Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2006, 23:26 h. (0)
(Sonrio ante la respuesta de Angelica, tras lo q me giro hacia Morgana y respondo a su reverencia con un gesto similar y una sonrisa afable, y tras escucharla, le digo:)

"Buenas noches, señorita. He de decirle q se encuentra en lo cierto, el cuadro ya esta terminado, y tambien es mi deseo presentarlo lo antes posible, para q todos los invitados puedan darme sus impresiones sobre el, ..."(Sonrio de un modo levemente prepontente, aunq esto solo dura unos instantes)"... q espero sean buenas..."

(En ese instante veo al criado del señor Von Fallen, dirijo mi mirada hacia el y le sonrio amigablemente, para descargar parte de la tension q pudiera producirle el estar quieto en medio del salon. Cuando me comunica la intencion del señor Von Fallen al enviarlo, le respondo:)

"Oh, claro. El cuadro se encuentra aquella estancia." (Señalo con la mirada a la sala q hace poco abandonamos, de una forma clara, de modo q el criado no tenga problemas para ver cual es el lugar al q me refiero.) "Le ruego q tenga cuidado, si bien la pintura ya se habra fijado, aun esta fresca." (Reflexiono un instante antes de volver a dirijirme al criado.) "Por cierto, digale al señor Von Fallen q no es necesario q se disculpe, supongo q estara muy ocupado en este momento, y q espero q la obra sea de su agrado."

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-may-2006, 23:51 h. (0)
Suelto una risita ante las últimas palabras de Vincent.

- Oh, sí... desde luego que estará muy ocupado...- sonrío inocentemente- Ya anhelo ver esa pintura. ¿Y que planes tenéis para ahora, Vincent?-

______
"Life is just a dream on the way to death"

The Crow II-City of angels

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 10:38 h. (0)
(Cuando Morgana rie suavemente al oir mis ultimas palabras al criado y se dirije a mi, no puedo reprimir una leve mueca de extrañeza, cuyo detalle mas pronunciado es la elevacion de mi ceja izquierda. Cuando Morgana me pregunta sobre mis planes, mi gesto muda de la incomprension al agrado, y respondo:)

"Bueno, la señorita DarkBlade..." (hago un gesto con la mano al mismo tiempo q giro levemente mi cuerpo, para introducir a Angelica en la conversacion)"... se ha ofrecido para ser la modelo de mi proxima obra, asi q tras la presentacion del cuadro partiremos hacia Milan, a mi mansion familiar. Obviamente, no solo negocios, Milan puede ofrecer grandes placeres para los q sepan apreciarlos." (Sonrio.) "Y cuando nuestra estancia alli concluya, la señorita se ha prestado a guiarme por las noches parisinas..."

(Finalmente, y con una sonrisa aun en los labios, q ha ido acumulando picardia a medida q hablaba de nuestros planes, doy una calada a mi cigarro, y conteniendo aun el humo, dejo caer la ceniza en el cenicero de la mesa q se encuentra a nuestro lado. Tras unos segundos libero el humo suavemente, complacido por la direccion de los acontecimientos.)

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 16:10 h. (0)
Sigo sonriendo.

- Ah, París, Milán... que bellas ciudades.- suspiro recordando con simpatía.- Y que bellos museos, obras de arte sublimes...- hago un ligero movimiento de cabeza en señal de negación.- Je, nadie creería que un miembro de mi casa gustase de esos lugares tan... Toreador. ¿Verdad? Cuan increíble es el destino... en fin, si alguna vez pensáis ir a España, os invito a mis tierras de origen. Eso sí, avisadme de antemano, porque no respondo de lo que os pueda pasar si entráis sin permiso, y esto no es una amenaza, es un aviso...- suspiro.- Los guardianes de los bosques donde habito no son muy controlables según como sean los visitantes.-

______

• Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 16:39 h. (0)
(Mientras escucho la conversación entre Vincent y Morgana, continúo acariciando a Centaurus lentamente, con una leve sonrisa en mi rostro, y al nombrarme Vincent, mi sonrisa se torna afable mientras asiento con la cabeza a modo de saludo.
Cuando termina de hablar, me dirijo hacia Morgana y Vincent, todavía sonriendo.)

"Exacto, esos son los planes que tenemos previstos cuando termine la celebración del cuadro, los cuales preveo que nos serán muy placenteros, tanto en Milán como en París, ¿no crees, querido?" (Sonrío a Vincent con picardía al decir estas últimas palabras.)

(Tras esto, me dirijo hacia Morgana, y le digo)

"Por cierto, querida, su nombre era... Morgana, si mal no recuerdo, ¿cierto?" (sonrío) "Mi nombre es Angelica DarkBlade, del Clan Toreador, encantada de conocerla." (le sonrío amablemente mientras hago una leve reverencia con la cabeza a modo de saludo, y finalmente me llevo mi copa a los labios para saborear el vitium.)

______
"Los finales felices son historias sin acabar."

newroseangelica33px.jpg

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #42156 enviado por Frederick ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 17:40 h. (0)
Inclinando la cabeza el ghoul se dispone a hacer su trabajo:

- Descuide, sus inquietudes serán transmitidas al amo, ahora si no desean nada más, me retiraré para que sigan con sus asuntos.

Tras decir esto el criado se dirige a la habitación que le señaló Vincent, recoje el cuadro y se lo lleva con todo el cuidado que puede.

----------------------------------------------------------------------------

O.R.: A que sería divertido que el criado tropezase y mandara a la mierda el cuadro?

¿¡A que si!? ¿¡A que si!?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

----------------------------------------------------------------------------
  • Ver mensaje
Ver perfil
Angelica DarkBlade
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 19:23 h. (0)
OFF ROL:

XDDDDDDDDDDD

Sí, estaría gracioso que haga la de: "¡¡¡¡que me caigooooo!!!!" y además de cargarse el cuadro, para rematar el estropicio, manche la alfombra :carcajada::carcajada::carcajada:

______
"Los finales felices son historias sin acabar."

newroseangelica33px.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 19:38 h. (0)
Bambola con un tono un tanto despreciativo dice señalando al Goul de Fredercik

"Tu Goul, Acercate, enseñame la obra de nuestro amigo antes de llevartela"

(pobre alfonmbra de Frederick, creo que no seria el primer accidente qeu sufriera no? (y probablemente tampoco el ultimo) XDDD)

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-may-2006, 22:20 h. (0)
Hago una graciosa reverencia.

- Encantada, milady Angélica, es un placer conoceros.- le guiño un ojo, divertida.- No sé si mi señor Ballantine aquí presente os lo ha contado, pero yo me crié entre miembros de vuestro clan antes de ser Abrazada. Por eso tengo una cierta simpatía por vosotros... a pesar de como acabó todo, jajaja.-

______

« página anterior | ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas