| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 14-ene-2005, 16:49 h. (0)Buenos dias.
Lamento haberme demorado en responder a su invitacion, señor Von Fallen, pero como ambos sabemos me encuentro algo ocupada en estos tiempos que corren. Me agrada comprobar que su hospitalidad es algo que no ha cambiado en su persona, ha hecho una gran labor por todos los vastagos que pululan por las calles en busca de un lugar de refugio o incluso uno donde poder vender sus... altas cualidades nigromantes. Pero bien, basta de acritud en mi misiva. Veo algunas caras conocidas en éste, nuestro oasis de tranquilidad. Algunas de ellas incluso me perturban ligeramente. Pero bien, mi pregunta es esta. Ya que este lugar es considerado un eliseo, y el uso de nuestro... poder esta vetado, ¿ no cree que mi presencia y la de mi muy amada esposa, serán un pequeño detalle a tener en cuenta ? Espero con impaciencia los frutos de esta iniciativa, sabes de sobra cuan curiosa soy. Procurare pasarme regularmente, es lo unico que puedo prometer. Aunque tambien supones que me mantendré al tanto de lo que ocurra aqui. Cassandra... Mi ángel, gracias por recordarle al señor Von Fallen que atienda a lo necesario, dejando al lado lo superfluo por apenas un instante. Hay temas, demasiados me consta, de los que hablar. Sin más, me despido, no sin antes agradecer a los presentes su comparecencia en el lugar y darles la bienvenida con ferviente emocion. Cuan bella es la sangre nueva. Credo. Pandora Sheridan Van Hull, esposa de Cassandra Beltari, esposa de Jacek Daggoth. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #9104 enviado por B-blood ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 14-ene-2005, 20:09 h. (0)y no me ofendéis com vuestra negativa, querido Frederick.
os entiendo, a vos y a Scythe. Yo también tuve encontronazos contra cierto follatumbas... quiero decir, nigromante (con perdón para el resto de los de su clase, cuyas artes no atacaré). pero bueno... parece que la mayoría se conocían de antes... con el fin de no ser un pez fuera del agua, y dado que espero poder conectarme muy a meudo, me gustaría conocer a mis compañeros de juegos |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 15-ene-2005, 16:11 h. (0)*El nuevo justicar Toreador entro con aire decidido y aburrido en el Eliseo... era joven en edad, era joven en generación... pero era el nuevo Justicar...*
______ - Te quiero Mélanie - |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 15-ene-2005, 20:40 h. (0)Pos no se q decir.jaja
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 15-ene-2005, 22:32 h. (0)Vaya, vaya, me voy unos días de viaje y mira cuánta gente de reune en el elíseo.
Antes de nada me gustaría saludar a los recién llegados, estimado Jaume responderé a todas sus inquietudes, no lo dude, aunque quizá mis fuentes no sean las que usted desea puede que le sirvan; estimada Lamia, no se sienta cohibida, al fin y al cabo por ser gangrel no quiere decir que no sepa conportarse en sociedad, creame si le digo que he visto lobos más civilizados que algunos cainitas; padre, le doy la bienvenida como a todos los demás, pero le advierto que todo intento de juzgar mi alma o lo que quiera que hagan los inquisidores está avocado al fracaso; mi señora Pandora, creo que ya me conocéis, imagino que sobre todo por lo que os cuenta vuestra esposa, pero aún así me presento; y parece que la señorita Agostina también ha decidido pasar por aquí aunque su timidez ata su lengua. Vaya, que veo allí ? No es el nuevo justicar Toreador ? A los que ya nos conocemos: Mi querida Cassandra, en pro de la paz de este elíseo os pediría disculpas por las ofensas proferidas contra vuestra augusta persona, pero, me temo que mi código ético me lo impide, quizás sea verdad que no debería presumir de mis habilidades como nigromante, pero creo que diciendo lo que soy no muestro ninguna flaqueza puesto que oculto más de lo que muestro. Estimado Frederick, no puedo sino decir lo mucho que me habeis impresionado como anfitrión, en mi inoportuna ausencia parece que habeis llevado muy bien el papel, bravo, me gustaría brindar por la buena marcha de esta feliz iniciativa!!! Estaré por aquí platicando con todos y con nadie si me necesitan... ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 15-ene-2005, 23:36 h. (0)Querida Cassandra; bruja azteca? fascinante... puedo preguntaros vuestro linaje, saltándome el protocolo de los Condenados? desearía preguntaros sobre las cortes del sur de américa, sobretodo la presencia Cainita anterior al genovés Colón.
de antemano, gracias. Sé que algunos Gangrel fueron capaces de llegar hasta el Nuevo Mundo, pero poca cosa más. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #9154 enviado por B-blood ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 16-ene-2005, 00:43 h. (0)*Sigfrid se pasea por el elíseo con aire indiferente* ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Bienvenidos al ElíseoEnviado el 16-ene-2005, 01:50 h. (0)¿Cómo deseais que interprete a un erudito Nodista, Sigfried?
***se levanta las gafas con el dedo índice si dejar de mirar*** La pregunta realizada a Cassandra está perfectamente dentro del contexto. La de Engel no, pero si la pongo en otro tema nadie va a contestarla. Al menos ésto sí lo leen. Lo cierto es que echo un poco de menos la camaradería entre Condenados. Porque existe. Lo cierto es que no me gusta entrar en un foro para soltar puyas; prefiero conversar, intercambiar información, cuchicheos y rumores, y hacer algo con mi tiempo, aunque sea potencialmente inmortal. un Vástago como vos, que ha alcanzado la cuarta Generación, un Justicar como Del Roh, o una hechicera como la señora Cassandra son vampiros más que competentes con los que conversar de temas varios. Proponed uno vos. Por cierto, por si os hiciera falta u os apeteciera, Jauma mide 1´75, es rubio y delgado, con el pelo ondulado y peinado hacia atrás. tiene los ojos color azul hielo, inexpresivos, tras unas gafas sin montura y viste un traje elegante, negro, con la camisa larga y por fuera, impoluta, sin corbata. No prueba la sangre que pudiese haber en el Eliseo, nunca roza la piel de otros y siempre mira a los ojos. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia