia Lagoah y la Cardenal Enmanuelle. Con una cínica sonrisa comparable a la de cualquier cortesano dieciochesco dijo:*

-Vaya, parece que Baptiste se está dejando llevar por sus pasiones. Si no supiera que es el vástago que es diríase un espectáculo lamentable- y rió de forma pícara.

*Despues tornó el gesto un poco más serio y observando todavía el baile dijo a sus contertulios:*

-Por cierto que he averiguado algo que quizá interese a dos miembros tan distinguidos de La Espada de Caín- y se retiró a un rincón sombrío de la sala.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
« página anterior | ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas